Edd_17 Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 El Fútbol Club Encamp selecciona a... Hugo Sánchez, que va a ser el Mou de la liga. Podría haber elegido a Oblitas, pero hace como 10-15 años está retirado como DT, es Director Deportivo Turno para @mrgneco Citar
mrgneco Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 El hace 14 minutos, Edd_17 dijo: El Fútbol Club Encamp selecciona a... Hugo Sánchez, que va a ser el Mou de la liga. Podría haber elegido a Oblitas, pero hace como 10-15 años está retirado como DT, es Director Deportivo Turno para @mrgneco Me acabas de afanar a Hugo , no te bastó con Daddy Yankee Pues que sea Lasarte por aquí. Turno de @jayckjames Citar
cruzado-XC Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 Hay cupo para un presidente más? Me interesa sumarme a la historiaaa!! Citar
Luchín Publicado Octubre 27, 2016 Autor Publicado Octubre 27, 2016 El hace 4 horas, triver dijo: Genial yo voy con el querídiimo Américo Rubén El Tolo Gallego. El único técnico en sacar campeón invicto a mi amado River Plata. Además el Engordany ejemplifica su panza Ahora sigue @FernanVillageFK ¡Hecho! El hace 2 horas, FernanVillageFK dijo: Para mi Inter d' Escaldes eligo a Marc Wilmots Te toca @Edd_17 ¡Hecho! El hace 2 horas, Edd_17 dijo: El Fútbol Club Encamp selecciona a... Hugo Sánchez, que va a ser el Mou de la liga. Podría haber elegido a Oblitas, pero hace como 10-15 años está retirado como DT, es Director Deportivo Turno para @mrgneco ¡Hecho! El hace 2 horas, mrgneco dijo: Me acabas de afanar a Hugo , no te bastó con Daddy Yankee Pues que sea Lasarte por aquí. Turno de @jayckjames ¡Hecho! El hace 42 minutos, cruzado-XC dijo: Hay cupo para un presidente más? Me interesa sumarme a la historiaaa!! Por ahora, no, pero si uno no aparece, vos puede reemplazarlo. Citar
jayckjames Publicado Octubre 27, 2016 Publicado Octubre 27, 2016 Bueno, pues me he quedado sin mis opciones conocidas así, que me toca arriesgar... y me voy a quedar con con el Bosnio Safet Susic. Turno para @uruk85 Saludos. Citar
Luchín Publicado Octubre 27, 2016 Autor Publicado Octubre 27, 2016 He cambiado una cosa: El director tendrá un máximo de 24 horas después de la actualización o de la elección del director anterior, si no entra al foro durante este tiempo o; 6 horas después de la actualización o de la elección del director anterior, si entra al foro durante este tiempo. Si no cumple con cualquiera de los requisitos una vez, se envía al último puesto de la cola. Si volve a no cumplir, es retirado y reemplazado por otro interesado. Por ejemplo, @uruk85 entro ayer a las 13:37 (hora de Brasil) y no volvió a entrar todavía. Como @jayckjames hizo su elección a las 16:07, por ahora, @uruk85 tiene hasta las 16:07 de mañana para eligir su arquero, pero si entra en el foro a las 22:00 (p.ej.) tiene hasta las 4:00 para elegir. Citar
uruk85 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 (editado) Muy buenas! Entre los manager que quedan, escojo a Juan Carlos Oblitas. Turno para @Jordi Dawi Editado Octubre 28, 2016 por uruk85 Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 El hace 3 horas, uruk85 dijo: Muy buenas! Entre los manager que quedan, escojo a Juan Carlos Oblitas. Turno para @Jordi Dawi ¡Hecho! El hace 16 horas, jayckjames dijo: Bueno, pues me he quedado sin mis opciones conocidas así, que me toca arriesgar... y me voy a quedar con con el Bosnio Safet Susic. Turno para @uruk85 Saludos. ¡Hecho! Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Una pregunta @lucho., ¿para el draft de jugadores cuantas elecciones haremos cada uno en total, entre todos los puestos? porque si son muchos a este ritmo se puede hacer eterno y podría buscarse un método para aligerar el proceso. Citar
Jordi Dawi Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Me quedó la resaca jajaja Tenía apuntado a dos, Américo Gallego y Juan Carlos Oblitas, pero gracias a que me los sacaron en la cara me va a tocar Joel Santana. Ni la menor idea de quien es jajaj Te toca @nenogaliza Citar
Edd_17 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Una pregunta @lucho., ¿para el draft de jugadores cuantas elecciones haremos cada uno en total, entre todos los puestos? porque si son muchos a este ritmo se puede hacer eterno y podría buscarse un método para aligerar el proceso. El En 24/10/2016 at 12:58, lucho. dijo: ¿Como funciona? 1. Fichajes 1.1. Las fichajes se realizan a través de un draft. Cada club en el primer año, seleccionará a cuatro jugadores y un entrenador de una lista preseleccionada. Este número disminuye cada temporada hasta que cada club puede elegir sólo un jugador. Con el aumento de reputación de los clubes, aumenta también la reputación de los jugadores preseleccionados. 1.2. El sistema será similar al de la MLS, donde el primer a elegir va a ser el que peor terminó en la temporada anterior. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.