Luchín Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 El hace 33 minutos, karma23 dijo: Vaya cracks que están saliendo, la liga se va a poner interesantísima No sé si Carvalho ha sido la mejor decisión... Pero bueno, seguro que cumplir cumple y mi equipo tiene que tratar de no descender ¡La verdad es que estoy ansioso porque todo empiece! Yo más que nadie. Tengo mucha curiosidad por ver qué va a pasar. Carvalho es uno de los mejores. Fue una gran elección. Citar
Jordi Dawi Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Yo tengo la duda respecto a como se va a jugar esto... Citar
Luchín Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 (editado) Spoiler El hace 37 minutos, Jordi Dawi dijo: Yo tengo la duda respecto a como se va a jugar esto... Voy simular los partidos y hablar acá como si fuera un diario. Tomáš RosickýCentrocampista y Mediapunta - Sparta de Praga Tomáš debutó con equipo senior del Sparta en 1998 y jugó tres partidos en la temporada 1998-99, ganando el título nacional en el Sparta. Él anotó cinco goles en la temporada 1999-2000, cuando el equipo ganó a la Liga por el segundo año consecutivo. Fue nombrado el "Talento del Año" en el 1999. El 9 de enero de 2001, se unió a Rosický a Borussia Dortmund, firmando un contrato de cinco años. En su primera temporada en Dortmund, Rosický ayudó al club a ganar el título de la Bundesliga 2001-02. También participó en la UEFA Cup de 2002, que en la final el Dortmund perdió 3-2 ante el Feyenoord. Durante sus primeras dos temporadas y media con el club, Rosický jugó 75 partidos de liga, anotó nueve goles y 20 asistencias, y al total fueron 149 partidos, veinte goles y 34 asistencias. El 23 de mayo de 2006, el Arsenal confirmó que habían firmado con el jugador de 25 años de edad, en un contrato a largo plazo por una suma no conocida. En Londres, el checo tuvo muchos problemas con lesiones y aunque fue importante en muchos momentos, nunca logró ser el mismo que prometía en los primeros dos años de Borussia Dortmund. Por los Gunners hizo 170 partidos y anotó 19 goles, logrando la FA Cup em 2013/14 y 2014/15. Chinedu Obasi Centrocampista, Mediapunta y Delantero - AIK Obasi fue a Noruega, al mismo tiempo que su compatriota John Obi Mikel, ambos jugadores al Lyn. El 20 de diciembre de 2006, se anunció un acuerdo de transferencia con el Lokomotiv de Moscú, y Obasi estableció pasar a la Rusia en enero, al término de la temporada en Noruega. El acuerdo fue cancelado cuando el presidente, el director deportivo y gestor del Lokomotiv fueron victimas de disparos seis días después. El 27 de agosto de 2007, Obasi se trasladó a TSG 1899 Hoffenheim por una suma no conocida. El 23 de diciembre de 2011, se confirmó que Obasi se va cedido al Schalke 04 hasta el final de la temporada 2011-12. El 2 de julio de 2012, el FC Schalke 04 confirmó que Chinedu Obasi firmó un contrato profesional permanente de tres años con ellos hasta el 30 de junio de 2015, a cambio de cuatro millones de euros. Por la selección nigeriana, Obasi participó del Mundial del 2010, en que su equipo cayó en la fase de grupos, además de los Juegos Olímpicos del 2008, donde fue subcampeón. Rodrigo BrañaMediocentro y Centrocampista - Quilmes Braña comenzó su carrera jugando para Quilmes en la Primera B Nacional (Segunda División Argentina). Ha tenido tres períodos diferentes con el club, que alternaba entre la Segunda y la Primera División. Braña tuvo un breve paso por el RCD Mallorca en España, donde jugó para su equipo B entre 1998 y 1999. Braña también tuvo un breve paso por el Unión de Santa Fe en 2001. En 2005 pasó a Estudiantes, donde se ha convertido en un ídolo para el club de La Plata. Los dos principales aspectos más destacados de su carrera fueron los títulos del Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009 con el Estudiantes. Braña fue una figura clave en el equipo de Estudiantes que ganó su primer título de la Liga Argentina en 23 años después de una victoria 2-1 en el desempate contra Boca Juniors. Braña era entonces un jugador regular en el equipo que ganó la Copa Libertadores 2009. Su velocidad típica, resistencia y habilidades defensivas en el centro del campo fueron factores clave en el Estudiantes en la conquista del campeonato continental por primera vez en 39 años. Después de la victoria en la Libertadores, tuvo a una oferta seria del club mexicano Monterrey para llevarlo a jugar en México. Braña finalmente decidió quedarse con Estudiantes, una decisión que fue recompensado con su primer llamado a la Selección Argentina el 1 de septiembre de 2009. En junio del 2013 se confirma su salida de Estudiantes de La Plata y retorna al club de sus amores y de origen, Quilmes Atlético Club, donde también es un ídolo indiscutido. En la selección, con Maradona como entrenador fue Internacional por la Selección Argentina en las eliminatorias rumbo Sudáfrica 2010 aunque luego sufre una lesión que lo deja afuera y con Alejandro Sabella participó del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014, siendo el reemplazante natural de Javier Mascherano en la posición de volante central. NdA: Estos son los últimos tres. Puse todos de una vez porque los que todavía no eligieron poco pasan por acá. Tienen 24h para elegir o habrá sorteo. Editado Octubre 31, 2016 por lucho. Citar
Luchín Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 El hace 21 minutos, jover12 dijo: Yo me quedo con Rosicky Hecho. @Maestro, logré poner a Roberto Carlos en su equipo. Tuve que terminar su contrato de ayudante del entrenador con el Real Madrid y después traspasarlo al Atlètic. Con eso, saqué a Van Damme y hecho, ya que el brasileño fue la primera opción. Citar
Edd_17 Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Pues, yo estoy esperando por Lucho González El En 30/10/2016 at 13:11, lucho. dijo: Los jugadores seleccionados no son conocidos por nadie, sólo por el director de la Liga Andorrana, pero se especulan varios nombres, como el chileno Carlos Villanueva y el argentino Lucho González. Si ya lo eligieron, y no lo ví, o quizás no le interesó jugar en Andorra ... Me pido a Rodrigo Braña. Citar
triver Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Al final gran elección hice con Wanchope. Tiene un poco de panza, es ideal para el equpo de los gordos. Solo Ronaldinho, Rosicky, Essien me eran más tentadoras que el nueve. Veremos como le irá al Engordany y sobretodo como es el nivel del resto del plantel. Citar
dar_stor Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Yo creo que me lleve al mejor del Superdraft . Eso si, no le doy mucho apoyo a mi tecnico, lo dije Citar
EzeRollin Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 2 minutos, dar_stor dijo: Yo creo que me lleve al mejor del Superdraft . Eso si, no le doy mucho apoyo a mi tecnico, lo dije Podria ser peor, Martino por ej jajaja. Citar
Jordi Dawi Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 27 minutos, EzeRollin dijo: Podria ser peor, Martino por ej jajaja. Ya quisiera ver un técnico con el promedio de victorias de Martino Citar
EzeRollin Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 4 minutos, Jordi Dawi dijo: Ya quisiera ver un técnico con el promedio de victorias de Martino No cualquiera pierde 2 finales con el rey de copas Chile y fracasa en Barcelona. Aunque en Newell's lo hizo bien jajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.