Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@lucho. Quiero sumarme a la lista de suplentes. Pensé que por el estudio no iba a poder pero resulta que en estos días estoy entrando bastantes veces al día para chusmear la historia xD. Así que me gustaría participar, cuando quede un cupo libre. No sé si sería el único suplente o ya hay alguno esperando antes que yo.

Editado por leamanager
  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 2 horas, Maestro dijo:

@lucho. Pasa que en otras versiones del FM (no recuerdo si era el 15 o el 16, creo que 15) aparecían una cantidad gigante de newgens/regens llamados Eneko Osia, sino Juan Osia y así sucesivamente. Al final ese bug lo arreglaron y la hegemonía Osia murió. Ahora que estamos en Andorra y la población es pequeña me resultaría muy curioso si los Osia se tomaran la FAF xD

No apareció ningún acá. El research andorrano no debe haber puesto ese nombre. ::D

El hace 47 minutos, leamanager dijo:

@lucho. Quiero sumarme a la lista de suplentes. Pensé que por el estudio no iba a poder pero resulta que en estos días estoy entrando bastantes veces al día para chusmear la historia . Así que me gustaría participar, cuando quede un cupo libre. No sé si sería el único suplente o ya hay alguno esperando antes que yo.xD

Sin problemas. Usted está en segundo en la lista. :happy:

Publicado

@lucho. El tema con los Osia era la doble nacionalidad, no era raro ya en 2020 o 2030 ver un Eneko Osia jugando para Paraguay o Uruguay por ese mismo tema xD 

Espero que no aparezcan porque en el 15 cuando levantabas una piedra salían 7 u 10 Osias xD 

Publicado

Bueno, por lo que veo mis Lusitanos juegan Europa League, a ver qué tal resulta esta temporada con participación Europea, aunque no tengo las expectativas nada altas. Pero bueno veremos a ver cómo se lo gastan estos currantes.

Publicado (editado)

¡Empezamos! (plas)

8GuPZA4.png

Empezó la Champions! 
Ida de la Clas. 1 de los Campeones de la Champions League

TlyQ1b1.png

aD6ioZM.png eJbhj1s.png 4WyuZeQ.png F9gGR95.png

Mientras que muchos equipos todavía disfrutan de sus vacaciones, ocho equipos de los peores países comenzaron el sueño de ganar un lugar en el cielo. 

El FC Santa Coloma fue a las Islas Feroe jugar ante el B36 por la 1ª Fase de Clasificación y logró un tremendo triunfo, que dejó al equipo en una situación cómoda para la vuelta en una semana en Andorra. 

El equipo andorrano tuvo el total control de las acciones pese estar actuando lejos de casa. Fueron diecisiete minutos hasta el equipo se poner por delante en el marcador con el brasileño Kléber, que recibió el balón en el borde del área y disparó con fuerza. Todavía en el primero tiempo, el Santa Coloma anotó dos veces más. En el minuto 29, Väyrynen encontró un buen pase para Carlos Bonet, que como un 9 entró en el área y disparó con tranquilidad para poner el 2-0. Dos minutos después, Bonet recibió en el fondo y centró para Kléber disparar de cabeza en el área pequeña y anotar el tercero.

8809d8ef54d7e1174d80951269910e3a.gif

En un córner, aprovechando el error del arquero Escober, Hørður Askham recortó la ventaja del Santa Coloma, pero el B36 no hizo mucho más en los restante del partido.

MVP: Carlos Bonet - 1 G | 1 As. | 9.0 

yfOWxnn.png

@cruzado-XC

Editado por lucho.
Publicado

Los equipos andorranos van a arrasar ahora en Champions!!! :D

Bueno, al menos, en las dos primeras rondas de las previas xD 

Publicado

Me atrae mucho la idea de esta historia, me sumo como seguidor!

Un par de dudas: ¿Los usuarios que tienen un equipo "asignado" que rol desempeñan? Mánager, director deportivo o de todo un poco? Ejemplo, ¿Eligen las formaciones, entrenamientos, formaciones, instrucciones, etc?. En caso de que no sea así, ¿Los realiza el creador de esta historia?. Y mi otra duda es, ¿Controlas al mánager de cada equipo, no?, ¿O agregas los fichajes y lo hace todo la IA?

