Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 46 minutos, mrgneco dijo:

Pero es que eso va a ser siempre así se haga de uno en uno o todos a la vez, porque el último siempre va a quedarse con el que nadie ha querido, da igual como se haga si todas las veces empieza eligiendo wero1806. No sé si se entiende, pero da lo mismo al ser sólo un jugador por línea por lo que, para ahorrar tiempo, mejor draftear todas las posiciones a la vez y que cada uno seleccione sus 4.

Distinto sería que se alterne el orden y en la segunda ronda comience el último que eligió en la primera, lo cual veo bien.

Bueno, vamos entonces de la primera manera, para que todo sea más rápido. Como moderador, puedes borrar el post del draft de los arqueros y los posteriores, para que se quede un poco más organizado, y luego vengo con el post completo? 

• Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

r72IUzS.png

ORDEN – DRAFT 2015/16

1.    C.E. Carroi - Peter Jehle, Diego Lugano,  Anthony Annan y Colin Kazim-Richards. @wero1806
2.    F.C. Atlètic Amèrica - Donovan Ricketts, Andrés Scotti, César González y Sebastián Abreu @Jota90
3.    Futbol Sala La Massana - Andrew Hogg, Harold Cummings, Alexander Hleb y Javier Saviola @EzeRollin
4.    Penya Encarnada d'Andorra - Aymen Mathlouthi, Mario Mutsch, Yossi Benayoun y Reza Ghoochannejad @mariolega
5.    Atlètic Club d'Escaldes - Bogdan Lobont, Roberto Carlos, Johan Elmander y Jan Koller @Maestro
6.    Unió Esportiva Extremenya - Yury Zhevnov, Savo Pavicevic, Marco Estrada y Wason Rentería @Mapashito
7.    Fútbol Club Ranger's - Kennedy Mweene, Marek Cech, Tamás Hajnal y Milan Baros @jover12
8.    C.E. Jenlai - Kim Byung-Ji, Jean-Sony Alcénat, Kostantinos Charalambides y Theofanis Gekas @karma23
9.    Unió Esportiva Engordany - Paul Robinson, Tal Bem-Hain, Bjorn Helge Riise y Blas Pérez @triver
10.    Inter Club d'Escaldes - Antonis Giordallidis, John Galliquio, Shaun Wright-Phillips y Carlos Ruiz @FernanVillageFK
11.    Fútbol Club Encamp - Richard Kingston, Taye Taiwo, Christian Poulsen y Valeri Bojinov @Edd_17
12.    F.C. Ordino - Ricardo Jerez, Jonathan Bornstein, Edgaras Cesnaukis y Giancarlo Maldonado @mrgneco
13.    Fútbol Club Lusitans - - @jayckjames
14.    Unió Esportiva Sant Julià - Renny Vega, Jakub Wawrzyniak, Pascal FeindounoDanko Lazovic @dar_stor
15.    U.E. Santa Coloma - Gábor Király, Néicer Reasco, Christian Obodo y Santiago Silva @Jordi Dawi
16.    Fútbol Club Santa Coloma - - @nenogaliza

Lineaseparadora.png

PORTEROS

9MGGiyn.png

KrzM9KW.png

Para acceder al perfil de cada portero, haga clic aquí.

Lineaseparadora.png

DEFENSORES

F8s6faa.png

XKqCSow.png

Para acceder al perfil de cada defensor, haga clic aquí.

Lineaseparadora.png

CENTROCAMPISTAS

HbhslNs.png

GmHsa71.png

Para acceder al perfil de cada centrocampista, haga clic aquí.

Lineaseparadora.png

ikzscXh.png

M90fmQK.png

Para acceder al perfil de cada delantero, haga clic aquí.

Los nombres y las fotos en b&w son los ya elegidos. 

Lineaseparadora.png

Estos son las sesenta y cuatro jugadores seleccionados para el draft. Todavía estoy pensando en la posibilidad de hacer un superdraft con jugadores de un nivel mayor, donde la elección sería por orden de llegada. 

Puede empezar, @wero1806.

Editado por lucho.
Publicado
El hace 1 hora, lucho. dijo:

Bueno, vamos entonces de la primera manera, para que todo sea más rápido. Como moderador, puedes borrar el post del draft de los arqueros y los posteriores, para que se quede un poco más organizado, y luego vengo con el post completo? 

