Luchín Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Publicado Noviembre 3, 2016 (editado) La sociedad Fabiano-Silva dejó la U.E. Santa Coloma en ventaja. Ida de 1ª Rnd. de la Europa League Videoton era, en teoría, el rival más duro de los equipos andorranos en esta fase de la UEFA Europa League. El equipo húngaro, que una vez fue rival para el Real Madrid, entró en el campo con amplio favoritismo. La U.E. Santa Coloma tuvo un dominio de la posesión del balón (60% x 40%), pero los equipos tuvieron un número similar de ocasiones creadas (14 x 12). Las mejores oportunidades fueron, sin embargo, del equipo andorrano, que logró anotar su gol en los últimos minutos de la primera mitad. Santiago Silva recibió en el borde del área de Reasco, pasó a Luís Fabiano, que la retornó para el uruguayo disparar con frialdad y anotar aquel que resultó ser el gol de la victoria. En la segunda mitad, el Videoton tuvo su mejor oportunidad, con Ádám Bódi, que recibió en el área y disparó en el palo izquierdo del arco de Király. Mientras tanto, Silva tuvo otra oportunidad para dejar el equipo en una situación más confortable, pero Müller atajó un gran disparo del uruguayo ya en los minutos finales. Debut para el olvido de Oblitas en el Sant Julià.Ida de 1ª Rnd. de la Europa League Kazajstán no va guardar buenos recuerdos para Juan Carlos Oblitas. En su debut como entrenador de Sant Julià, su equipo fue apabullado por el equipo kazajo y quedó en situación casi irreversible en la UEFA Europa League. Ronaldinho fue titular durante los noventa minutos, pero poco participó del partido. El Aktobe fue mejor durante los noventa minutos, pero llevó sólo once minutos para abrir el marcador con Nemanja Nikolic. Sin poder de reacción, Sant Julià siquiera pasó el centro del campo con la pelota, mientras el equipo kazajo creaba oportunidad después de oportunidad, pero por tener delanteros muy imprecisos no logró aumentar la ventaja aún en la primera mitad. En la segunda mitad, la imagen era la misma, y no tardó mucho para que el Aktobe, al fin, anotase otra vez, con el brasileño Danilo Neco. Seis minutos después, mediante a un rival desesperado, el Aktobe anotó el tercero, y prácticamente sentenció la eliminatoria, con Aleksei Shchetkin. Sólo con la desventaja de tres goles el Sant Julià logró tener una buena oportunidad, cuando Lazovic la disparó en el palo. Indisciplinado, Lusitanos perdió en Islandia.Ida de 1ª Rnd. de la Europa League El Lusitanos perdió ante el KR y también quedó en una situación difícil en la UEFA Europa League. En el campo, el KR fue abrumador y el Lusitanos usó la indisciplina para tratar de detener el equipo islandés, pero ni así logró, y aún perdió dos jugadores titulares para el partido de vuelta en Andorra. El danés Kennie Chopart abrió el marcador a los 20 minutos, cuando el Lusitanos ya tenía disparo en el palo en aquella que fue la única oportunidad del equipo andorrano en todo el partido. El KR aumentó la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo com Morten Beck. En ese momento, el Lusitanos perdió el control, que ya era poco. En el minuto 64, Roberto Acuña fue el primero a ser echado tras la segunda amarilla por un duro foul en Hauksson. Cinco minutos después, Ricardo Raimundo también fue amonestado pela segunda vez y terminó echado. Con dos hombres menos, el equipo andorrano trató de retrasar sus líneas para no conceder más goles y, tal vez, tener una hipótesis para la vuelta. Fue la tercera derrota al hilo del equipo, que todavía no encontró rumbo. @Jordi Dawi, @dar_stor y @jayckjames Editado Noviembre 3, 2016 por lucho. Citar
