Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 El hace 46 minutos, mrgneco dijo: Pero es que eso va a ser siempre así se haga de uno en uno o todos a la vez, porque el último siempre va a quedarse con el que nadie ha querido, da igual como se haga si todas las veces empieza eligiendo wero1806. No sé si se entiende, pero da lo mismo al ser sólo un jugador por línea por lo que, para ahorrar tiempo, mejor draftear todas las posiciones a la vez y que cada uno seleccione sus 4. Distinto sería que se alterne el orden y en la segunda ronda comience el último que eligió en la primera, lo cual veo bien. Bueno, vamos entonces de la primera manera, para que todo sea más rápido. Como moderador, puedes borrar el post del draft de los arqueros y los posteriores, para que se quede un poco más organizado, y luego vengo con el post completo? Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 (editado) ORDEN – DRAFT 2015/16 1. C.E. Carroi - Peter Jehle, Diego Lugano, Anthony Annan y Colin Kazim-Richards. @wero18062. F.C. Atlètic Amèrica - Donovan Ricketts, Andrés Scotti, César González y Sebastián Abreu @Jota903. Futbol Sala La Massana - Andrew Hogg, Harold Cummings, Alexander Hleb y Javier Saviola @EzeRollin4. Penya Encarnada d'Andorra - Aymen Mathlouthi, Mario Mutsch, Yossi Benayoun y Reza Ghoochannejad @mariolega5. Atlètic Club d'Escaldes - Bogdan Lobont, Roberto Carlos, Johan Elmander y Jan Koller @Maestro6. Unió Esportiva Extremenya - Yury Zhevnov, Savo Pavicevic, Marco Estrada y Wason Rentería @Mapashito7. Fútbol Club Ranger's - Kennedy Mweene, Marek Cech, Tamás Hajnal y Milan Baros @jover128. C.E. Jenlai - Kim Byung-Ji, Jean-Sony Alcénat, Kostantinos Charalambides y Theofanis Gekas @karma239. Unió Esportiva Engordany - Paul Robinson, Tal Bem-Hain, Bjorn Helge Riise y Blas Pérez @triver10. Inter Club d'Escaldes - Antonis Giordallidis, John Galliquio, Shaun Wright-Phillips y Carlos Ruiz @FernanVillageFK11. Fútbol Club Encamp - Richard Kingston, Taye Taiwo, Christian Poulsen y Valeri Bojinov @Edd_1712. F.C. Ordino - Ricardo Jerez, Jonathan Bornstein, Edgaras Cesnaukis y Giancarlo Maldonado @mrgneco13. Fútbol Club Lusitans - - @jayckjames14. Unió Esportiva Sant Julià - Renny Vega, Jakub Wawrzyniak, Pascal Feindouno y Danko Lazovic @dar_stor15. U.E. Santa Coloma - Gábor Király, Néicer Reasco, Christian Obodo y Santiago Silva @Jordi Dawi16. Fútbol Club Santa Coloma - - @nenogaliza PORTEROS Para acceder al perfil de cada portero, haga clic aquí. DEFENSORES Para acceder al perfil de cada defensor, haga clic aquí. CENTROCAMPISTAS Para acceder al perfil de cada centrocampista, haga clic aquí. Para acceder al perfil de cada delantero, haga clic aquí. Los nombres y las fotos en b&w son los ya elegidos. Estos son las sesenta y cuatro jugadores seleccionados para el draft. Todavía estoy pensando en la posibilidad de hacer un superdraft con jugadores de un nivel mayor, donde la elección sería por orden de llegada. Puede empezar, @wero1806. Editado Octubre 31, 2016 por lucho. Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 1 hora, lucho. dijo: Bueno, vamos entonces de la primera manera, para que todo sea más rápido. Como moderador, puedes borrar el post del draft de los arqueros y los posteriores, para que se quede un poco más organizado, y luego vengo con el post completo? Perdona no pude hacer nada, estaba ocupado. De todos modos veo que ya lanzaste otro post con los 4 grupos de jugadores y que te has decidido por draftear a los 4 a la vez; al final es tu historia y decides tú. Por cierto, vaya viejas glorias veo por ahí Un saludo. Citar
wero1806 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Como ya escogi portero entonces solamente me faltarian añadir a mi equipo a Diego Lugano, Anthony Annan y Colin Kazim-Richards. @Jota90 ahora si te toca. Citar
