Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Menudo lío tengo en la cabeza con el Superdraft, diez páginas leídas asi de buenas y no me aclaré muy bien sobre que jugadores me quedan para elegir.. Giazomazzi, Rosicky, Barton, Obasi puede ser?? @lucho. Asi de primeras me vienen pros y contras de todos pero no acabo de decantarme por ninguno, me parece que Rijkaard le sacaria partido a Rosicky como lider del equipo pero me voy a acabar decantando por  Chinedu Obasi  a ver si el nigeriano se convierte en pieza fundamental del ataque del Extremenya.

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 9 horas, luiseitor21 dijo:

Si hay lista de sustitutos me gustaría figurar en ella@lucho, por si llegara a haber hueco en Andorra, tierra que ya conozco en este subforo xD

Mientras, seguiremos al bueno de@karma23 y su Jenlai, no todos los dias se ve a un vigente campeón de Europa como Carvalho en el Principado xD ganas de que arranque ya la competición oficial!

Sí, puede. Al que parece, @nenogaliza realmente desistió y si no aparece en unas horas, su lugar quedará vacante. Primeiro hay @cruzado-XC y después usted.

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Menudo lío tengo en la cabeza con el Superdraft, diez páginas leídas asi de buenas y no me aclaré muy bien sobre que jugadores me quedan para elegir.. Giazomazzi, Rosicky, Barton, Obasi puede ser?? @lucho. Asi de primeras me vienen pros y contras de todos pero no acabo de decantarme por ninguno, me parece que Rijkaard le sacaria partido a Rosicky como lider del equipo pero me voy a acabar decantando por  Chinedu Obasi  a ver si el nigeriano se convierte en pieza fundamental del ataque del Extremenya.

Perfecto, Mapa. Obasi estaba disponible. Ya está hecho. :)

Publicado (editado)

f6PTvkl.png

Fútbol Club Lusitanos
Estadi Comunal, Andorra La Vella, Andorra - capacidad: 1299 espectadores

qH8YycY.pngBpGvRNO.png

Director Deportivo: Jayck James (@jayckjames)
Director Técnico: René Vandereycken

Fichajes: Robert Kidiaba, John Pantsil, Roberto Acuña, Joey Barton y Juan Carlos Arce

Probable 11: Robert Kidiaba; John Pantsil, Óscar SonejeeDiogo GomesRicardo RaimundoMauro Serrano, Roberto Acuña, Joey Barton, Bruno TavaresFábio Matos; Juan Carlos Arce

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Óscar Sonejee (DF C, MC) - 39 años. 

Los que más prometen: Diogo Gomes (DF CI), Fábio Matos (ME/MP C) y José Felipe (ME/MP C)

Último Partido: (Wason Rentería '51 y Teddy Valade '74) Extremenya 2x0 Lusitanos - Camp de Futbol d'Encamp - Amistoso
Próximo Partido: KR v Lusitanos - KR-völlur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)
Próximo Partido Oficial: KR v Lusitanos - KR-völlur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)

uPDVcVW.png

Fútbol Club Ordino
Camp de Futbol d'Ordino, Ordino, Andorra - capacidad: 500 espectadores

eMOVTCX.pngud3kYfm.png

Director Deportivo: Mr. Gneco (@mrgneco)
Director Técnico: Martín Lasarte

Fichajes: Ricardo Jérez, Jonathan Bornstein, Edgaras Cesnauskis, Giancarlo Maldonado y Antonio Di Natale

Probable 11: Ricardo Jérez; José Javier RuizJuan Antonio MartínezDuarte Silveira, Jonathan Bornstein; Gaspar Yuste, Óscar Silva; Iván SánchezJavier Bermúdez, Edgaras Cesnauskis; Antonio Di Natale

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Nadie

Los que más prometenÓscar Silva (ME DI) y Nuno Tomás (DF/CR I)

Último Partido: (Iván Sánchez '45 y Jonathan Bornstein '46) Ordino 2x2 Carroi (Rafa Sastrie '2 y Antonio Serrano '9) - Camp de Futbol d'Ordino - Amistoso
Próximo Partido: Ordino v FS Massana - Camp de Futbol d'Ordino - Amistoso
Próximo Partido Oficial: Encamp v Ordino - Camp de Futbol d'Encamp - Lliga Grup Becier (20/9)

hLtknjf.png

Unió Esportiva Sant Julià

3cqFTBp.png8RQmgXg.png

Director Deportivo: Dario (@dar_stor)
Director Técnico: Juan Carlos Oblitas

Fichajes: Renny Vega, Jakub Wawrzyniak, Pascal Feindouno, Ronaldinho Gaúcho y Danko Lazovic

Probable 11: Renny Vega; Jakub Wawrzyniak, Rafael BritoYael FontanBruninhoAntonio AvalosVíctor Goñi, Ronaldinho Gaúcho, Pascal Feindouno; Danko Lazovic y Xavier Andorrà

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Nadie

Los que más prometen: Antonio Avalos (MC)

Último Partido: Sant Julià 0x1 St. Gallen (Suiza) - Estadi Comunal - Amistoso
Próximo Partido: Aktobe v Sant Julià - Centralnyi im. Koblandy Batyra - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)
Próximo Partido Oficial: Aktobe v Sant Julià - Centralnyi im. Koblandy Batyra - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)

C13PlOC.png

Fútbol Club Santa Coloma

DWLzdop.png8m70Fqo.png

Director Deportivo: Ignacio Prieto (@cruzado-XC)
Director Técnico: Ever Hugo Almeida

