Jump to content

consejo para un manager desesperado

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo una situacion logre ascender con el Derby County ( ahora 2do en la Premier), clasifique para la Europa League (actualmente estoy en la semifinal) y estoy en la disputa por el titulo ingles. Mi pregunta es : si al finalizar de temporada un club grande me propone trabajo, que hago, me voy o renuevo???

Hombre, eso en última instancia dependerá de ti y del afecto que le tengas a tu Derby County. ¿Crees que el haberlo ido ascendiendo hasta llevarlo (como mínimo) a una semifinal europea y a un (como mínimo) subcampeonato de Premier es suficiente? Pues decídete a marcharte dejándolo en la élite y a probar nuevos retos. ¿Crees que aún puedes mejorar con el Derby, optar a ganar títulos y además ya le has cogido demasiado cariño como para dejarlos? Pues continúa con ellos, seguro que estarán encantados de renovarte. Podemos decirte lo que haríamos nosotros en tu lugar, pero el que está viviendo esa partida y el día a día con esa plantilla eres tú. Si yo estuviera en tu lugar igual intentaba otra temporada más a ver si clasificaba a Champions e intentaría hacer un buen papel antes de dejar el equipo. Tú eres tú ;)

Para qué entrenar a un grande pudiendo hacer lo mismo con el Derby! Con todo el dinero que largan en Premier y Champions si te mantienes así varios años podrás equipararte a cualquier club europeo. 

Yo que tú me quedaba en el Derby y me ganaría el Mundialito de clubes, es posible, pero con mayor reto que yéndote a un grande

@jose-eduardo yo me quedaba en el Derby, al igual que yo, es el equipo que suelo pillar en las ultimas versiones de FM.

• Autor

Gracias a todos, justo ayer logre ganar la Premier y la Europa League, y junto a esto la increible cantidad de dinero de premio puedo reforzar la plantilla muy bien!!! Creo que otra temporada ahora disputando la Champions seria muy emocionante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.