mrgneco Publicado Enero 18, 2017 Publicado Enero 18, 2017 Veo que las cosas por Andorra van con calma pero seguras, muy bien. Ya queda poco para el debut de mi escuadra, espero Igual me lo perdí pero... ¿se posteó el calendario de la competición (en ambas ligas)? estaría bien para saber el orden de los partidos y estar pendiente del tuyo, al menos por meses/quincenas. Un saludo. Citar
luiseitor21 Publicado Enero 18, 2017 Publicado Enero 18, 2017 Bueno un empate a 1 no esta mal, creo Como dice@mrgneco estaria bien un calendario para los partidos y una clasificación si eso tampoco estaria mal, pero vamos que si no igualmente aqui estamos con el Pas de la Casa a tope, pedazo historia interactiva es esta, enhorabuena!Saludos! Citar
Edd_17 Publicado Enero 18, 2017 Publicado Enero 18, 2017 El hace 1 hora, lucho. dijo: Primera Divisió d'Andorra Estadi Comunal, Andorra la Vella Datos del PartidoClasificaciones Borja Truchado ('60) ¿Truchado? ¡No! El Encamp dio una clase de que basta eficacia para lograr las victorias. La U.E. Santa Coloma tuvo nada menos que ocho ocasiones claras y no logró converter ni una, mientras el rival tuvo menos de la mitad y anotó el gol que sentenció la victoria con el delantero Borja Truchado. Ni con uno hombre menos en los quince minutos finales la U.E. logró al menos empatar al partido y es cierto que salieron muy desapontados. F. C. Santa Coloma (F) Sant Julià (C) Me sorprendió la notificación, creí que ya había quedado de lado ésta historia, por la de las selecciones ... Qué bueno que no! Bien!!! Victoria algo "trucha"(?), pero victoria al fin Y con uno menos!!! Citar
Luchín Publicado Enero 19, 2017 Autor Publicado Enero 19, 2017 On 18/01/2017 at 10:35 AM, mrgneco said: Veo que las cosas por Andorra van con calma pero seguras, muy bien. Ya queda poco para el debut de mi escuadra, espero Igual me lo perdí pero... ¿se posteó el calendario de la competición (en ambas ligas)? estaría bien para saber el orden de los partidos y estar pendiente del tuyo, al menos por meses/quincenas. Un saludo. El tiempo está un poco apretado, pero vamos adelante. Queda un poquito aún antes del debut de su equipo, ja. No, no puse. Como es todo una confusión en el campeonato, por el tema de tener pocas canchas y todo más, en el final podrá tener equipos con 2/3 partidos más que los otros, pero tuve una idea para hacer mejor esto. On 18/01/2017 at 10:44 AM, luiseitor21 said: Bueno un empate a 1 no esta mal, creo Como dice@mrgneco estaria bien un calendario para los partidos y una clasificación si eso tampoco estaria mal, pero vamos que si no igualmente aqui estamos con el Pas de la Casa a tope, pedazo historia interactiva es esta, enhorabuena! Saludos! Haré lo del calendario en el próximo més. Ya la clasificación todavía no puse porque no debutaron todos equipos y quedaría un poco malo. 23 hours ago, Edd_17 said: Me sorprendió la notificación, creí que ya había quedado de lado ésta historia, por la de las selecciones ... Qué bueno que no! Bien!!! Victoria algo "trucha"(?), pero victoria al fin Y con uno menos!!! Nah. Lo de las selecciones es en el FM18 y hasta allí vamos con Andorra a full. Citar
Luchín Publicado Enero 19, 2017 Autor Publicado Enero 19, 2017 Segona Divisió d'Andorra Estadi Comunal, Andorra la Vella FormacionesDatos del PartidoClasificacionesClasificación de la Segona Divisió Dídac ('26), Chinedu Obasi ('44) y Wason Rentería ('51) El Atlètic América no vive buenos días. Después de dos empates en las dos primeras fechas, el equipo de Rui Correia perdió ante la Extremenya por tres goles a cero. El Atlètic América era mejor en el partido hasta que Dídac anotó el primero de la Extremenya y después los locales tomaron el control de las acciones y anotaron dos veces en el final de la primera mitad y en el principio de la segunda mitad, controlando el partido después y sin ser amenazado por el baqueado rival. Inter d'Escaldes (F) Atlètic Escaldes (C) @Mapashito @Jota90 Citar
Mapashito Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 Vamos Extremenya, el efecto Rijkaard ya comienza a notarse!! Ese 4-3-3 con Estrada de 5 y el letal dúo Rentería-Obasi en ataque va a hacer estragos en esta categoría y si ya tenemos a un central que va con todo a rematar el balón parado pues fabuloso. Que tiemble el Inter, Frankie viene con ganas de dominar Andorra!! Citar
karma23 Publicado Enero 22, 2017 Publicado Enero 22, 2017 ¿Los míos siguen de vacaciones o qué? Este Jenlai es una vergüenza, seguro que están todos por ahí de fiesta Citar
wero1806 Publicado Enero 23, 2017 Publicado Enero 23, 2017 Tim Cahill haciendo historia en el futbol andorrano, espero no se confien y sigan ganando aunque aburran sus partidos Citar
Jota90 Publicado Enero 23, 2017 Publicado Enero 23, 2017 No le ganamos ni al Cercedilla benjamín . Es lo que tiene tener un entrenador europeo, no entiende nuestra filosofía . Enhorabuena @Mapashito Citar
mariolega Publicado Enero 23, 2017 Publicado Enero 23, 2017 Fatal la derrota 0-2... Vaya partido, si ya empezamos así, nada que hacer. A ver si revertimos la situación. Citar
Luchín Publicado Enero 23, 2017 Autor Publicado Enero 23, 2017 Primera Divisiò d'Andorra Estadi Comunal, Andorra la Vella FormacionesDatos del PartidoClasificacionesClasificación de la Primera Divisió Pepelu ('38) Un primero tiempo muy aburrido sin ocasiones claras, pero en el minuto 38, Pepelu disparó desde lejos y abrió el marcador para el Ordino. El Jenlai, entonces, pasó al ataque, pero tuvo cero efectividad y de diez ocasiones, disparó una sola en la dirección del arco. En el minuto 92, Florent Morice convenció el árbitro en un tremendo piscinazo el el borde del área y Cabero fue echado en la segunda. Era la oportunidad del empate en el último minuto, pero Charalabidis disparó muy por encima del larguero y el Ordino logró la victoria. Engordany (F) Lusitans (C) @mrgneco @karma23 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.