Luchín Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 Bueno, como queda solo que @Mapashito y @nenogaliza aparezcan, hoy aún ya presento al menos uno de los equipos. Citar
Jota90 Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Tengo muchas ganas de ver como conectan sobre el verde el Mago Valdivia y el Loco Abreu, espero que me den muchos puntos a pesar del entrenador suicida que me tocó en suerte . Eso me pasa por no contratar un americano para el banquillo. Citar
Maestro Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 50 minutos, Jota90 dijo: Tengo muchas ganas de ver como conectan sobre el verde el Mago Valdivia y el Loco Abreu, espero que me den muchos puntos a pesar del entrenador suicida que me tocó en suerte . Eso me pasa por no contratar un americano para el banquillo. Mostrar contenido oculto Con el Maguinho bajo tu control haz ganado la liga Citar
Jota90 Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 5 minutos, Maestro dijo: Con el Maguinho bajo tu control haz ganado la liga Espero ganar algo , al menos los sorteos de campo jajaja. Un saludo! Citar
Luchín Publicado Octubre 31, 2016 Autor Publicado Octubre 31, 2016 (editado) Fútbol Club EncampCamp de Futbol d'Encamp, Encamp, Andorra - capacidad: 500 espectadores Director Deportivo: Edd (@Edd_17)Director Técnico: Hugo Sánchez Fichajes: Richard Kingson, Taye Taiwo, Christian Poulsen, Valeri Bojinov y Rodrigo Braña Probable 11: Richard Kingson; Abel Tomás, Constantino Martí, Alberto Martínez, Taye Taiwo; Rodrigo Braña, Christian Poulsen; Adrià Dabán, Julio Rodríguez; Valeri Bojinov y Renato Mota. Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Genís (MC, ME C) - 37 años. Genís llegó al Encamp en la temporada pasada. Los que más prometen: Amador Gayà (MP C, DL C) y Alberto Martínez (DF DC). Último Partido: Encamp 0x1 Inter Club d'Escaldes (Alfonso González Rodríguez '86) - Camp de Futbol d'Encamp - AmistosoPróximo Partido: Encamp v Atlètic Club d'Escaldes - Camp de Futbol d'Encamp - Amistoso (24/6)Próximo Partido Oficial: Encamp v F.C. Ordino - Camp de Futbol d'Encamp - Lliga Grup Becier (20/9) Unió Esportiva EngordanyCamp de Futbol d'Escaldes-Engordany, Les Escaldes-Engordany, Andorra - capacidad: 500 espectadores Director Deportivo: Triver (@triver)Director Técnico: Américo Gallego Fichajes: Paul Robinson, Tal Ben-Haim, Bjørn Helge Riise, Blas Pérez y Ramón Ábila Probable 11: Paul Robinson; Alberto Romero, Tal Ben-Haim, Mariano Agustín Souto, Israel Vázquez; Bjørn Helge Riise, Cédric Martin, Alfonso Vázquez; Maxence Terrier; Ramón Ábila y Blas Pérez. Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Jesús Jiménez (DL C) - 27 años. Los que más prometen: Alfonso Vázquez (MP E) Último Partido: FS Massana 0x1 Engordany (Bjørn Helge Riise '39) - Camp de Futbol d'Ordino - AmistosoPróximo Partido: Inter Club d'Escaldes v Engordany - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - Amistoso (1/7)Próximo Partido Oficial: Sant Juliá v Engordany - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (19/9) Club Esportiu JenlaiEstadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores Director Deportivo: Karma (@karma23)Director Técnico: Manuel José Fichajes: Kim Byung-Ji, Jean-Sony Alcénat, Ricardo Carvalho, Konstantinos Charalabidis y Theofanis Gekas Probable 11: Kim Byung-Ji; Omar Martínez, Ricardo Carvalho, Hélder Silva, Jean-Sony Alcénat; Rafael Díaz; Juan Antonio Rojo, Mikel Fernández; Konstantinos Charalabidis, Arthur Cucchi; Theofanis Gekas Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Hélder Silva (DF C) - 28 años. Los que más prometen: Eduardo Mendes (DF C) y Jordi Acosta (ME I). Último Partido: Inter Club d'Escaldes 0x1 Jenlai (Theofanis Gekas '65) - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - AmistosoPróximo Partido: Atlètic Club d'Escaldes v Jenlai - Camp de Futbol d'Escaldes-Engordany - Amistoso (27/6)Próximo Partido Oficial: Jenlai v U.E. Santa Coloma - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (20/9) Editado Octubre 31, 2016 por lucho. Citar
EzeRollin Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 (editado) Bueno @triver me ganaste un partido, ¿la venganza esta completa ya? Jajajajaja Editado Octubre 31, 2016 por EzeRollin Citar
karma23 Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Vaya defensa que tenemos, Carvalho con el newgen Hélder Silva, internacional andorrano... Algo me dice que vamos a ser los menos goleados Eso sí, el centro del campo da pena. Pensándolo bien, debería haberme hecho con más centrocampistas centrales Citar
Jordi Dawi Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 (editado) El hace 38 minutos, lucho. dijo: Próximo Partido Oficial: Jenlai v U.E. Santa Coloma - Estadi Comunal - Lliga Grup Becier (20/9) Nos vamos a estar viendo las caras @karma23, espero no te moleste pero quiero ganar jajajaja Editado Octubre 31, 2016 por Jordi Dawi Citar
Maestro Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 @Edd_17 el próximo partido les toca con nosotros, cuidadito con Roberto Carlos que aún le pone del bueno Citar
luiseitor21 Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 Si hay lista de sustitutos me gustaría figurar en ella@lucho, por si llegara a haber hueco en Andorra, tierra que ya conozco en este subforo Mientras, seguiremos al bueno de@karma23 y su Jenlai, no todos los dias se ve a un vigente campeón de Europa como Carvalho en el Principado ganas de que arranque ya la competición oficial! Citar
Ferby Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 (editado) No me lo puedo creer, ganando un partido a @Edd_17 con mi plantilla de peseteros, todo gracias al presi Editado Noviembre 1, 2016 por FernanVillageFK Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.