Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 4 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ante a cagar Lucho, porque no lo subiste antes cuando yo estaba conectado? Jajajajaj

xD Quedaste con Luís Fabiano, estas bien. 

El hace 1 minuto, EzeRollin dijo:

Te acabas de ganar un poderoso enemigo Lucho... jajaja

Ganaste el Rafa, un tremendo central. Podría ser peor, ja. xD

Publicado

Es uno por equipo, asi que puedo desaparecer un rato xD.

Por suerte en el FM no hay "baja por salir de fiesta". Pero que bah. Tengo a Ronaldinho! :D

Lo que no me gusta es el tecnico que me toco ¬¬.

Publicado

3jYSMiv.png

Michael Essien
Mediocentro y Centrocampista - Panathinaikos (Grecia)

Essien comenzó su carrera en el Liberty Professionals FC, club tradicional en Ghana. Jugó el Campeonato Mundial Sub-17 de Nueva Zelanda en 1999 y llamó la atención de varios ojeadores europeos.

En Julio de 1999, el club francés Bastia firmó con jugador. En el club, no tenía una posición fija, turnándose entre lateral izquierdo, lateral derecho y defensa central. Debido a una lesión en uno de sus compañeros, actuó como centrocampista improvisado. Essien se ha adaptado muy bien y brillaba en su nueva posición, siendo comparado con el francés Patrick Vieira por su fuerza física y su gran poder de marca. En 2003, después de rechazar un contrato Paris Saint-Germain, Essien firmó para el Lyon. En Les Gones, el ghanés fue utilizado más defensivo. En 2005, el Chelsea puso nada menos que 50M£ por el ghanés, que se convirtió en el jugador más caro de la história del Chelsea en aquel momento. 

Fuertemente criticado en su primera temporada para el equipo de Londres, el jugador fue el punto más destacado del club en la temporada siguiente. Más tarde, fue uno de los 50 atletas nominados por la FIFA al premio al mejor jugador del mundo en 2005 y 2006, y fue considerado como el tercero mejor jugador africano en 2006, entre otros premios. Sus últimas temporada en los Blues, sin embargo, eran muy afectadas debido a las lesiones graves que sufrió. 

Después que dejó el club, tuvo breves pasos por el Real Madrid y por el Milan, antes del Panathinaikos. 

Por la selección, jugó el Mundial de 2006, donde Ghana avanzó a la segunda ronda, cuando fue derrotado por Brasil.

mxo5ptt.png

El hace 6 minutos, cruzado-XC dijo:

Que buena se está tornando esta historia!!! Que ganas de haber participado :(

Si @jayckjames no aparece hasta mañana podes reemplazarlo. 

Publicado

Nadie tomo a Barton?. Porque si hay 16 equipos y 16 jugadores...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...