Mapashito Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 Menudo lío tengo en la cabeza con el Superdraft, diez páginas leídas asi de buenas y no me aclaré muy bien sobre que jugadores me quedan para elegir.. Giazomazzi, Rosicky, Barton, Obasi puede ser?? @lucho. Asi de primeras me vienen pros y contras de todos pero no acabo de decantarme por ninguno, me parece que Rijkaard le sacaria partido a Rosicky como lider del equipo pero me voy a acabar decantando por Chinedu Obasi a ver si el nigeriano se convierte en pieza fundamental del ataque del Extremenya. Citar
Luchín Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Publicado Noviembre 1, 2016 El hace 9 horas, luiseitor21 dijo: Si hay lista de sustitutos me gustaría figurar en ella@lucho, por si llegara a haber hueco en Andorra, tierra que ya conozco en este subforo Mientras, seguiremos al bueno de@karma23 y su Jenlai, no todos los dias se ve a un vigente campeón de Europa como Carvalho en el Principado ganas de que arranque ya la competición oficial! Sí, puede. Al que parece, @nenogaliza realmente desistió y si no aparece en unas horas, su lugar quedará vacante. Primeiro hay @cruzado-XC y después usted. El hace 1 hora, Mapashito dijo: Menudo lío tengo en la cabeza con el Superdraft, diez páginas leídas asi de buenas y no me aclaré muy bien sobre que jugadores me quedan para elegir.. Giazomazzi, Rosicky, Barton, Obasi puede ser?? @lucho. Asi de primeras me vienen pros y contras de todos pero no acabo de decantarme por ninguno, me parece que Rijkaard le sacaria partido a Rosicky como lider del equipo pero me voy a acabar decantando por Chinedu Obasi a ver si el nigeriano se convierte en pieza fundamental del ataque del Extremenya. Perfecto, Mapa. Obasi estaba disponible. Ya está hecho. Citar
Luchín Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Publicado Noviembre 1, 2016 (editado) Fútbol Club LusitanosEstadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores Director Deportivo: Jayck James (@jayckjames)Director Técnico: René Vandereycken Fichajes: Robert Kidiaba, John Pantsil, Roberto Acuña, Joey Barton y Juan Carlos Arce Probable 11: Robert Kidiaba; John Pantsil, Óscar Sonejee, Diogo Gomes, Ricardo Raimundo; Mauro Serrano, Roberto Acuña, Joey Barton, Bruno Tavares, Fábio Matos; Juan Carlos Arce Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Óscar Sonejee (DF C, MC) - 39 años. Los que más prometen: Diogo Gomes (DF CI), Fábio Matos (ME/MP C) y José Felipe (ME/MP C) Último Partido: (Wason Rentería '51 y Teddy Valade '74) Extremenya 2x0 Lusitanos - Camp de Futbol d'Encamp - AmistosoPróximo Partido: KR v Lusitanos - KR-völlur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)Próximo Partido Oficial: KR v Lusitanos - KR-völlur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7) Fútbol Club OrdinoCamp de Futbol d'Ordino, Ordino, Andorra - capacidad: 500 espectadores Director Deportivo: Mr. Gneco (@mrgneco)Director Técnico: Martín Lasarte Fichajes: Ricardo Jérez, Jonathan Bornstein, Edgaras Cesnauskis, Giancarlo Maldonado y Antonio Di Natale Probable 11: Ricardo Jérez; José Javier Ruiz, Juan Antonio Martínez, Duarte Silveira, Jonathan Bornstein; Gaspar Yuste, Óscar Silva; Iván Sánchez, Javier Bermúdez, Edgaras Cesnauskis; Antonio Di Natale Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Nadie Los que más prometen: Óscar Silva (ME DI) y Nuno Tomás (DF/CR I) Último Partido: (Iván Sánchez '45 y Jonathan Bornstein '46) Ordino 2x2 Carroi (Rafa Sastrie '2 y Antonio Serrano '9) - Camp de Futbol d'Ordino - AmistosoPróximo Partido: Ordino v FS Massana - Camp de Futbol d'Ordino - AmistosoPróximo Partido Oficial: Encamp v Ordino - Camp de Futbol d'Encamp - Lliga Grup Becier (20/9) Unió Esportiva Sant JuliàEstadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores Director Deportivo: Dario (@dar_stor)Director Técnico: Juan Carlos Oblitas Fichajes: Renny Vega, Jakub Wawrzyniak, Pascal Feindouno, Ronaldinho Gaúcho y Danko Lazovic Probable 11: Renny Vega; Jakub Wawrzyniak, Rafael Brito, Yael Fontan; Bruninho, Antonio Avalos, Víctor Goñi, Ronaldinho Gaúcho, Pascal Feindouno; Danko Lazovic y Xavier Andorrà Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Nadie Los que más prometen: Antonio Avalos (MC) Último Partido: Sant Julià 0x1 St. Gallen (Suiza) - Estadi Comunal - AmistosoPróximo Partido: Aktobe v Sant Julià - Centralnyi im. Koblandy Batyra - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)Próximo Partido Oficial: Aktobe v Sant Julià - Centralnyi im. Koblandy Batyra - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7) Fútbol Club Santa ColomaEstadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores Director Deportivo: Ignacio Prieto (@cruzado-XC)Director Técnico: Ever Hugo Almeida Fichajes: Donis Escober, Carlos Bonet, Mika Väyrynen, Mikael Forssell y Kléber Giacomazzi Probable 11: Donis Escober; Ildefons Lima, Carlos Bonet, David Ribolleda; Juanfer, Mika Väyrynen, Juvenal, Xaime Noguerol, Iñaki Torres; Kléber y Mikael Forssell Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Ildefons Lima (DF C) Los que más prometen: José María Rovira (MP C) y Iñaki Torres (ME C, MP IC) Último Partido: (Joel Martínez '1, '74 y José María Rovira '25) Santa Coloma 3x1 Extremenya (Jean-Michel Duval '37) - Estadi Comunal - AmistosoPróximo Partido: B36 v Santa Coloma - Gundadalur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Champions League (1/7)Próximo Partido Oficial: B36 v Santa Coloma - Gundadalur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Champions League (1/7) Unió Esportiva Santa ColomaEstadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores Director Deportivo: Jordi Dawi (@Jordi Dawi)Director Técnico: Joel Santana Fichajes: Gábor Király. Néicer Reasco, Christian Obodo, Santiago Silva y Luís Fabiano Probable 11: Gábor Király; Néicer Reasco, Felipe Illana, Jordi Rubio, José Luis Capdevila; Christian Obodo, João Fernandes; Carles Sirvan, Gerard Aloy; Santiago Silva y Luís Fabiano. Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Felipe Illana (DF CI) Los que más prometen: Julio Nogueras (MC) Último Partido: Todavía no disputó ningún partido.Próximo Partido: U.E. Santa Coloma v Atlètic América - Estadi Comunal - Amistoso (27/6)Próximo Partido Oficial: U.E. Santa Coloma v Videoton - Estadi Comunal - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7) Editado Noviembre 2, 2016 por lucho. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 Bueno, veo que tengo material para hacer algo bueno, aunque adolezco de un playmaker potente. Bornstein ya da muestras de su peligro por banda, not bad Ma parece que el primer encuentro oficial es contra @Edd_17, aquí también nos jugaremos los cuartos Citar
Ferby Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 ¿Las camisetas son todas iguales por alguna reglamentacion de la liga? Citar
Luchín Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Publicado Noviembre 1, 2016 El hace 9 minutos, FernanVillageFK dijo: ¿Las camisetas son todas iguales por alguna reglamentacion de la liga? Sí, por dos motivos. Uno, no soy muy bueno en hacerlas. Dos, creo que en la MLS es así. Citar
dar_stor Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 (editado) Asi que jugamos UCL!. Derrota ante el St. Gallen como estreno, not bad Editado Noviembre 1, 2016 por dar_stor Citar
Jordi Dawi Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 El hace 18 minutos, lucho. dijo: Sí, por dos motivos. Uno, no soy muy bueno en hacerlas. Dos, creo que en la MLS es así. Te molestaría que basemos el próximo reto de kits en tu historia? Aún no tenemos ninguna idea para el reto siguiente y surgió más o menos la de hacer una liga... Si vos queres y estás dispuesto nosotros, los que participaríamos en el siguiente concurso, podríamos hacer los kits de la liga andorrana y que vos los pongas en la historia. Es una idea que se me cayó del árbol de ideas boludas que tengo en la cabeza, pero capaz te copes jajaj Y en la MLS usan todos Adidas, pero no todos el mismo diseño. Citar
Ferby Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 El hace 12 minutos, Jordi Dawi dijo: Te molestaría que basemos el próximo reto de kits en tu historia? Aún no tenemos ninguna idea para el reto siguiente y surgió más o menos la de hacer una liga... Si vos queres y estás dispuesto nosotros, los que participaríamos en el siguiente concurso, podríamos hacer los kits de la liga andorrana y que vos los pongas en la historia. Es una idea que se me cayó del árbol de ideas boludas que tengo en la cabeza, pero capaz te copes jajaj Y en la MLS usan todos Adidas, pero no todos el mismo diseño. Iba a proponer lo mismo, creo que seria un reto bonito Citar
Luchín Publicado Noviembre 1, 2016 Autor Publicado Noviembre 1, 2016 (editado) El hace 24 minutos, Jordi Dawi dijo: Te molestaría que basemos el próximo reto de kits en tu historia? Aún no tenemos ninguna idea para el reto siguiente y surgió más o menos la de hacer una liga... Si vos queres y estás dispuesto nosotros, los que participaríamos en el siguiente concurso, podríamos hacer los kits de la liga andorrana y que vos los pongas en la historia. Es una idea que se me cayó del árbol de ideas boludas que tengo en la cabeza, pero capaz te copes jajaj Y en la MLS usan todos Adidas, pero no todos el mismo diseño. El hace 11 minutos, FernanVillageFK dijo: Iba a proponer lo mismo, creo que seria un reto bonito Me gustaría mucho. El único que pido, si lo hacen, es tratar de mantener los sponsors dentro de la realidad. La Primera División tiene el Grup Sant Eloi como sponsor y la segunda tiene una marca llamada Biosphere (yo hice el logo de las camisetas si ustedes quieren). Pero desde que sean sponsors de Andorra, vale. Y, obvio, Adidas. Otras empresas andorranas que encontré: Grup Montmantell, Forces Elèctriques d'Andorra, Banc Agrícol i Comercial d'Andorra, PGI Management, Andbank, Andorra Telecom, Banca Privada d'Andorra, Crèdit Andorrà, Banca Reig, Grans Magatzems Pyrénées, Mora Banc Grup, Centre Comercial Andorrà, Confederació Empresarial Andorrana, Grup Gaces, Grup Heracles, Casa Molines, Palmir Espineta, Perfumeries Júlia, Premsa Andorrana, Ràdio Andorra, Reig Patrimonia, Tabacs Reig y TAG Systems. Tienen un par, jajaj. Editado Noviembre 1, 2016 por lucho. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 1, 2016 Publicado Noviembre 1, 2016 Veo que salió el tema de los kits aquí para el próximo reto. Me parece bien la verdad, aunque serían en estilo FB (imagino que no habría problema) y tardarían un poco en estar pero si todo el mundo está conforme se puede lanzar antes el reto para ahorrar tiempo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.