Jump to content

foto manager

Featured Replies

El hace 6 horas, kensi dijo:

Y hablando del mánager, y perdón por desviar un poco el hilo.

¿Alguno sabe donde ver el nombre del mánager propio que somos? Porque en el FM 15 se veía fácilmente con seleccionar el Inicio y ahí aparecía arriba, o en Mi perfil, pero ahora nada, en ningún sitio lo veo. En la Demo del FM 16 tampoco aparecía ahí, pero ibas a Mi perfil --> Información y ahí si aparecía el nombre del mánager, pero ahora no existe eso de Información y no veo el nombre de mi mánager por ningún lado.

Vamos que el juego va de ser un mánager pero el mánager tiene poca importancia parece, :D

Un saludo.

Bueno, no es por defender a SI, pero si no sabes tu propio nombre :nuse:

xD

El hace 22 horas, mabormu dijo:

Cierto, sale en pocos sitios. Pero se puede ver en la pantalla Club, en la parte derecha como Empleado clave. También se puede ver en Empleados - Vista General - Todos.

Lo de verlo en Empleados - Vista General - Todos ya me di cuenta. Lo de verlo en Club no se me había ocurrido, más fácil. Pero vamos que si vas a cualquier jugador, empleado y demás personas/personajes si aparece el nombre arriba y precisamente el personaje que es uno mismo en el juego no aparece. Con lo fácil que sería que sí apareciera. No se si reportarlo en los foros de SI games, total en el FM16 creo que tampoco aparecía y o no quisieron ponerlo o nadie lo notificó.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, no es por defender a SI, pero si no sabes tu propio nombre :nuse:

xD

::D

Supongo que como muchos yo no pongo mi nombre como mánager sino que dependiendo del pais en el que vaya a empezar la partida pongo un nombre "de esa nacionalidad". En esta partida que estoy haciendo de prueba estoy en Holanda con el Ajax y el mánager se llama Mattias Van Veenendaal. Normalmente creo el nombre y me olvido de él, total lo puedo ver en el juego en cualquier momento, aunque ahora me lo han puesto algo más dificil.

Un saludo.

Yo he sido Andorrano, Chino, Español, Islandés, Australiano, Coreano, Sudafricano, Japones, Caimanense(?), Británico...

El 75% del sueldo se me va en pensión alimenticia para mis ex.

Jeje, yo muchas veces usaba nombres inventados. He sido Gary Baldi, Estreptococo Gutiérrez, Man Dingha, Aquiles Meo de la Torre, etc (en serio xD )

Ahora soy Koko Kevin o el nombre del entrenador que uso en la historia.

Jeje, yo muchas veces usaba nombres inventados. He sido Gary Baldi, Estreptococo Gutiérrez, Man Dingha, Aquiles Meo de la Torre, etc (en serio [emoji23] )

Jajajaja... Muy bueno!! Quien pudiese...yo necesito ver mi nombre para meterme en la partida. Como vea de nombre de entrenador Paco Jones, dejo de jugar y me pongo a ver monólogos de humor.

Pues a mí me encanta jugar con mi nombre, y cuando consigo algo, mandar la captura con mi nombre y mi foto a unos amigos, también forofos del FM.

El hace 7 horas, Rockero dijo:

Yo he sido Andorrano, Chino, Español, Islandés, Australiano, Coreano, Sudafricano, Japones, Caimanense(?), Británico...

El 75% del sueldo se me va en pensión alimenticia para mis ex.

jajajaja. Yo he estado pensando y también me salen al menos 13 nacionalidades distintas. No pensaba yo que fuesen tantas.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Jeje, yo muchas veces usaba nombres inventados. He sido Gary Baldi, Estreptococo Gutiérrez, Man Dingha, Aquiles Meo de la Torre, etc (en serio xD )

El hace 2 horas, hwarang dijo:

Jajajaja... Muy bueno!! Quien pudiese...yo necesito ver mi nombre para meterme en la partida. Como vea de nombre de entrenador Paco Jones, dejo de jugar y me pongo a ver monólogos de humor.

Hombre yo es que no pongo ese tipo de nombres, los que pongo son "nombres reales" o que "suenen como reales". Lo que suelo hacer es ir a http://es.fakenamegenerator.com/ y elegir las condiciones y encontrar un nombre que más o menos me guste. Incluso me vale para el lugar de nacimiento, peso, altura, etc etc.

El hace 1 hora, anpuerta5 dijo:

Pues a mí me encanta jugar con mi nombre, y cuando consigo algo, mandar la captura con mi nombre y mi foto a unos amigos, también forofos del FM.

Nunca, jamás pondré mi nombre en un juego o similares. Cuestión de gustos. Imáginate en un juego de primera persona por ejemplo y que no hagan más que matarme :gun:, ¡que trauma¡

Un saludo.

Pero este es un juego de manager deportivo, como mucho te pueden echar del equipo y criticarte, si fuera un juego bélico yo tampoco lo pondría.

Me gusta mucho cuando te dan un premio de mejor manager o suena tu nombre para cubrir una vacante en un equipo grande, como sé que no va a suceder nunca en la realidad, me gusta que ocurra con mi nombre real.

O sea, que si quiero ver como Marcelo Bielsa (o sea, yo con la cara del 'Loco') entrena el equipo que quiero, me tengo que hacer una mierda de avatar deforme? vaya truñaco... no se puede poner foto sin mas, joe!

Yo no tengo la beta pero me parecería muy raro que no se pudiera usar la foto "a la antigua", es decir con el ID de uno.

Yo es que ni me he fijado @KokoKevin , pero no recuerdo la opción en este FM de poder poner una foto png, solo la que te genera el juego a partir de la tuya. Pero si dices después de haber empezado el juego, no creo, porque con jugadores creados por en DB, al crearles las faces con la misma ID no me aparecía después en el juego. De esto te estoy hablando del 2016.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.