Jump to content

Editor in-game - FM17

Featured Replies

El wizard editor ya esta actualizado a la version 3.1.¿A vosotros os funciona bien este editor?Lo instalo,cargo la partida en fm17,abro el wizard,le doy al boton load me sale un una ventana con un mensaje en ingles -failed to find football manager process-please check football manager is running,y no carga nada,en algunos comentarios de la web tambien hay gente quejandose de que no les funciona

• 2 meses más tarde...

Tengo un problema con el editor, arme una liga argentina ficticia y no hay ganador del gol del mes ni del año y ya probe todo editando la liga, alguna solucion? 

Desinstale el juego borre todo y tengo el mismo problema el gol del mes y del año no se le otorga a nadie 

• 2 meses más tarde...

Hola a todos, 

Estaba jugando una partida con el editor interno. Y de un día para el otro desapareció el "lápiz".

En preferencias me figura que está habilitado y en "biblioteca" de Steam que está instalado. 

Hubo alguna actualización que generó algún bug?  

Pense que era el unico, yo creé un equipo ficticio con el externo, y quise ocupar el editor interno para modificar algunos fallos de mi estadio y no estaba el lapiz, 1 dia antes lo utilice sin problemas, pero ahora no puedo entrar ni a la tienda steam me aparace un codigo de error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.