Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pNdmeAL.png

bWk1bSX.png

R9MvaBa.png8OMPeLl.pngYuoTSVE.pngzvzO5ud.png

t9Jjprk.png Paul Abasolo 40' JrDtcjm.png Javi Poves (e/c) 29' y Alessandro Del Piero 41' ZYlMOG8.png

Començà la Lliga!
Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1

El Principat volvió al fútbol andorrano después de cerrar las puertas por los problemas financieros con la ayuda de Cutervoret y fue el responsable por abrir la nueva temporada de la Segona Divisió ante el Encamp B. Como era de esperar, el Principat fue mejor en los noventa minutos, aunque el arco estaba cerrado hasta que Poves anotó en contra. El Encamp B logró el empate en una de sus pocas ocasiones, con Paul Abasolo, pero en el minuto siguiente, Del Piero intercambió pases con Valerón y anotó el segundo del Principat, que tuvo otras ocasiones, pero sin mucha contundencia no logró anotar más veces. 

179424a20ad8a8876da33699f5be1cc0.gif

@leamanager

Editado por lucho.
  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

El Pas de la Casa sigue disponible no? Me lo pido si es así xD y nos vamos directos a Primera, que tiemble Andorra :D

PD: de los nuevos supongo que no hay post aún presentando los equipos no? para ver el escudo y el estadio y eso xD

Edit: buena plantilla tenemos, aunque no tengo ni idea del historial de Abedi Pelé de entrenador :D con Materazzi y Ze Roberto, tenemos el equipo mas joven sin duda:P

Editado por luiseitor21
Publicado

Valerón asiste a Del Piero y...

¡GOOOOOL! ¡GOOOOL EN LA SEGUNDA ANDORRANAA!

(No digáis que la cosa no tiene guasa :P )

Publicado
El hace 2 horas, luiseitor21 dijo:

El Pas de la Casa sigue disponible no? Me lo pido si es así y nos vamos directos a Primera, que tiemble Andorra :DxD

PD: de los nuevos supongo que no hay post aún presentando los equipos no? para ver el escudo y el estadio y eso xD

Edit: buena plantilla tenemos, aunque no tengo ni idea del historial de Abedi Pelé de entrenador :D con Materazzi y Ze Roberto, tenemos el equipo mas joven sin duda:P

Sí. Es para usted. :thumbsup:

No hice para adelantar las cosas, pero si busca cualquier cosa, puede solicitar que yo pongo.

Abedi Pelé debuta como entrenador afuera de Ghana. Allá fue presidente y entrenador del Nania FC. Además de los dos tiene a Mario Frick que tampoco es de los más jóvenes. xD

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Valerón asiste a Del Piero y...

¡GOOOOOL! ¡GOOOOL EN LA SEGUNDA ANDORRANAA!

(No digáis que la cosa no tiene guasa :P )

Antes la segunda andorrana que India (?) xD

Publicado (editado)

pNdmeAL.png

71dY5H4.png

R9MvaBa.png8OMPeLl.pngYuoTSVE.pngzvzO5ud.png

t9Jjprk.png -

Sèquia... de goles.
Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1

La U.E. Santa Coloma aprovechó el partido ante el Atlètic Escaldes para dar minutos a todas sus fichajes en el equipo B. El Atlètic Escaldes creó más ocasiones, pero las más peligrosas salieron de los pies de Santiago Silva para la U.E. Santa Coloma B. La más clara, en el minuto 14, cuando el yorugua aprovechó un buen pase de Luís Fabiano, pero disparó con fuerza en el travesaño. En el minuto 68, el Tanque tuvo una otra ocasión, pero concluyó muy mal. En líneas generales, fue un partido muy aburrido donde el empate hizo justicia. 

52e41f5cd219bc7338ebbf1ca7c742a0.gif

@Maestro @Jordi Dawi

Editado por lucho.
Publicado

Vamos Principat, carajo! Qué lindo equipo me armé, sin mover un dedo :silb:xD Es fija que la proxima temporada volvemos a primera! 

Publicado
El Just now, Jordi Dawi dijo:

HABÍA PENAL CONTRA SILVA EHHH @Maestro YA ESTÁS ROBANDO LA LIGA (?

Que yo vea el Tanque Silva se cae porque los toperoles se le traban en el pasto :ph34r:

Publicado
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Que yo vea el Tanque Silva se cae porque los toperoles se le traban en el pasto :ph34r:

BqBl0y5CEAA0z4P.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...