Perdona no pude hacer nada, estaba ocupado. De todos modos veo que ya lanzaste otro post con los 4 grupos de jugadores y que te has decidido por draftear a los 4 a la vez; al final es tu historia y decides tú.

Por cierto, vaya viejas glorias veo por ahí xD

Un saludo.

Publicado

Como ya escogi portero entonces solamente me faltarian añadir a mi equipo a Diego LuganoAnthony Annan y Colin Kazim-Richards@Jota90 ahora si te toca.

Publicado

Gracias @wero1806. Pues como he venido a jugar, y mi equipo es el Atlétic América, voy a fichar solo jugadores americanos xD, intentando buscarle sentido MLB a la historia xD. En portería me llevo a Donovan Ricketts, para la defensa me quedo con Andrés Scotti, mi centrocampista será César González y mi delantero no puede ser otro que no sea el Loco Abreu jajaja. Nos lo vamos a pasar bien, ya veréis xDxDxD. Te toca @EzeRollin

Publicado

Arquero: Andrew Hoog

Defensor: iba a elegir a Scotti por ser ex AAAJ pero como ya lo eligieron me quedo con Harold Cummings

Mediocampista: Por mi extraña simpatia con Bielorrusia y mi pasado taringuero me quedo con Hleb

Delantero: Javier Saviola, como no tener un jugador argentino, encima en la vida real vive en Andorra.

Te toca @mariolega.

Publicado

De portero elijo a Aymen Mathlouthi.

De defensa elijo a Mario Mutsch, por la polivalencia. 

En el centro del campo Yossi Benayoun. 

Y para la delantera a Reza Ghoochannejhad (o como sea), Jajajaja.

y ahora turno de @Maestro

Publicado

Wow, that was fast (? xD 

Anyway, me pido a:

ARQ: Bogdan Lobont (AS Roma)
DEF: Ehm... Por cariño e idolatría (y porque cuando chico quería jugar como el en la selección brasileña siendo yo chileno xDxDxD) a Roberto Carlos (Real Madrid)
MED: Johan Elmander (Brondy IF), compañero de Ibra ;) 
DEL: Me quitaron a Reza y al Conejito asi que... Jan Koller (AS Monaco), el pelado checo que en los antiguos PES con su selección la liaba bastante xD 

Turno de @Mapashito ;) 

Publicado

Para que sea más fácil determinar qué jugadores quedan libres dejo este listado en spoiler con los elegidos hasta ahora tachados; a partir del siguiente que cada uno lo vaya copiando y pegando detrás de su elección tachando los que escoja él.

Spoiler

PORTEROS

donis escober

antonis giordallidis

andrew hogg

peter hehle

ricardo jerez

robert kidiaba

kim byung-ji

richard kingston

gabor kiraly

bogdan lobont

aymen mathlouthi

kennedy mweene

donovan ricketts

paul robinson

renny vega

yury zhevnov

DEFENSAS

jean-sony alcenat

neicer reasco

tal ben-haim

harold cummings

savo pavicevic

van damme

jonathan borstein

jakub wawryniak

john galliquio

andres scotti

mario mutsch

carlos bonet

diego lugano

taye taiwo

marek cech

john pantsil

MEDIOS

wright-phillips

mika väyrynen

bjorn helge riise

christian poulsen

christian obodo

alex hleb

tamas hajnal

cesar gonzalez

pascal feindouno

marco estrada

johan elmander

charalabidis

edganas cesnauskis

yossi benayoun

anthony annan

roberto acuña

DELANTEROS

juan carlos arce

danko lazovic

reza ghoochannejhad

mamadou niang

javier saviola

jan koller

mikael forssell

carlos ruiz

blas perez

milan baros

sebastian abreu

theofanis gekas

valeri bojinov

giancarlo maldonado

colin kazim-richards

wason renteria

Publicado

Todo hecho para los cinco, pero, @Maestro, cuando intenté poner a Roberto Carlos, él se mueve como staff, aunque este como jugador, entonces tomé la libertad de sortear otro, y el elegido fue el belga Jelle Van Damme. Ok? :)

Publicado
El hace 15 minutos, lucho. dijo:

Todo hecho para los cinco, pero, @Maestro, cuando intenté poner a Roberto Carlos, él se mueve como staff, aunque este como jugador, entonces tomé la libertad de sortear otro, y el elegido fue el belga Jelle Van Damme. Ok? :)

No problema ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...