Maestro Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 El Just now, Jordi Dawi dijo: Tanque Silva: Citar
Luchín Publicado Noviembre 11, 2016 Autor Publicado Noviembre 11, 2016 (editado) - Se buscan: Goles.Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1 Atlètic América y Inter d'Escaldes debutaron con mucha expectativa. De un lado, Valdivia y Sebastián Abreu, y del otro, Wright-Phillips y Carlos Ruiz. Pero en el campo, un partido muy aburrido, con las ocasiones de gol casi siempre saliendo a través de disparos lejanos. El resultado no podría ser diferente, cero a cero y frustración para los novecientos espectadores. Rufino Martínez 76' y Abel González 83' Javier Saviola 47' y Jordi Poveda 61' Un punto en 7'.Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1 En el que fue uno de los partidos más entretenidos hasta ahora, Extremenya y FS Massana empataron por dos a dos en el Estadi Comunal. Fue un partido muy equilibrado, pero el FS Massana parecía más contundente y logró anotar dos goles en el primer tercio de la segunda mitad con Saviola y Poveda. La victoria ya parecía un hecho cuando el Extremenya fue a buscar el empate en siete minutos con dos goles de pibes del club, Martínez y González, logrando un punto en el debut de Rijkaard. Oscar Armendia 8' Reza Ghoochannejhad 1', Yossi Benayoun 71' y Raúl Meireles 72' (p) Victoria de la eficienciaSegona Divisió d'Andorra - Fecha 1 Con tres goles de refuerzos para la temporada, el Penya Encarnada venció al Pas de la Casa mucho por su eficiencia en la conclusión de las jugadas en un partido muy equilibrado. Con ocho minutos ya habían anotado dos goles, uno para cada equipo (Ghoochannejhad anotó el gol más rápido de la historia del fútbol andorrano, a los 19 segundos). En el minuto 12, uno de los refuerzos del Pas de la Casa, el brasileño Adalgiso Pitbull fue echado directamente por una falta muy dura, y dejó a su equipo es desventaja. En dos minutos el Penya Encarnada aprovechó para resolver el partido en dos errores del Pas de la Casa, primero resultando en el gol de Benayoun y en la jugada siguiente, un penal tonto de Materazzi, que Meireles lo convirtió en el 3-1. @Jota90 | @FernanVillageFK | @Mapashito | @EzeRollin | @luiseitor21 | @mariolega Editado Noviembre 11, 2016 por lucho. Citar
Ferby Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 (editado) Bueno, no estuvo mal, un punto, lo considero un buen debut Editado Noviembre 11, 2016 por FernanVillageFK Citar
Mapashito Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 @lucho. Los screens del partido del Extremenya corresponden al partido anterior... y quiero ver si toca bien la pelota el nuevo proyecto de Rijkaard Por otra parte... goleadores drafteados por todos lados y en mi equipo Rufino y Abel on fire!! Que Rentería y Obasi se apliquen que si no Rufino les come el sitio Buena remontada, a ver si para el próximo no se sufre tanto (aunque viendo la conexion Valerón-Del Piero casi que prefiero a Saviola en contra). Citar
luiseitor21 Publicado Noviembre 11, 2016 Publicado Noviembre 11, 2016 Bueno, por lo menos el Pas de la Casa no juega mal, aunque el amigo Adalgiso Pitbull se está ganando el despido nada más llegar... Quien sabe si 11 contra 11 le hubiéramos podido sorprender a @mariolega Citar
dar_stor Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El En 10/11/2016 at 15:59, lucho. dijo: Michel Preud'homme (DT); Jussi Jääskeläinen (POR), Lúcio (DEF), Juan Carlos Valerón (MEI) y Alessandro Del Piero (DEL) para el Principat. Me cago en todo, yo quiero ese equipo . Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Estaba ADP en el draft y lo ocultaron hasta ahora? Ya en serio, porpongo el reinicio de todo... O puedo ofrecer a todos los cracks(?) y míster de mi equipo por Alex Citar
mariolega Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El hace 10 horas, luiseitor21 dijo: Bueno, por lo menos el Pas de la Casa no juega mal, aunque el amigo Adalgiso Pitbull se está ganando el despido nada más llegar... Quien sabe si 11 contra 11 le hubiéramos podido sorprender a @mariolega Pues vistos los datos... seguro que hubierais podido rascar algo... Citar
Luchín Publicado Noviembre 12, 2016 Autor Publicado Noviembre 12, 2016 15 hours ago, Mapashito said: @lucho. Los screens del partido del Extremenya corresponden al partido anterior... y quiero ver si toca bien la pelota el nuevo proyecto de Rijkaard Por otra parte... goleadores drafteados por todos lados y en mi equipo Rufino y Abel on fire!! Que Rentería y Obasi se apliquen que si no Rufino les come el sitio Buena remontada, a ver si para el próximo no se sufre tanto (aunque viendo la conexion Valerón-Del Piero casi que prefiero a Saviola en contra). Ya arreglé. Gracías por avisarme. Debut malo de Rentería y Obasi, si siguen así... 11 hours ago, luiseitor21 said: Bueno, por lo menos el Pas de la Casa no juega mal, aunque el amigo Adalgiso Pitbull se está ganando el despido nada más llegar... Quien sabe si 11 contra 11 le hubiéramos podido sorprender a @mariolega Un debut para el olvido del pobre Adalgiso. 8 hours ago, dar_stor said: Me cago en todo, yo quiero ese equipo . Tenes Ronaldinho, no puede quejarse. 5 hours ago, Edd_17 said: Estaba ADP en el draft y lo ocultaron hasta ahora? Ya en serio, porpongo el reinicio de todo... O puedo ofrecer a todos los cracks(?) y míster de mi equipo por Alex Quién es ADP? Recuerdo que los directores pueden hacer ofertas entre si y cambiar jugadores. Citar
leamanager Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El hace 2 horas, lucho. dijo: Quién es ADP? El En 10/11/2016 at 15:59, lucho. dijo: Alessandro Del Piero Citar
Luchín Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Publicado Noviembre 15, 2016 Mi notebook comenzó a tener problemas y pasé los últimos dos días tratando de solucionarlos. Hasta el momento sin éxito. Hice una restauración completa del sistema y estoy probando. Pido paciencia y aviso que tengo el backup guardado en la nube. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.