Fichajes: Donis Escober, Carlos Bonet, Mika Väyrynen, Mikael Forssell y Kléber Giacomazzi

Probable 11: Donis Escober; Ildefons Lima, Carlos Bonet, David RibolledaJuanfer, Mika Väyrynen, JuvenalXaime NoguerolIñaki Torres; Kléber y Mikael Forssell

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Ildefons Lima (DF C)

Los que más prometenJosé María Rovira (MP C) y Iñaki Torres (ME C, MP IC)

Último Partido: (Joel Martínez '1, '74 y José María Rovira '25) Santa Coloma 3x1 Extremenya (Jean-Michel Duval '37) - Estadi Comunal - Amistoso
Próximo Partido: B36 v Santa Coloma - Gundadalur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Champions League (1/7)
Próximo Partido Oficial: B36 v Santa Coloma - Gundadalur - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Champions League (1/7)

Ecebgoe.png

Unió Esportiva Santa Coloma

lk0k9Ns.pngA6eKTkm.png

Director Deportivo: Jordi Dawi (@Jordi Dawi)
Director Técnico: Joel Santana

Fichajes: Gábor Király. Néicer Reasco, Christian Obodo, Santiago Silva y Luís Fabiano

Probable 11: Gábor Király; Néicer Reasco, Felipe IllanaJordi RubioJosé Luis Capdevila; Christian Obodo, João FernandesCarles SirvanGerard Aloy; Santiago Silva y Luís Fabiano.

Jugadores del Club en la Selección Andorrana: Felipe Illana (DF CI)

Los que más prometen: Julio Nogueras (MC)

Último Partido: Todavía no disputó ningún partido.
Próximo Partido: U.E. Santa Coloma v Atlètic América - Estadi Comunal - Amistoso (27/6)
Próximo Partido Oficial: U.E. Santa Coloma v Videoton - Estadi Comunal - Ida de la 1ª Elim. de la UEFA Europa League (2/7)

Editado por lucho.
Publicado

Bueno, veo que tengo material para hacer algo bueno, aunque adolezco de un playmaker potente. Bornstein ya da muestras de su peligro por banda, not bad ::D

Ma parece que el primer encuentro oficial es contra @Edd_17, aquí también nos jugaremos los cuartos xD

Publicado
El hace 9 minutos, FernanVillageFK dijo:

¿Las camisetas son todas iguales por alguna reglamentacion de la liga?

Sí, por dos motivos. Uno, no soy muy bueno en hacerlas. Dos, creo que en la MLS es así. xD

Publicado (editado)

Asi que jugamos UCL!. Derrota ante el St. Gallen como estreno, not bad xD

Editado por dar_stor
Publicado
El hace 18 minutos, lucho. dijo:

Sí, por dos motivos. Uno, no soy muy bueno en hacerlas. Dos, creo que en la MLS es así. xD

Te molestaría que basemos el próximo reto de kits en tu historia? Aún no tenemos ninguna idea para el reto siguiente y surgió más o menos la de hacer una liga... Si vos queres y estás dispuesto nosotros, los que participaríamos en el siguiente concurso, podríamos hacer los kits de la liga andorrana y que vos los pongas en la historia. 

Es una idea que se me cayó del árbol de ideas boludas que tengo en la cabeza, pero capaz te copes jajaj

Y en la MLS usan todos Adidas, pero no todos el mismo diseño.

Publicado
El hace 12 minutos, Jordi Dawi dijo:

Te molestaría que basemos el próximo reto de kits en tu historia? Aún no tenemos ninguna idea para el reto siguiente y surgió más o menos la de hacer una liga... Si vos queres y estás dispuesto nosotros, los que participaríamos en el siguiente concurso, podríamos hacer los kits de la liga andorrana y que vos los pongas en la historia. 

Es una idea que se me cayó del árbol de ideas boludas que tengo en la cabeza, pero capaz te copes jajaj

Iba a proponer lo mismo, creo que seria un reto bonito

Publicado (editado)
El hace 24 minutos, Jordi Dawi dijo:

El hace 11 minutos, FernanVillageFK dijo:

Iba a proponer lo mismo, creo que seria un reto bonito

Me gustaría mucho. El único que pido, si lo hacen, es tratar de mantener los sponsors dentro de la realidad.
La Primera División tiene el Grup Sant Eloi como sponsor y la segunda tiene una marca llamada Biosphere (yo hice el logo de las camisetas si ustedes quieren). Pero desde que sean sponsors de Andorra, vale. 

Y, obvio, Adidas. xD

Otras empresas andorranas que encontré: Grup MontmantellForces Elèctriques d'AndorraBanc Agrícol i Comercial d'AndorraPGI ManagementAndbankAndorra TelecomBanca Privada d'AndorraCrèdit AndorràBanca ReigGrans Magatzems PyrénéesMora Banc GrupCentre Comercial AndorràConfederació Empresarial AndorranaGrup GacesGrup HeraclesCasa MolinesPalmir EspinetaPerfumeries JúliaPremsa AndorranaRàdio AndorraReig PatrimoniaTabacs Reig y TAG Systems.

Tienen un par, jajaj.

Editado por lucho.
Publicado

Veo que salió el tema de los kits aquí para el próximo reto. Me parece bien la verdad, aunque serían en estilo FB (imagino que no habría problema) y tardarían un poco en estar pero si todo el mundo está conforme se puede lanzar antes el reto para ahorrar tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...