Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

grande @dar_stor hinchando con el humilde equipo de casados Engordany. Claramente queremos saber quien es el acérrimo rival del cual nos vamos a tener que escapar corriendo hacia el micro después de perder el clásico. Es para poder mover al Tolo Gallego que con su panza se le complica el traslado con rápidez

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 1 hora, lucho. dijo:

Mientras @jayckjames no apareció, @uruk85 puede hacer su elección. Si tampoco aparece hasta la medianoche (hora de Brasil), @Jordi Dawi puede seguir. 

Bien. Casi no conozco a nadie así que estoy jugando a la ruleta rusa... Wikipedia yo te invoco!

Arquero... Paul Robinson (supongo que debe tener bueno atributos como para seguir atajando en Premier o Championship)

Defensa... Taye Taiwo (jugó en Marsella y Milan, por lo que algo bueno todavía debe tener)

Mediocampo... Christian Poulsen 

Delantero... Mamadou Niang

No quiero decir a quien le toca porque que nose, así que te dejo la responsabilidad a vos @lucho. 

Publicado
El hace 13 minutos, Jordi Dawi dijo:

Bien. Casi no conozco a nadie así que estoy jugando a la ruleta rusa... Wikipedia yo te invoco!

Arquero... Paul Robinson (supongo que debe tener bueno atributos como para seguir atajando en Premier o Championship)

Defensa... Taye Taiwo (jugó en Marsella y Milan, por lo que algo bueno todavía debe tener)

Mediocampo... Christian Poulsen 

Delantero... Mamadou Niang

No quiero decir a quien le toca porque que nose, así que te dejo la responsabilidad a vos @lucho. 

Creo que lucho se refiere a que ahora es turno de uruk85 y que si éste no aparece de aquí a esta noche, te tocaría a ti xD Le falla algo el castellano pero me pareció entender eso.

De todos modos los que eliges algunos están ya pedidos, te dejo los que quedan libres en cada posición:

Spoiler

PORTEROS

donis escober

robert kidiaba

gabor kiraly

renny vega

DEFENSAS

neicer reasco

jakub wawryniak

carlos bonet

john pantsil

MEDIOS

mika väyrynen

christian obodo

pascal feindouno

roberto acuña

DELANTEROS

juan carlos arce

danko lazovic

mamadou niang

mikael forssell

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Creo que lucho se refiere a que ahora es turno de uruk85 y que si éste no aparece de aquí a esta noche, te tocaría a ti xD Le falla algo el castellano pero me pareció entender eso.

De todos modos los que eliges algunos están ya pedidos, te dejo los que quedan libres en cada posición:

Mostrar contenido oculto

PORTEROS

donis escober

robert kidiaba

gabor kiraly

renny vega

DEFENSAS

neicer reasco

jakub wawryniak

carlos bonet

john pantsil

MEDIOS

mika väyrynen

christian obodo

pascal feindouno

roberto acuña

DELANTEROS

juan carlos arce

danko lazovic

mamadou niang

mikael forssell

Que boludo, leí mal jajajaj Entonces después edito y menciono, o tendré que hacer otro comentario, nose. Lucho actualiza la fotito del Draft si podes porque yo me guié por eso y elegí cualquier cosa jajaja

Publicado

Como lucho puede no estar conectado siempre y para que sea más fácil es mejor que cada uno vaya copiando ese listado, tache los que coja él y lo pegue en su post para que sea de ayuda al siguiente. De todos modos ya son sólo 4, así que será por eliminación.

Publicado

@Jordi Dawi y @mrgneco, eso es exactamente lo que quería decir. Mi español todavía no es muy bueno (todo que sé aprendí con relatos de Boca y FM xD), pero con el tiempo va a mejorar. 
Ya he actualizado la imagen y ahora estoy esperando a @uruk85, hasta las 23h en el horario de Argentina. Si no aparece, es el turno de @Jordi Dawi y después de @nenogaliza.
Los que no eligen van a quedarse con el sobrante.

Un abrazo y gracias a todos. :)

Publicado (editado)

Jornal.png

Fue presentado el SuperDraft.
Los equipos pueden añadir un jugador más a sus equipos.

2g6RWaT.png

Además de los cuatro ya elegidos, Ángel Cutervoret anunció que habrá un draft adicional, pero de forma diferente al anterior. Serán dieciséis jugadores, que se darán a conocer uno por uno. El primer director que levantar la mano y y decir que el lo ha elegido, quedará con ese jugador en su plantilla. Hay jugadores de todas las posiciones, excepto porteros, y de diferentes reputaciones el el mundo. 

Los jugadores seleccionados no son conocidos por nadie, sólo por el director de la Liga Andorrana, pero se especulan varios nombres, como el chileno Carlos Villanueva y el argentino Lucho González

La elección comienza a las 18h en el horario de Brasil con el anuncio del primer nombre. 

• Joey Barton - Lusitans *
  • Ramón "Wanchope" Ábila - Engordany (@triver)
  • Ricardo Carvalho - Jenlai (@karma23)
  • Raúl Meireles - Penya Encarnada (@mariolega)
  • Michu - Ordino (@mrgneco)
  • Rafael "Rafa" Márquez - FS Massana (@EzeRollin)
  • Jorge Valdívia - Atlètic América (@Jota90)
  • Luís Fabiano - U.E. Santa Coloma (@Jordi Dawi)
  • Clemente Rodríguez - Inter d'Escaldes (@FernanVillageFK)
  • Ronaldinho Gaúcho - Sant Julià  (@dar_stor)
  • Timothy Filiga "Tim" Cahill - Carroi FC (@wero1806)
  • Michael Essien - Atlètic d'Escaldes (@Maestro)
  • Kléber Giacomazzi - ?
  • ? - ?
  • ? - ?
  • ? - ?

NdA: Creo que ha sido bien explicado como va a ser ese SuperDraft. Cualquier duda estoy a disposición. Les recomiendo que sigan el tema por lo menos durante el SuperDraft, ya que no habrá citas y cualquier un puede llegar antes y quedar con el jugador. 

Editado por lucho.
Publicado

Me imagino que solo podes elegir un jugador, o si llegas primero a 3 te quedas con los 3?

Publicado
El hace 1 minuto, FernanVillageFK dijo:

A ver si lo entendi, este superdraft trata como de una especie de carrera para coger a los jugadores??

Mas o menos. Voy a anunciarlo y el primero en decir que quiere es suyo. Pero es obvio que si eligió uno, no puede elegir de nuevo. Como no se conocerán los otros jugadores, puede tener arrepentimientos, pero esa es la diversión. xD

El Just now, EzeRollin dijo:

Me imagino que solo podes elegir un jugador, o si llegas primero a 3 te quedas con los 3?

No, eligió uno y ya está, no podes elegir otro, como dije a @FernanVillageFK,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...