mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 1 minuto, Edd_17 dijo: Ya me perdí entre tanto post de tanto tema Aún siendo sólo 4 a este ritmo se va a ir un buen tiempo. Habría que organizarse de algún modo al estilo de vuestro draft de la NBA (pero que no lleve dos temporadas ponerse de acuerdo ) a ver que idea tiene lucho al respecto. Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Una pregunta @lucho., ¿para el draft de jugadores cuantas elecciones haremos cada uno en total, entre todos los puestos? porque si son muchos a este ritmo se puede hacer eterno y podría buscarse un método para aligerar el proceso. Como contestó @Edd_17, en la primera temporada serían entrenador + cuatro jugadores (un portero, un defensor, un centrocampista y un delantero) y después tres (sin posición específica), dos, y un, que se mantendría así, además de que cada director puede hacer la opción de cambiar el entrenador a cada temporada (va haber una lista). Siempre estoy abierto a las ideas para aligerar el proceso. Si uno tiene la opción de seleccionar los cuatro de una vez, puede quedar algo injusto con aquellos que eligen más tarde. Recién cerró lo de los entrenadores, a ver como se pasa lo de los porteros, si continua así, cambiamos algo. Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 (editado) ORDEN – DRAFT 2015/16 Ha llegado el momento de presentar los porteros elegidos y contratados por Ángel Cuvertoret para la temporada 2015/16. Ellos fueron seleccionados de acuerdo a un criterio único: Por lo menos treinta (30) partidos jugados con la selección nacional. 1. C.E. Carroi - @wero18062. F.C. Atlètic Amèrica - - @Jota903. Futbol Sala La Massana - - @EzeRollin4. Penya Encarnada d'Andorra - - @mariolega5. Atlètic Club d'Escaldes - - @Maestro6. Unió Esportiva Extremenya - - @Mapashito7. Fútbol Club Ranger's - - @jover128. C.E. Jenlai - - @karma239. Unió Esportiva Engordany - - @triver10. Inter Club d'Escaldes - - @FernanVillageFK11. Fútbol Club Encamp - - @Edd_1712. F.C. Ordino - - @mrgneco13. Fútbol Club Lusitans - - @jayckjames14. Unió Esportiva Sant Julià - - @uruk8515. U.E. Santa Coloma - - @Jordi Dawi16. Fútbol Club Santa Coloma - - @nenogaliza Para acceder al perfil de cada portero, haga clic aquí. Empece, @wero1806 Editado Octubre 28, 2016 por lucho. Citar
karma23 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Sí, para aligerar el proceso yo preferiría escoger a todos los jugadores a la vez. Así además te haces una idea de cuáles pueden quedar mejor de los que entran. Por cierto, vaya viejas glorias que tenemos para elegir La verdad es que si las internacionalidades van a ser con Malta o Liechtenstein preferiría que no las tuvieran Citar
Jordi Dawi Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 3 minutos, karma23 dijo: Sí, para aligerar el proceso yo preferiría escoger a todos los jugadores a la vez. Así además te haces una idea de cuáles pueden quedar mejor de los que entran. Por cierto, vaya viejas glorias que tenemos para elegir La verdad es que si las internacionalidades van a ser con Malta o Liechtenstein preferiría que no las tuvieran Hey! Que peor es nada! jajajaj Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Yo creo que si es un jugador por línea es mejor elegir los 4 a la vez, al final es lo mismo y se hace de una. Citar
wero1806 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Yo considero lo mismo ya que es un draft donde escogemos jugadores de diferentes posiciones no influiria si tomamos jugadores ya de una vez, en losbsiguientes draft si se tendria que continuar de esta forma, pero hasta que no lo diga @lucho. escojo a Peter Jehle continuando @Jota90 Citar
EzeRollin Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Yo para hacerlo mas rapido hubiese hecho 3 drafts(entrenador, arq y def y med y del) Pero no me parece mala la idea de elegir todos de una, mas que nada porque soy el tercero jajaja. Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Al ser una sola elección por línea realmente da igual el puesto que tengas, te llegarán siempre las mismas opciones sea un draft por zona o un draft para todas juntas. Distinto sería de tener que escoger varios jugadores en cada línea. Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 El hace 1 hora, karma23 dijo: Sí, para aligerar el proceso yo preferiría escoger a todos los jugadores a la vez. Así además te haces una idea de cuáles pueden quedar mejor de los que entran. Por cierto, vaya viejas glorias que tenemos para elegir La verdad es que si las internacionalidades van a ser con Malta o Liechtenstein preferiría que no las tuvieran Mirá vos que todos ellos tienen niveles semejantes. Defini un C.A. mínimo y máximo para elegirlos y te sorprenderías se supiese que lo maltes y lo de Liechtenstein no son ni de lejos los "peores". El hace 57 minutos, Jordi Dawi dijo: Hey! Que peor es nada! jajajaj El hace 51 minutos, mrgneco dijo: Yo creo que si es un jugador por línea es mejor elegir los 4 a la vez, al final es lo mismo y se hace de una. Lo único que pensé en cuanto a eso fue quedar algo medio injusto con aquél que tiene de elegir por último. El hace 17 minutos, wero1806 dijo: Yo considero lo mismo ya que es un draft donde escogemos jugadores de diferentes posiciones no influiria si tomamos jugadores ya de una vez, en losbsiguientes draft si se tendria que continuar de esta forma, pero hasta que no lo diga @lucho. escojo a Peter Jehle continuando @Jota90 El hace 12 minutos, EzeRollin dijo: Yo para hacerlo mas rapido hubiese hecho 3 drafts(entrenador, arq y def y med y del) Pero no me parece mala la idea de elegir todos de una, mas que nada porque soy el tercero jajaja. La idea de @EzeRollin no es mala. Primero, elegimos al arquero y al defensor, después, centrocampista y delantero. Creo que así podría quedar un poco más justo. O otra opción es que cambiemos la manera, invirtiendo el orden a cada draft, por ejemplo, ahora iniciaria el que fue último a elegir en lo de los entrenadores y manteníamos uno a la vez. Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 3 minutos, lucho. dijo: Lo único que pensé en cuanto a eso fue quedar algo medio injusto con aquél que tiene de elegir por último. Pero es que eso va a ser siempre así se haga de uno en uno o todos a la vez, porque el último siempre va a quedarse con el que nadie ha querido, da igual como se haga si todas las veces empieza eligiendo wero1806. No sé si se entiende, pero da lo mismo al ser sólo un jugador por línea por lo que, para ahorrar tiempo, mejor draftear todas las posiciones a la vez y que cada uno seleccione sus 4. Distinto sería que se alterne el orden y en la segunda ronda comience el último que eligió en la primera, lo cual veo bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.