kondelenan Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 Sólo preguntarte, admirado y siempre atento @Jaime Luis, si este hilo va a volver en la sección de Descargas de FM18, ya que aún no está abierto y Claassen, por ejemplo, ya ha empezado a desbloquear/hacer jugables distintas ligas en esta nueva versión Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 11, 2017 Autor Publicado Noviembre 11, 2017 El hace 3 horas, kondelenan dijo: Sólo preguntarte, admirado y siempre atento @Jaime Luis, si este hilo va a volver en la sección de Descargas de FM18, ya que aún no está abierto y Claassen, por ejemplo, ya ha empezado a desbloquear/hacer jugables distintas ligas en esta nueva versión Sí, a falta de un pequeño detalle se abrirá en breve. 1 Citar
AleCGE Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 (editado) Quizás sea una pregunta media tonta, pero soy novato en esto jaja se pueden cargar estas ligas y esta actualización en una misma partida ? Editado Mayo 23, 2018 por AleCGE Citar
pasitojr Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 Hola hermanos tengo un problema, quizás es por mi falta de experiencia, pero quiero jugar la liga de Venezuela (FM17) pero tiene un error, explico: la primera división tiene un maximo de 18 equipos y aparecen 20 y la segunda división tiene 22 pero aparecen 24, eso es lo que me explica el juego debido a ese error la liga no esta disponible.... no se que sera, no tengo el Editor data, yo pienso que sera mi FM porque tengo la Versión 17.3.1 o no lo se. De verdad seria bueno que me ayuden. Un Abrazo. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 25, 2018 Autor Publicado Mayo 25, 2018 El hace 30 minutos, pasitojr dijo: Hola hermanos tengo un problema, quizás es por mi falta de experiencia, pero quiero jugar la liga de Venezuela (FM17) pero tiene un error, explico: la primera división tiene un maximo de 18 equipos y aparecen 20 y la segunda división tiene 22 pero aparecen 24, eso es lo que me explica el juego debido a ese error la liga no esta disponible.... no se que sera, no tengo el Editor data, yo pienso que sera mi FM porque tengo la Versión 17.3.1 o no lo se. De verdad seria bueno que me ayuden. Un Abrazo. Cuando crees tu partida, elige la Base de datos inicial, no la actualización de invierno. Creo que es por eso. 1 Citar
mibetiS Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 Hola, buenas tardes, Quisiera preguntarles si alguien tiene, o los propios autores @ninyure y @Menoto, el archivo que está publicado en el primer post de este hilo titulado "Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs". Aparece en la parte de ligas ficticias, pero por desgracia, al parecer la página de la descarga está caída, por si hubiese alguna forma de volver a resubirlo. Me ha parecido un archivo muy interesante, muy bueno tanto en el FM16, FM18 y FM19, y ahora que voy a retomar el FM17 me gustaría tenerlo también. Lo escribo aquí ya que el hilo está fijado, para no reflotar el hilo original del autor. Muchas gracias por la atención. Citar
ninyure Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 Cuelgo ahora la versión de 2020. Es casi idéntica a la original de 2019. Citar
ninyure Publicado Abril 11, 2020 Publicado Abril 11, 2020 El hace 11 horas, mibetiS dijo: Hola, buenas tardes, Quisiera preguntarles si alguien tiene, o los propios autores @ninyure y @Menoto, el archivo que está publicado en el primer post de este hilo titulado "Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs". Aparece en la parte de ligas ficticias, pero por desgracia, al parecer la página de la descarga está caída, por si hubiese alguna forma de volver a resubirlo. Me ha parecido un archivo muy interesante, muy bueno tanto en el FM16, FM18 y FM19, y ahora que voy a retomar el FM17 me gustaría tenerlo también. Lo escribo aquí ya que el hilo está fijado, para no reflotar el hilo original del autor. Muchas gracias por la atención. Ya está subida a la sección de descargas. No sé si Menoto ha hecho su versión para FM2020. Tenía una para FM2019 muy currada, elaborada a partir de la mía. Espero que la disfrutes mucho, yo la verdad hace años que ya se me haría imposible volver al sistema original. Con éste las temporadas pasan más rápidas, todos los partidos cuentan para algo y las competiciones son más interesantes. El hace 11 horas, mibetiS dijo: Hola, buenas tardes, Quisiera preguntarles si alguien tiene, o los propios autores @ninyure y @Menoto, el archivo que está publicado en el primer post de este hilo titulado "Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs". Aparece en la parte de ligas ficticias, pero por desgracia, al parecer la página de la descarga está caída, por si hubiese alguna forma de volver a resubirlo. Me ha parecido un archivo muy interesante, muy bueno tanto en el FM16, FM18 y FM19, y ahora que voy a retomar el FM17 me gustaría tenerlo también. Lo escribo aquí ya que el hilo está fijado, para no reflotar el hilo original del autor. Muchas gracias por la atención. Ostras, acabo de leer lo de FM2017...pues esa sí que no la tengo. Ay, que no te entendí bien!. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.