Jota90 Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Gracias @wero1806. Pues como he venido a jugar, y mi equipo es el Atlétic América, voy a fichar solo jugadores americanos , intentando buscarle sentido MLB a la historia xD. En portería me llevo a Donovan Ricketts, para la defensa me quedo con Andrés Scotti, mi centrocampista será César González y mi delantero no puede ser otro que no sea el Loco Abreu jajaja. Nos lo vamos a pasar bien, ya veréis . Te toca @EzeRollin Citar
EzeRollin Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Arquero: Andrew Hoog Defensor: iba a elegir a Scotti por ser ex AAAJ pero como ya lo eligieron me quedo con Harold Cummings Mediocampista: Por mi extraña simpatia con Bielorrusia y mi pasado taringuero me quedo con Hleb Delantero: Javier Saviola, como no tener un jugador argentino, encima en la vida real vive en Andorra. Te toca @mariolega. Citar
mariolega Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 De portero elijo a Aymen Mathlouthi. De defensa elijo a Mario Mutsch, por la polivalencia. En el centro del campo Yossi Benayoun. Y para la delantera a Reza Ghoochannejhad (o como sea), Jajajaja. y ahora turno de @Maestro Citar
Maestro Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Wow, that was fast (? Anyway, me pido a: ARQ: Bogdan Lobont (AS Roma) DEF: Ehm... Por cariño e idolatría (y porque cuando chico quería jugar como el en la selección brasileña siendo yo chileno ) a Roberto Carlos (Real Madrid) MED: Johan Elmander (Brondy IF), compañero de Ibra DEL: Me quitaron a Reza y al Conejito asi que... Jan Koller (AS Monaco), el pelado checo que en los antiguos PES con su selección la liaba bastante Turno de @Mapashito Citar
mrgneco Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 Para que sea más fácil determinar qué jugadores quedan libres dejo este listado en spoiler con los elegidos hasta ahora tachados; a partir del siguiente que cada uno lo vaya copiando y pegando detrás de su elección tachando los que escoja él. Spoiler PORTEROS donis escober antonis giordallidis andrew hogg peter hehle ricardo jerez robert kidiaba kim byung-ji richard kingston gabor kiraly bogdan lobont aymen mathlouthi kennedy mweene donovan ricketts paul robinson renny vega yury zhevnov DEFENSAS jean-sony alcenat neicer reasco tal ben-haim harold cummings savo pavicevic van damme jonathan borstein jakub wawryniak john galliquio andres scotti mario mutsch carlos bonet diego lugano taye taiwo marek cech john pantsil MEDIOS wright-phillips mika väyrynen bjorn helge riise christian poulsen christian obodo alex hleb tamas hajnal cesar gonzalez pascal feindouno marco estrada johan elmander charalabidis edganas cesnauskis yossi benayoun anthony annan roberto acuña DELANTEROS juan carlos arce danko lazovic reza ghoochannejhad mamadou niang javier saviola jan koller mikael forssell carlos ruiz blas perez milan baros sebastian abreu theofanis gekas valeri bojinov giancarlo maldonado colin kazim-richards wason renteria Citar
Luchín Publicado Octubre 28, 2016 Autor Publicado Octubre 28, 2016 Todo hecho para los cinco, pero, @Maestro, cuando intenté poner a Roberto Carlos, él se mueve como staff, aunque este como jugador, entonces tomé la libertad de sortear otro, y el elegido fue el belga Jelle Van Damme. Ok? Citar
Maestro Publicado Octubre 28, 2016 Publicado Octubre 28, 2016 El hace 15 minutos, lucho. dijo: Todo hecho para los cinco, pero, @Maestro, cuando intenté poner a Roberto Carlos, él se mueve como staff, aunque este como jugador, entonces tomé la libertad de sortear otro, y el elegido fue el belga Jelle Van Damme. Ok? No problema Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.