No sé si esto está en post anteriores, es que he venido siguiendo la historia desde la presentación de los equipos y prefiero que me den una explicación precisa xD

Saludos, éxito y, sobretodo, motivación para esta innovadora historia!

Publicado

Me ofrezco a clavar mas bancas en los estadios por que veo que se van a necesitar luego del esperanzador arranque de los equipos andorranos en
Champions, con los refuerzos y la sapiencia de los técnicos contratados es probable que suban dramáticamente los coeficientes y quizas la liga se autofinancie a punta de victorias en las copas. Por ahora propongo una campaña tipo colecta a los usuarios del foro para financiar este maravilloso proyecto. :D

Cambiando de tema, me llama la atención que muchos de los jugadores prometedores de los equipos no aparezcan en los onces iniciales, ¿Serán que aun no son del nivel necesario para ser titulares o lamentablemente coinciden con las posiciones de los refuerzos del Draft?

Algo me dice que vamos a disfrutar mucho esta historia.

P.D.: @cruzado-XC, eres malo, para qué sacaste del merecido retiro al legendario Ignacio Prieto, puede que su pobre corazón no soporte tantas emociones con los jugadores que cuenta tu equipo :D

Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Los equipos andorranos van a arrasar ahora en Champions!!! :D

Bueno, al menos, en las dos primeras rondas de las previas   xD

O ni eso (?

El hace 2 horas, Rubxen dijo:

Me atrae mucho la idea de esta historia, me sumo como seguidor!

Un par de dudas: ¿Los usuarios que tienen un equipo "asignado" que rol desempeñan? Mánager, director deportivo o de todo un poco? Ejemplo, ¿Eligen las formaciones, entrenamientos, formaciones, instrucciones, etc?. En caso de que no sea así, ¿Los realiza el creador de esta historia?. Y mi otra duda es, ¿Controlas al mánager de cada equipo, no?, ¿O agregas los fichajes y lo hace todo la IA?

No sé si esto está en post anteriores, es que he venido siguiendo la historia desde la presentación de los equipos y prefiero que me den una explicación precisa xD

Saludos, éxito y, sobretodo, motivación para esta innovadora historia!

¡Bienvenido!

Son directores deportivos, responsables por las fichajes, de entrenadores y jugadores en un draft similar al de la MLS. No controlo ningún equipo, salvo la selección andorrana, sólo agregando los fichajes y dejando el resto por la IA. Unos eligieron los entrenadores por la reputación, otros por el estilo de juego que adoptan, y aquellos que quedaron con lo que sobró @dar_stor :mrgr:

Espero que te guste y comente más veces. Hay mucho por delante aún. :happy:

El hace 1 hora, Fulano dijo:

Me ofrezco a clavar mas bancas en los estadios por que veo que se van a necesitar luego del esperanzador arranque de los equipos andorranos en
Champions, con los refuerzos y la sapiencia de los técnicos contratados es probable que suban dramáticamente los coeficientes y quizas la liga se autofinancie a punta de victorias en las copas. Por ahora propongo una campaña tipo colecta a los usuarios del foro para financiar este maravilloso proyecto. :D

Cambiando de tema, me llama la atención que muchos de los jugadores prometedores de los equipos no aparezcan en los onces iniciales, ¿Serán que aun no son del nivel necesario para ser titulares o lamentablemente coinciden con las posiciones de los refuerzos del Draft?

Algo me dice que vamos a disfrutar mucho esta historia.

P.D.: @cruzado-XC, eres malo, para qué sacaste del merecido retiro al legendario Ignacio Prieto, puede que su pobre corazón no soporte tantas emociones con los jugadores que cuenta tu equipo :D

Seguramente el próximo paso es la construcción de nuevos estadios, pero ya imagino al Real Madrid jugando en el Camp d'Escaldes y sus 500 hinchas. :mrgr: 

Todavía no están maduros, pero son los de más potencial de la plantilla. A ver qué pueden hacer. 

Espero que sí (y que comentes mucho). Saludos! :happy:

Publicado

Después de que el FC Santa Coloma pasara de ronda en la 2009/2010 frente al Tre Fiori de San Marino (por penaltis) y en la 2014/2015 frente al Banants de Armenia (por valor doble de los goles fuera de casa)... Estamos a puntito de un nuevo hito. Ya es la mayor victoria en Champions de la historia ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...