Jump to content

Featured Replies

el problema es q tengo q descomprimir el winzip...y no puedo...

El hace 3 horas, Tagua dijo:

el problema es q tengo q descomprimir el winzip...y no puedo...

Repito, No te falta el winzip, ni ningún otro programa, para los ficheros de este hilo.

pues no me dejaba...total q lo he abiero con winrar xD...o soy tonto o tonto...

gracias mabormu

q complicado dios...he puesto todos los archivos...quiero iniciar liga,y me salen todos los paises nuevos...y no me deja elegir jugar en ese pais...:S es muy muy complicado jaja

disculparme....lo acabo de encontrar,si q me salian pero no me he fijado bien...eso de estar en vacaciones...telita

Editado por Tagua

El En 14/2/2017 at 4:58, taringakos dijo:

Funciona bien la estructira argentina subida aquí? Se inscriben jugadores, sortean copas, sin problemas de calendario?

Porque probé una que funcionaba muy mal. Saludos.

Estaba mirando y no es real el formato. Por ejemplo en el federal b son 2 zonas nada mas.

@taringakos @aleracingclub Segun Barocales decia que saldria la Estructura Argentina despues de la actualizacion de invierno por lo que solo falta esperar.

• Autor
El En 28/2/2017 at 8:55, rodrigo363 dijo:

Sudafrica 4 niveles by 40yardheader de SI Games

https://community.sigames.com/topic/396165-south-africa-sab-regional-leagues-level-4/

Bosnia y Hezergovina Sistema Completo by @Sloba, Jose Mourinho y FM Bosnia Research Team

http://fmbosnia.net/index.php/topic,6555.0.html

Agregados! Mira que ya parecía que ya estaba todo listo y aparecen nuevas ligas xD. Creo que falta Micronesia y estaría completo!

El hace 16 horas, Jaime Luis dijo:

Agregados! Mira que ya parecía que ya estaba todo listo y aparecen nuevas ligas xD. Creo que falta Micronesia y estaría completo!

Todo bien en ese punto pero este con la liga de Yugoslavia y la URSS.. :silb:

El En 14/2/2017 at 4:58, taringakos dijo:

Funciona bien la estructira argentina subida aquí? Se inscriben jugadores, sortean copas, sin problemas de calendario?

Porque probé una que funcionaba muy mal. Saludos.

En mi partida despues de la segunda temporada no se sortea el calendario

El hace 43 minutos, tobi_canalla dijo:

En mi partida despues de la segunda temporada no se sortea el calendario

Capaz que por la actualizacion tengan errores. Hay que esperar que actualicen los archivos a la nueva version.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.