Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 27 minutos, EzeRollin dijo:

Podria ser peor, Martino por ej jajaja.

Mi tecnico juega 3-5-2 o en su defecto 4-4-2. Lo mejor quizas sea su formacion ofensiva que es un 4-2-3-1 estrecha. Y con Feinundolo y Ronaldinho tengo un Mediapunta derecho-centro y un izquierda-centro. Los tome porque eran lo mejor disponible basicamente, no porque entre en el planteo tactico del tecnico ¬¬. Ninguno de los 2 son plenamente compatible con el dibujo tactico.

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Pues, yo estoy esperando por Lucho González xD

Si ya lo eligieron, y no lo ví, o quizás no le interesó jugar en Andorra xD... Me pido a Rodrigo Braña.

Fue especulación de la prensa andorrana. :silb:

El hace 1 hora, triver dijo:

Al final gran elección hice con Wanchope. Tiene un poco de panza, es ideal para el equpo de los gordos. Solo Ronaldinho, Rosicky, Essien me eran más tentadoras que el nueve. Veremos como le irá al Engordany y sobretodo como es el nivel del resto del plantel.

Además es un delantero que todavía puede evoluir. La verdad es que tenes un muy buen 9. 
Cuando se terminar el draft voy hablar un poco de cada equipo.

El hace 40 minutos, dar_stor dijo:

Yo creo que me lleve al mejor del Superdraft xD. Eso si, no le doy mucho apoyo a mi tecnico, lo dije ¬¬

Seguramente. xD Oblitas va te cerrar el orto? :silb:

-----

@karma23, tuve que crear el partido otra vez y me resultó que esta vez no apareció a Djukic. :facepalm: Por lo tanto, te voy a dejar tres opciones que usan la misma táctica de Djukic para vos lo reemplazar - Oleg KononovManuel José y Jordi Roura

Lo mismo se pasó com Safet Susic de @jayckjames. Como él no accedió en los últimos días, elegí René Vandereycken para él. 

@mrgneco Por el mismo problema que relaté, Michu tampoco apareció. Por lo tanto, te dejo tres opciones de la misma posición - Antonio Di Natale, Oribe PeraltaNicolas Anelka. 

Por último, para @Jordi Dawi, Mamadou Niang tampoco apareció, así que elegí Santiago Silva para vos. 

Editado por lucho.
Publicado
El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Mi tecnico juega 3-5-2 o en su defecto 4-4-2. Lo mejor quizas sea su formacion ofensiva que es un 4-2-3-1 estrecha. Y con Feinundolo y Ronaldinho tengo un Mediapunta derecho-centro y un izquierda-centro. Los tome porque eran lo mejor disponible basicamente, no porque entre en el planteo tactico del tecnico ¬¬. Ninguno de los 2 son plenamente compatible con el dibujo tactico.

Igual no creo que Ronaldinho te dure mas de una temporada, seguro se retira a fin de temp.

Yo mas o menos me fije en la formacion de mi entrenador, por eso no agarre a otro delantero.

Publicado
El hace 14 minutos, EzeRollin dijo:

No cualquiera pierde 2 finales con el rey de copas Chile y fracasa en Barcelona.

Aunque en Newell's lo hizo bien jajaja.

No cualquiera llega a una final de copa... 

Ni cualquiera llega a dirigir el Barcelona. Además de que en este equipo perdió la liga por diferencia de gol (o muuuuy poquitos puntos) llegó a final de Copa del Rey que perdió contra Real Madrid (no cualquier otro) y llegó a Cuartos de Champions (igual que Luis Enrique en la temporada anterior).

Fracaso es no ver la realidad de que un técnico jugó 20pico de partidos y perdió 3 donde uno solo fue oficial. Por penales pierde cualquiera.

Publicado
El hace 4 minutos, EzeRollin dijo:

Igual no creo que Ronaldinho te dure mas de una temporada, seguro se retira a fin de temp.

Yo mas o menos me fije en la formacion de mi entrenador, por eso no agarre a otro delantero.

El 50% de estos jugadores se retira a fin de temporada xD.

Publicado

Me quedo con Manuel José, pero es un traspiés muy importante para el Jenlai. Sin Djukic tenemos todas las de perder :/ 

xD 

Publicado
El hace 23 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ya quisiera ver un técnico con el promedio de victorias de Martino :) 

El hace 11 minutos, EzeRollin dijo:

No cualquiera pierde 2 finales con el rey de copas Chile y fracasa en Barcelona.

Aunque en Newell's lo hizo bien jajaja.

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ni cualquiera llega a dirigir el Barcelona. Además de que en este equipo perdió la liga por diferencia de gol (o muuuuy poquitos puntos) llegó a final de Copa del Rey que perdió contra Real Madrid (no cualquier otro) y llegó a Cuartos de Champions (igual que Luis Enrique en la temporada anterior).

Fracaso es no ver la realidad de que un técnico jugó 20pico de partidos y perdió 3 donde uno solo fue oficial. Por penales pierde cualquiera.

No pienso que Martino fue un fracaso, salvo en el Barcelona, donde tenía una plantilla de campeón y no logró ni la Copa del Rey. En Newells fue muy bien y en la selección... buen, hacías unas convocatorias medio boludas, pero al que parece por las primeras llamadas de Bauza es que los entrenadores son títeres de los referentes de la geración fracaso.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

El 50% de estos jugadores se retira a fin de temporada xD.

Creo que no. Hice un teste poniéndolos contrato hasta 2020 y la cláusula "Se irá al final del contrato" y casi siempre iban hasta 2020. xD

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Me quedo con Manuel José, pero es un traspiés muy importante para el Jenlai. Sin Djukic tenemos todas las de perder :/ 

xD 

Djukic fue cagón y no quiso más ir a Andorra. xD

Publicado
El Just now, Jordi Dawi dijo:

Por penales pierde cualquiera, pero cuando Chile te juega igual 2 finales y perdes la segunda de la misma manera que la primera algo estas haciendo mal.

Con el Barça solamente hay que preguntarle a los cules que opinan de Martino.

Martino no es entrenador para equipos de elite, es mas un entrenador para la liga local, salvando las diferencias seria parecido al caso de Bianchi.

Publicado
El hace 10 minutos, EzeRollin dijo:

Por penales pierde cualquiera, pero cuando Chile te juega igual 2 finales y perdes la segunda de la misma manera que la primera algo estas haciendo mal.

Con el Barça solamente hay que preguntarle a los cules que opinan de Martino.

Martino no es entrenador para equipos de elite, es mas un entrenador para la liga local, salvando las diferencias seria parecido al caso de Bianchi.

Puesto que es obvio que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo dejemos que su paso por Atlanta decida jajaja

Publicado
El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Puesto que es obvio que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo dejemos que su paso por Atlanta decida jajaja

Que manera de irnos por las ramas, en una historia de la liga andorrana terminamos dedicandole una pagina a Martino jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...