Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tengo muchas ganas de ver como conectan sobre el verde el Mago Valdivia y el Loco Abreu, espero que me den muchos puntos a pesar del entrenador suicida que me tocó en suerte xDxD. Eso me pasa por no contratar un americano para el banquillo.  

Resultado de imagen de gif rey lo siento mucho

Publicado
El hace 50 minutos, Jota90 dijo:

Tengo muchas ganas de ver como conectan sobre el verde el Mago Valdivia y el Loco Abreu, espero que me den muchos puntos a pesar del entrenador suicida que me tocó en suerte xDxD. Eso me pasa por no contratar un americano para el banquillo.  

Mostrar contenido oculto

Resultado de imagen de gif rey lo siento mucho

Con el Maguinho bajo tu control haz ganado la liga ;) 

Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Con el Maguinho bajo tu control haz ganado la liga ;) 

Espero ganar algo :facepalm:, al menos los sorteos de campo jajaja. Un saludo! :D 

Publicado (editado)

2ahC81g.png

Fútbol Club Encamp
Camp de Futbol d'Encamp, Encamp, Andorra - capacidad: 500 espectadores

KPOMar9.pngx9yDySo.png

Director Deportivo: Edd (@Edd_17)
Director Técnico: Hugo Sánchez 

Fichajes: Richard Kingson, Taye Taiwo, Christian Poulsen, Valeri Bojinov y Rodrigo Braña

Probable 11: Richard Kingson; Abel TomásConstantino MartíAlberto Martínez, Taye Taiwo; Rodrigo Braña, Christian Poulsen; Adrià DabánJulio Rodríguez; Valeri Bojinov y Renato Mota.

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Genís (MC, ME C) - 37 años. 

aqlWBC5.jpg
Genís llegó al Encamp en la temporada pasada.

Los que más prometenAmador Gayà (MP C, DL C) y Alberto Martínez (DF DC).

Último Partido: Encamp 0x1 Inter Club d'Escaldes (Alfonso González Rodríguez '86) - Camp de Futbol d'Encamp - Amistoso
Próximo Partido: Encamp v Atlètic Club d'Escaldes - Camp de Futbol d'Encamp - Amistoso (24/6)
Próximo Partido Oficial: Encamp v F.C. Ordino - Camp de Futbol d'Encamp - Lliga Grup Becier (20/9)

V2LR5I3.png

Unió Esportiva Engordany
Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany, Les Escaldes-Engordany, Andorra - capacidad: 500 espectadores

ZMcujIg.pngAwUC4Lu.png

Director Deportivo: Triver (@triver)
Director Técnico: Américo Gallego

Fichajes: Paul Robinson, Tal Ben-Haim, Bjørn Helge Riise, Blas Pérez y Ramón Ábila

Probable 11: Paul Robinson; Alberto Romero, Tal Ben-Haim, Mariano Agustín SoutoIsrael Vázquez; Bjørn Helge Riise, Cédric MartinAlfonso VázquezMaxence Terrier; Ramón Ábila y Blas Pérez.

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Jesús Jiménez (DL C) - 27 años. 

Los que más prometen: Alfonso Vázquez (MP E)

Último Partido: FS Massana 0x1 Engordany (Bjørn Helge Riise '39) - Camp de Futbol d'Ordino - Amistoso
Próximo Partido: Inter Club d'Escaldes v Engordany - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - Amistoso (1/7)
Próximo Partido Oficial: Sant Juliá v Engordany - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (19/9)

ShlC7y0.png

Club Esportiu Jenlai
Estadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores

zMAnohO.pngDHcWuhr.png

Director Deportivo: Karma (@karma23)
Director Técnico: Manuel José

Fichajes: Kim Byung-Ji, Jean-Sony Alcénat, Ricardo Carvalho, Konstantinos Charalabidis y Theofanis Gekas

Probable 11: Kim Byung-Ji; Omar Martínez, Ricardo Carvalho, Hélder Silva, Jean-Sony Alcénat; Rafael DíazJuan Antonio RojoMikel Fernández; Konstantinos Charalabidis, Arthur Cucchi; Theofanis Gekas

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Hélder Silva (DF C) - 28 años. 

Los que más prometenEduardo Mendes (DF C) y Jordi Acosta (ME I).

Último Partido: Inter Club d'Escaldes 0x1 Jenlai (Theofanis Gekas '65) - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - Amistoso
Próximo Partido: Atlètic Club d'Escaldes v Jenlai - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - Amistoso (27/6)
Próximo Partido Oficial: Jenlai v U.E. Santa Coloma - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (20/9)

Editado por lucho.
Publicado (editado)

Bueno @triver me ganaste un partido, ¿la venganza esta completa ya? Jajajajaja

Editado por EzeRollin
Publicado

Vaya defensa que tenemos, Carvalho con el newgen Hélder Silva, internacional andorrano... Algo me dice que vamos a ser los menos goleados xD 

Eso sí, el centro del campo da pena. Pensándolo bien, debería haberme hecho con más centrocampistas centrales :P 

Publicado (editado)
El hace 38 minutos, lucho. dijo:

Próximo Partido Oficial: Jenlai v U.E. Santa Coloma - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (20/9)

Nos vamos a estar viendo las caras @karma23, espero no te moleste pero quiero ganar :boxing: jajajaja

Editado por Jordi Dawi
Publicado

Si hay lista de sustitutos me gustaría figurar en ella@lucho, por si llegara a haber hueco en Andorra, tierra que ya conozco en este subforo xD

Mientras, seguiremos al bueno de@karma23 y su Jenlai, no todos los dias se ve a un vigente campeón de Europa como Carvalho en el Principado xD ganas de que arranque ya la competición oficial!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...