mariolega Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 (editado) ¡Presente! Pues yo voy a elegir, por ejemplo, a Elie Baup, que es de Saint-Gaudens, localidad que conozco y que está cerquita de Andorra. Le toca a @Maestro Editado Octubre 25, 2016 por mariolega Citar
uruk85 Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 Si estoy a tiempo... me cogo a Frank Rijkaard Citar
mrgneco Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El hace 5 minutos, uruk85 dijo: Si estoy a tiempo... me cogo a Frank Rijkaard Muy buenas y bienvenido al foro. Primero tendrás que elegir un equipo y después esperar a tu turno según el listado establecido por lucho. P,D,: perdón vi que ya habías elegido uno Te toca de los últimos entonces, hay un listado. Saludos. Citar
uruk85 Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Muy buenas y bienvenido al foro. Primero tendrás que elegir un equipo y después esperar a tu turno según el listado establecido por lucho. Disculpa... equipo ya elegí. Lo de esperar turno, no me fijé. Saludos. Citar
Maestro Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El hace 15 minutos, mariolega dijo: ¡Presente! Pues yo voy a elegir, por ejemplo, a Elie Baup, que es de Saint-Gaudens, localidad que conozco y que está cerquita de Andorra. Le toca a @Maestro @lucho. Esta eligiendo por mi en este minuto, aviso para que no hayan inconvenientes Citar
Jota90 Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 Buena iniciativa! Me quedo con el Atlético América . Estaba esperando a pillarme el último que quedara. Vamos a la heroica jajaja Citar
mrgneco Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El Just now, uruk85 dijo: Disculpa... equipo ya elegí. Lo de esperar turno, no me fijé. Saludos. Sí, perdón, lo vi despues, culpa mía Lo corregí pero te adelantaste, a ver si te llega Frank. Citar
Luchín Publicado Octubre 25, 2016 Autor Publicado Octubre 25, 2016 Fue una gran idea, @mrgneco. ¡Hecho! El hace 34 minutos, Edd_17 dijo: Interesante propuesta, ya había participado en algo así en otro foro; pero fue tan largo el proceso del draft, que varios se olvidaron del tema y no se llegó a nada Me pido el Encamp, si aún estoy a tiempo. Un saludo. Espero que todo continúe aquí. ¡Hecho! A esperar su turno. El hace 24 minutos, mariolega dijo: ¡Presente! Pues yo voy a elegir, por ejemplo, a Elie Baup, que es de Saint-Gaudens, localidad que conozco y que está cerquita de Andorra. Le toca a @Maestro El hace 9 minutos, Maestro dijo: @lucho. Esta eligiendo por mi en este minuto, aviso para que no hayan inconvenientes ¡Hecho! El hace 16 minutos, uruk85 dijo: Si estoy a tiempo... me cogo a Frank Rijkaard El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Muy buenas y bienvenido al foro. Primero tendrás que elegir un equipo y después esperar a tu turno según el listado establecido por lucho. P,D,: perdón vi que ya habías elegido uno Te toca de los últimos entonces, hay un listado. Saludos. El hace 11 minutos, uruk85 dijo: Disculpa... equipo ya elegí. Lo de esperar turno, no me fijé. Saludos. El hace 9 minutos, mrgneco dijo: Sí, perdón, lo vi despues, culpa mía Lo corregí pero te adelantaste, a ver si te llega Frank. Gracias por la aclaración para el compañero. Vamos a ver si logra elegir Rijkaard para su Sant Julià. El hace 11 minutos, Jota90 dijo: Buena iniciativa! Me quedo con el Atlético América . Estaba esperando a pillarme el último que quedara. Vamos a la heroica jajaja ¡Hecho! Quedaste con Rui Correia a través del sorteo en esa primera ronda, pero en las próximas podrá elegir quién quieras. En el sorteo, @Maestro quedó con Ney Franco. Ahora es el turno de @Mapashito. Citar
nenogaliza Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 Veremos con quien me quedo al ser el último en elegir, vamos que entre todos vais a elegir vosotros a mi entrenador Citar
Ferby Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 Amo esta historia, y todavía ni empezó... Citar
Maestro Publicado Octubre 26, 2016 Publicado Octubre 26, 2016 Se me presento una duda @lucho., volví a releer la intro por ser muy tiquisniquis con las cosas Pero bueno, la duda es, si todos los clubs tienen mejores instalaciones de entreno y todo aquello, ¿Eso significa que el PA de Andorra no es bajo, estoy en lo cierto? ¿O de entrada ya sabemos que el PA es bajo y tienen que haber jugadores con doble nacionalidad para beneficiar el fútbol andorrano? Sin duda es un buen proyecto planteado de primeras, pero esa es la única duda que tengo, por ahora Pos eso, un saludo y gracias por ayudarme en el draft Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.