Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Parece que hay mucho que mejorar, el rival nos superó sin paliativos pero los Rangers nunca se rinden!!

Spoiler

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Pues nada, seguimos sin marcarle un gol ni al arcoiris. ¿Dónde estás Loco? Me estás decepcionando :P:P

Publicado

pNdmeAL.png

Supercopa d'Andorra
Estadi Comunal, Andorra la Vella

qM6olXR.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png John Pantsil ('100) cgYENX0.png Kléber ('105) mga1NPu.png

El F.C. Santa Coloma es el actual campeón de la Primera Divisió y también de la Copa Constitució, así que jugar la Supercopa ante el subcampeón de la Copa puede parecer injusto para los campeones, pero, reglas son reglas. Los comandados de Ever Hugo Almeida buscaban un trofeo que no iba a sus manos desde el año 2008 ante un rival que perdió a su arquero, Robert Kidiaba, un día antes de la final.

Los Lusitanos empezaron mejor y hasta los quince minutos crearon un par de oportunidades, mientras el rival ni siquiera lograba pasar del centro del campo. El partido continuó así por toda la primera mitad, pero el gol insistía en no aparecer. Samu tuvo la ocasión más clara en el minuto 46, cuando tras un pase de Arce quedó mano a mano con Escober, pero disparó sobre el cuerpo del arquero. 

En el minuto 55 el F.C. Santa Coloma creó la primera oportunidad del partido. Pocos minutos después, Diogo Verdasca recibió la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la roja, dejando al Lusitanos con un hombre menos. Se esperaba que así el F.C. Santa Coloma pudiese mejorar y tomar en control, pero no, siguió más centrado en defenderse. Con la ineficacia de los Lusitanos y el mal planteo del F.C.S.C., el partido terminó en 0-0 y fue a la prórroga.

Nada cambió en los primeros quince minutos y en el minuto 100, Arce recibió y pasó para John Pantsil disparar con fuerza y poner los Lusitanos en ventaja. Pero por tan sólo cuatro minutos. En el minuto 105, Villalibre centró para Kléber volar y disparar de cabeza, anotando el empate del rival. En los segundos quince minutos, ningún equipo quiso arriesgarse demasiado y la decisión fue a la tanda de penales.

• Joey Barton cgYENX0.png¡Parado!
  • Omar Sampedro mga1NPu.png¡Gol!
  • Juan Carlos Arce cgYENX0.png ¡Parado!
  • Kléber mga1NPu.png ¡Gol!
  • Júlio Alves cgYENX0.png ¡Gol!
  • Roberto Amarilla mga1NPu.png ¡Gol!
  • Valentin Jacob cgYENX0.png ¡Gol!
  • Juan Cruz  mga1NPu.png ¡Gol!

El F.C. Santa Coloma es el campeón de la Supercopa d'Andorra por la quinta vez en su historia (2003, 2005, 2007, 2008 y 2015).

6SVBGIL.png v. Lusitans (F) cgYENX0.png Lusitans (C) mga1NPu.png

@cruzado-XC @jayckjames

Publicado

Bueno, pues buen debut liguero, con un 2-1 engañoso, puesto que en ocasiones hay un dominio absoluto... A ver si quiere entrar la pelotita en la portería... As Águias empiezan a volar en Andorra. 

Publicado

No me quiero imaginar el nivel de la panza del Tolo Gallego luego de un mes sin novedades del Engordany jajajaaj La falta de ritmo es lo único que puede contener a Wanchope y compañia

Publicado

pNdmeAL.png

Segona Divisió d'Andorra
Estadi Comunal, Andorra la Vella

saTnt.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png 

Clásico de la ciudad de Les Escaldes-Engordany con Atlètic y Inter jugando en el Estadi Comunal. El Atlètic empezó mejor y tuvo en el minuto 19 de los pies de Jan Koller la mejor oportunidad, pero el delantero disparó sobre el cuerpo de Giorgallidis. En la segunda mitad, Carlos Ruiz desperdició una oportunidad de oro en un contraataque rápido del Inter, quedando mano a mano con el portero Lobont y disparando afuera. El Atlètic continuó mejor y en los descuentos tuvo otra oportunidad con Koller tras un centro perfecto de Roberto Carlos, pero el delantero no logró disparar bien y la perdió. 

6SVBGIL.png v. Extremenya klT7NVJ.png Extremenya BlRjSF8.png

@Maestro @FernanVillageFK

Publicado
El hace 25 minutos, lucho. dijo:

6SVBGIL.png v. Extremenya klT7NVJ.png Extremenya BlRjSF8.png

En la próxima jornada mi equipo juega dos partidos contra los dos Escaldes o como es la cosa?? xD Si ya dificil lo tiene Rijkaard para alinear un once de garantías para un partido imaginate si seguido tiene que jugar otro xD 

Me alegro verte de vuelta tras los problemas que te dio el ordenador, espero que ya todo marche bien y podamos disfrutar de seguido de esta entretenida aventura. A ver como avanza mi Extremenya que imagino que jugará pronto no?? Si andas con la jornada de Segunda ya... 

Saludos!!

Publicado
32 minutes ago, Mapashito said:

En la próxima jornada mi equipo juega dos partidos contra los dos Escaldes o como es la cosa?? xD Si ya dificil lo tiene Rijkaard para alinear un once de garantías para un partido imaginate si seguido tiene que jugar otro xD 

Me alegro verte de vuelta tras los problemas que te dio el ordenador, espero que ya todo marche bien y podamos disfrutar de seguido de esta entretenida aventura. A ver como avanza mi Extremenya que imagino que jugará pronto no?? Si andas con la jornada de Segunda ya... 

Saludos!!

El campeonato es todo un lío con respecto a las fechas, por varios equipos compartieren canchas. Así los dos equipos van a jugar ante su Extremenya, pero en fechas distintas. El debut de su equipo es en dos días, ante el Atlètic América (que jugará su tercer partido mientras vos todavía debutará xD). 

Publicado

Pues menudo lío de fechas habrá entonces, equipos que habrán jugado menos y otros que habrán jugado más... Será complicado echar cuentas de puntos hasta que no llegue el final xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...