mariolega Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 (editado) Parece que solo los "Santa Colomas" (El FC y la UE) han podido brillar en Europa... Veremos qué ocurre en los partidos de vuelta y si pueden pasar de ronda... El Sant Julià lo tiene mucho más complicado y el Lusitanos se ha complicado la vida de manera brutal... En la Penya Encarnada, estamos dispuestos a relevar a los Lusitanos y convertirnos en el referente portugués en Andorra "O objetivo das "Águias" andorranas é ultrapassar-mos aos Lusitanos e converter-mos no referente português na Andorra" dijo Raul Meireles recientemente tras su incorporación a la disciplina de la Penya. Editado Noviembre 3, 2016 por mariolega Citar
Jordi Dawi Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 Vamos el UE Coloma, carajo!!! Me imagino que la dupla Silva-Luis Fabiano debe ser una de las más fuertes de la liga. Espero que entre los dos me den muchos puntos. Ahora, si alguno se lesiona, estoy seguro que peleamos el descenso jajajaa Con respecto al partido... Bien ganandole al difícil Videoton, pero una diferencia más amplia nos habría dejado muy bien parados para el, muy luchado, partido de vuelta. Ya ajenos al Coloma me resulta gracioso el resultado de Saint Julia, no por la derrota, sino porque su director deportivo no estaba muy conforme con el entrenador y ahora creo que mucho menos jajaja Citar
Luchín Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Publicado Noviembre 3, 2016 El hace 2 horas, mariolega dijo: Parece que solo los "Santa Colomas" (El FC y la UE) han podido brillar en Europa... Veremos qué ocurre en los partidos de vuelta y si pueden pasar de ronda... El Sant Julià lo tiene mucho más complicado y el Lusitanos se ha complicado la vida de manera brutal... En la Penya Encarnada, estamos dispuestos a relevar a los Lusitanos y convertirnos en el referente portugués en Andorra "O objetivo das "Águias" andorranas é ultrapassar-mos aos Lusitanos e converter-mos no referente português na Andorra" dijo Raul Meireles recientemente tras su incorporación a la disciplina de la Penya. A ver. Cuando un equipo tiene Ronaldinho se puede pasar de todo, aunque en entrenador todavía no tenga encontrado el equipo. Para los Lusitanos la misión es un poquito más dura, y tienen a Barton de referente, así que los hinchas no tienen mucha fe. El hace 52 minutos, Jordi Dawi dijo: Vamos el UE Coloma, carajo!!! Me imagino que la dupla Silva-Luis Fabiano debe ser una de las más fuertes de la liga. Espero que entre los dos me den muchos puntos. Ahora, si alguno se lesiona, estoy seguro que peleamos el descenso jajajaa Con respecto al partido... Bien ganandole al difícil Videoton, pero una diferencia más amplia nos habría dejado muy bien parados para el, muy luchado, partido de vuelta. Ya ajenos al Coloma me resulta gracioso el resultado de Saint Julia, no por la derrota, sino porque su director deportivo no estaba muy conforme con el entrenador y ahora creo que mucho menos jajaja Yo también creo que sí. Son dos delanteros con mucha jerarquía. Aunque yo apuesto por Ábila como pichichi. El partido en Hungría va a ser durisimo. El Videoton mostró muy buenas cosas en Andorra y un error allí puede costar todo para la UE. Yo creo que @dar_stor ya quiere echar a Oblitas. Citar
cruzado-XC Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 @lucho. Siiii!! Tremendo triunfo!!! Un 3-1 categórico y que nos asegura el paso a la siguiente fase (Somos optimistas). Me gusta el planteamiento del Técnico, un 4-1-3-1-1 que asegura posesión, buena defensa, y un ataque certero... Buen inicio de torneo por parte de Kleber, esperemos que sea la tónica. Y Bonet, toda la fe que se mantenga. @Fulano El legendario Nacho Prieto va a Andorra en busca de mayor fama, mayores ingresos, y xq no, mayor prestigio!! Jajaja Citar
