Rubxen Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Éste Kleber está que se sale Creo que ha anotado en todos los partidos hasta ahora, ¿O me equivoco? Lo veo firme candidato para el top 3 de goleadores en la liga. Claro está que le hará ganar muchos puntos al F.C Santa Coloma, la cosa está en ver si lo puede meter en la pelea para clasificarse a Europa otra vez. ¿O será mucha presión para él? Citar
Luchín Publicado Noviembre 5, 2016 Autor Publicado Noviembre 5, 2016 El hace 11 horas, Fulano dijo: Desaparezco un par de días y veo que la cosa está que arde: eliminaciones dignas, enfrentamientos entre los dos únicos hinchas conocidos, Ignacio Prieto estrenando arrugas nuevas, un Oblitas con la espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza luego de un mísero partido... así da gusto sacar adelante un proceso, una pistola y un látigo y motivamos al personal . Bien por el F.C Santa Coloma, su eliminatoria está encaminadísima al menos puede ir a la E.L. si no me equivoco. Voy a alentar a los gordos, como que por ahí uno puede animarse a hacer deporte, total si ellos pueden... Vamos a ver como comienza la liga... ¿Crees que estoy siendo demasiado rápido con los posts? Usted y todos los demás. El director deportivo del Sant Julià puso la carta de despido de Oblitas en el vestuario. Para motivar a los jugadores, sabes. El hace 10 horas, Rubxen dijo: Éste Kleber está que se sale Creo que ha anotado en todos los partidos hasta ahora, ¿O me equivoco? Lo veo firme candidato para el top 3 de goleadores en la liga. Claro está que le hará ganar muchos puntos al F.C Santa Coloma, la cosa está en ver si lo puede meter en la pelea para clasificarse a Europa otra vez. ¿O será mucha presión para él? Empezó muy bien. Está a la altura de las expectativas creadas por un jugador del superdraft. Si, anotó. Tiene 5 en la Champions y es Pichichi por ahora. También creo, pero hay jugadores en buena racha como Lazovic, Silva y Fabiano. A ver qué pasa. El F.C. Santa Coloma es el favorito de todos, pero yo apuesto por el Sant Julià, por Ronaldinho, y seguro Oblitas gana el vitalicio. Citar
Maestro Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Nadie apuesta por nosotros #Newcastle #NUFCenAndorra #Sorpresa #Dabbing Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 El hace 9 minutos, Maestro dijo: Nadie apuesta por nosotros #Newcastle #NUFCenAndorra #Sorpresa #Dabbing Es lo que tiene tener a Dinho... Dar y cía son los favoritos de Cuvertoret y los vende humo Pero... Citar
Maestro Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 El hace 26 minutos, Edd_17 dijo: Es lo que tiene tener a Dinho... Dar y cía son los favoritos de Cuvertoret y los vende humo Pero... Citar
Luchín Publicado Noviembre 5, 2016 Autor Publicado Noviembre 5, 2016 Lazovic brilló otra vez y el Sant Julià goleó. Ida de la 2ª Rnd. de la Europa League El Sant Julià dio un gran paso para llegar a la 3ª Ronda de la UEFA Europa League al vencer el Pyunik Yerevan, en Armenia, por tres a cero. El equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas hizo un gran partido, ganó con autoridad y el entrenador, muy contestado en el comienzo, comienza a ganar el cariño de la afición. Con sólo 10 minutos, Ronaldinho mostró su calidad con un centro perfecto para Danko Lazovic disparar con una volea desde el área pequeña y poner el 1-0. El Sant Julià tuvo un completo dominio del juego y poco se vio amenazado. El equipo creó muchas oportunidades y pudo haber ganado por un marcador (aún más) dilatado. En el minuto 44, otra vez la combinación Ronaldinho - Lazovic fue letal para equipo armenio: centro del brasileño y otra vez el servio en el área pequeña apareció para anotar el segundo. Con una ventaja de dos goles, el equipo andorrano volvió del descanso con mucha tranquilidad y manejando el partido, sin crear tantas oportunidades, pero tampoco permitiendo que el rival llegase al ataque. Ya en los descuentos, el equipo andorrano logró anotar el tercero para quedar más cerca aún de la próxima ronda. Otra vez, a través de un centro en el área, esta vez de Bruninho, pero nuevamente para Lazovic, que cerró su hat-trick con un gran disparo. El Sant Julià puede hasta perder por dos goles en su estadio que logrará el avance e la próxima ronda. @dar_stor #ConOblitasNoSeJode Citar
Jordi Dawi Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Lazovic le está desatando la soga del cuello a Oblitas!!!! Citar
cruzado-XC Publicado Noviembre 5, 2016 Publicado Noviembre 5, 2016 Tremeendo partido del FC Santa Coloma!!! Nuevamente intentando llevar a Andorra a las grandes gestas heróicas del fútbol mundial!! Lo de Klever increible, un crack!! Va para goleador jaja! NUEVO LEMA DEL FC SANTA COLOMA: "Paso a Paso, camino a ser el más grande de la Historia" Citar
Luchín Publicado Noviembre 6, 2016 Autor Publicado Noviembre 6, 2016 (editado) El F.C. Santa Coloma hace historia y va a la 3ra Ronda.Vuelta de la Clas. 2 de los Campeones de la Champions League El Santa Coloma entró en campo casi calificado. Sólo una catástrofe podría evitar que el equipo andorrano llegado a donde había llegado ningún equipo del pais. El TNS casi no tenía esperanzas, pero entró con propuesta bien ofensiva, en busca al menos de la victoria de honor. El Santa Coloma tampoco vino a defender y debido a su superioridad pudo sobresalir al equipo galés y lograr una victoria más. El gol fue anotado en el minuto 16 de la primera mitad. Juvenal centró a través de un saque de esquina, Väyrynen y Marriott lucharon por la pelota y ella cayó el los pies de Xaime Noguerol, que no tuvo muchas dificuldades para disparar y anotar aquel que fue el único gol del partido. El TNS no tuvo muchas oportunidades buenas. La mejor se dio ya en los minutos finales, cuando Ryan Brobbel disparó en el palo. El Santa Coloma ahora tendrá una dura misión. El equipo andorrano juega ante Olympiacos (Grecia) en la 3ra Ronda. El equipo cuenta con jugadores de mucha jerarquía como Oscar Cardozo y Esteban Cambiasso, y em amplio favorito. @cruzado-XC Editado Noviembre 6, 2016 por lucho. Citar
Ferby Publicado Noviembre 6, 2016 Publicado Noviembre 6, 2016 Dificil encuentro para los de Santa Coloma, aunque si no me equivoco, si pierden contra el Olympiacos están clasificados para la Europa League, esto les van a traer muchos ingresos y dará un plus de prestigio al club andorrano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.