Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

@lucho. Entiendo por tu off topic que vas a crear de nuevo la partida con la DB modificada y vas a volver a incluir a los mismos jugadores que ya elegimos en el draft no? Después simulación hasta la misma fecha en la que estabas ahora y como si no hubiera pasado nada no?? 

En esos términos, desde el grupo de mods, podemos ser flexibles a la hora de permitirlo aunque los resultados europeos que ya diste cambien, ese sería el principal contratiempo. 

Publicado
El hace 8 minutos, Mapashito dijo:

@lucho. Entiendo por tu off topic que vas a crear de nuevo la partida con la DB modificada y vas a volver a incluir a los mismos jugadores que ya elegimos en el draft no? Después simulación hasta la misma fecha en la que estabas ahora y como si no hubiera pasado nada no?? 

En esos términos, desde el grupo de mods, podemos ser flexibles a la hora de permitirlo aunque los resultados europeos que ya diste cambien, ese sería el principal contratiempo. 

Exacto. Debería haber revisado esto antes de comenzar, pero sólo vi en la primera fecha de la liga con los equipos compuestos por más de once extranjeros. Cuanto a los resultados europeos, me voy de vacaciones a cada partido y lo repito hasta que tenga un resultado cerca o igual al que fue posteado. 

Publicado
El hace 1 hora, lucho. dijo:

Exacto. Debería haber revisado esto antes de comenzar, pero sólo vi en la primera fecha de la liga con los equipos compuestos por más de once extranjeros. Cuanto a los resultados europeos, me voy de vacaciones a cada partido y lo repito hasta que tenga un resultado cerca o igual al que fue posteado. 

(qee) (qee) Suerte con eso último xD 

Publicado
El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

Suerte con eso último   (qee)(qee)xD

Todo hecho. Pude empezar el save en la fecha 20/8, lo que impidió que hubiesen cambios en cuanto a las competencias europeas. xD

Con el nuevo save, pude poner directamente a Miroslav Djukic en el Jenlai de @karma23 y a Safet Susic en el Lusitanos de @jayckjames.
Además, los draftados para los nuevos clubes fueron:

• Abedi Pelé (DT); Quim (POR), Marco Materazzi (DEF), Zé Roberto (MEI) y Mario Frick (DEL) para el Pas de la Casa. 
  • Michel Preud'homme (DT); Jussi Jääskeläinen (POR), Lúcio (DEF), Juan Carlos Valerón (MEI) y Alessandro Del Piero (DEL) para el Principat. 
Publicado
El hace 1 minuto, lucho. dijo:

Todo hecho. Pude empezar el save en la fecha 20/8, lo que impidió que hubiesen cambios en cuanto a las competencias europeas. xD

Con el nuevo save, pude poner directamente a Miroslav Djukic en el Jenlai de @karma23 y a Safet Susic en el Lusitanos de @jayckjames.
Además, los draftados para los nuevos clubes fueron:

• Abedi Pelé (DT); Quim (POR), Marco Materazzi (DEF), Zé Roberto (MEI) y Mario Frick (DEL) para el Pas de la Casa. 
  • Michel Preud'homme (DT); Jussi Jääskeläinen (POR), Lúcio (DEF), Juan Carlos Valerón (MEI) y Alessandro Del Piero (DEL) para el Principat. 

Del Piero jugando en la segunda andorrana... 

johansui_9192.jpg

Publicado

A lo tobto se podría hacer otro hilo para esto viendo que hubo un fallo, yo al menos me sigo quedando con el Escaldes :P

Publicado
El hace 10 minutos, Maestro dijo:

A lo tobto se podría hacer otro hilo para esto viendo que hubo un fallo, yo al menos me sigo quedando con el Escaldes :P

No es necesario porque en el nuevo save empecé en una fecha cerquita de donde estaba en el otro y no cambió nada en cuanto a los clubes en las competiciones europeas. 

Publicado

@lucho. Siento estar tantos días sin comentar pero he estado de mini vacaciones y después he tenido unos problemas en los que no he podido pasarme por el foro lo que me hubiese gustado. Por lo visto ya me he quedo sin equipo por mi ausencia, con lo que ya no me pasaré tanto, y esta vez tan solo me pasaba para eso para comentarte el motivo por el que estuve sin contestar a pesar de las menciones que me hiciste. 

Un saludo y suerte con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...