rodrigo363 Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 La verdad que un 1-0 al Videoton de Hungría es resultado histórico para un equipo de Andorra Vamos haber si Andorra sube algunos puestos en los coeficientes... Citar
Luchín Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Publicado Noviembre 3, 2016 El hace 1 hora, cruzado-XC dijo: @lucho. Siiii!! Tremendo triunfo!!! Un 3-1 categórico y que nos asegura el paso a la siguiente fase (Somos optimistas). Me gusta el planteamiento del Técnico, un 4-1-3-1-1 que asegura posesión, buena defensa, y un ataque certero... Buen inicio de torneo por parte de Kleber, esperemos que sea la tónica. Y Bonet, toda la fe que se mantenga. @Fulano El legendario Nacho Prieto va a Andorra en busca de mayor fama, mayores ingresos, y xq no, mayor prestigio!! Jajaja Prácticamente. Sólo un desastre saca el FC Santa Coloma de la 2ª Ronda. El hace 1 hora, dar_stor dijo: Fuera Oblitas! Cuando quieras echarlo, hable. El jefe de la liga no quiere sus equipos pasando vergüenza. El hace 1 hora, rodrigo363 dijo: La verdad que un 1-0 al Videoton de Hungría es resultado histórico para un equipo de Andorra Vamos haber si Andorra sube algunos puestos en los coeficientes... Y como. A ver si hacen más y más. Citar
Luchín Publicado Noviembre 3, 2016 Autor Publicado Noviembre 3, 2016 Con un Lazovic brillante, el Sant Julià logró una vuelta histórica.Vuelta de 1ª Rnd. de la Europa League Los aficionados de Sant Julià han aprendido a nunca dejar de soñar. Con un cambio de táctica en relación con el primer partido, el equipo andorrano logró dar la vuelta ante el Aktobe con una tremenda actuación de sus dos delanteros, Andorrà y Lazovic, que anotaron dos goles y una asistencia cada, ayudando el equipo a lograr la victoria por cinco goles a cero y avanzar a la segunda eliminatória. La misión fue difícil, pero Sant Julià nunca se rindió. El equipo era mejor, tenía la posesión y creaba oportunidades. El primer paso se dio después de 21 minutos, cuando Lazovic encontró Wawrzyniak y el polaco centró con maestría para Andorrà anotar de cabeza. Todavía en el primero tiempo, en el minuto 43, Anderson Santana empujó a Lazovic en el área y el asistente cobró penal en favor del Sant Julià. Ronaldinho lo pateó y convirtió. El segundo paso fue dado. Faltaba uno, al menos. El Aktobe, todavía con la ventaja, volvió del descanso con una propuesta más ofensiva y en el contraataque el Sant Julià logró anotar el tercero gol y dejar tudo igualado en la ronda. Espinosa centró y Lazovic disparó de volea para anotar. Los kazajos, sin otra opción, tuvieron que salir aún más, pero el Sant Julià tenía el total control de las acciones y no permitia pasas sustos. En el minuto 78, Korobkin perdió la cabeza trás las gambetas de Lazovic con el balón, cometió un duro foul y el árbitro no dudó en mostrar la roja. Con uno hombre más, el Sant Julià fue para la presión final, y cinco minutos después logró anotar el cuarto. Feinduono pasó para Andorrà, que pasó por un marcador y disparó con calidad. Con todo el Aktobe expuesto, el equipo andorrano todavía logró anotar el quinto y sentenciar el partido. Lazovic hizo el lanzamiento para Andorrà, que dividió con el arquero Otarbaev en el borde del área y la pelota volvió a los pies de Lazovic, que tuvo mucha tranquilidad para disparar desde allá y anotar el quinto. Histórico Sant Julià. El Pyunik (Armenia) va ser el rival en la 2ª Ronda. @dar_stor Citar
mariolega Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 ¡Impresionante el Sant Julià! Menuda remontada... Y además el Pyunik puede ser un rival bastante asequible para pasar a la 3ª ronda de la Europa League. Citar
Jordi Dawi Publicado Noviembre 3, 2016 Publicado Noviembre 3, 2016 Estará contento @dar_stor con Oblitas ahora que logró la remontada? jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.