Jump to content

Featured Replies

• Autor

@desseim Ya está agregado. Sí que es una buena idea resaltar cuando un parche de una liga destaca sobre otros por su realismo y funcionalidad. Estaba pensando en ponerle algún icono al lado, como una estrella o similar. Trataré de ponerme con ello.

Lo que no me ha quedado del todo claro después de la conversación con claassen es si ambos parches son válidos. ::D

@Edd_17 Agregados los nuevos países. Ese hombre no para!

@rodrigo363 Agregado, aunque sólo una vez. xD

@Jaime Luis 

Pues es buena idea lo de poner algún tipo de señal o breve descripción que sirva para conocer el realismo de los parches. 

Sobre el de Chipre te lo defino:

1. Claasen: tiene las dos primeras divisiones y copas 100% reflejadas en estructura. Le ha añadido premios según clasificación.
  2. El que yo agregué: tiene las 4 primeras divisiones con los equipos de cada división, aunque muchos de ellos los ha creado el propietario del parche porque no venían. Tiene las reglas bien salvo que en la primera división las liguillas por campeonato y descenso tienen dos errores (están a una vuelta y no se acumulan los puntos de la clasificación liguera cuando es justo lo contrario). Eso no creo que sea difícil repararlo. Otro error que he detectado es que no tiene la Supercopa de Chipre, que también es algo que se puede añadir.

En definitiva, el de Claasen es más realista pero el otro es más profundo y si se mejoraran los detalles mencionados sería perfecto. Probablemente yo me meta con eso en un tiempo porque tendría que aprender a hacerlo, pero un hacha del editor como tú lo tendría listo en cero coma :D

• Autor

@desseim No parece complicado de corregir la verdad. Me lo apunto como pendiente para cuando abra el editor. :happy:

FM17 Megapack 189 Updates by claassen

Changes to 24/01/2017:

* 19 News updates:
- Saint-Pierre & Miquelon
- Cape Verde, Central African Republic, Chad, Djibouti, Equatorial Guinea, Eritrea, Guinea-Bissau, Reunion, Sao Tome & Principe, Seychelles, Sierra Leone, Somalia

- International: CECAFA Cup, CECAFA Cup U20, COSAFA Cup, COSAFA Cup U20
- Continental: Kagame Interclub Cup, Ligue des Antilles

* Improvements:
- Fixed a little and rare bug for the CFU Championship
- Bug fixed for one team to DR Congo
- Various small improvements for 4-5 leagues

Edit: I did also San Martín  previously, it's in the pack  :)

Editado por claassen

alguno pudo descargar los 5 niveles argentino ?

• Autor

@claassen Updated! :) Great job you done!

@tobi_canalla Tienes que darle al botón de suscribir para que se descargue automáticamente en tu carpeta "editor data". Y por lo que estoy experimentando, estas descargas no suelen hacerse inmediatamente sino que hay que esperar algunas horas. Desconozco la razón la verdad, pero aparecen repentinamente y sin avisar. ::D

El En 31/1/2017 at 17:39, Jaime Luis dijo:

@tobi_canalla Tienes que darle al botón de suscribir para que se descargue automáticamente en tu carpeta "editor data". Y por lo que estoy experimentando, estas descargas no suelen hacerse inmediatamente sino que hay que esperar algunas horas. Desconozco la razón la verdad, pero aparecen repentinamente y sin avisar. ::D

Ya me suscribí, y ahora como lo descargo ?

• Autor
El En 1/2/2017 at 18:56, tobi_canalla dijo:

Ya me suscribí, y ahora como lo descargo ?

El archivo se va a descargar por sí mismo en la carpeta editor data. Lo único es que posiblemente no se descargará de forma inmediata, sino que deberás esperar algún tiempo. Dicen incluso que hay que reiniciar Steam para que aparezca el archivo, aunque yo lo he hecho y nada :nuse:. Pero lo cierto es que el archivo termina apareciendo al cabo de unas horas.

@desseim Ya están hechas las correcciones y agregada la Supercopa de Chipre. La diferencia que he visto en ambos archivos es que el de claassen del 7º al 14º juegan por evitar 3 puestos de descenso, y en cambio el archivo de tirthadeep al acabar la fase regular, el 13º y 14º descienden directamente mientras que del 7º al 12º juegan por evitar la última plaza de descenso.

He hecho los cambios sobre el archivo de tirthadeep, así que las reglas de la primera división son las que comenté arriba. Ya me dices si está bien así o si sería mejor cambiarlo a como lo tiene claassen. Para mí está bien, en la Wikipedia tiene esas reglas xD.

Edito: Acabo de ver el enlace que dejaste en uno de tus mensajes, y al final parece estar perfecto. :P

Editado por Jaime Luis

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.