Jump to content

Featured Replies

• Autor

@rodrigo363 Agregado, y gracias nuevamente por los aportes!

Pendiente queda actualizar la lista de ligas de claassen, que la última vez llevaba 125 y ahora va por los 150 :what:.

El En 4/1/2017 at 16:18, Jaime Luis dijo:

@rodrigo363 Agregado, y gracias nuevamente por los aportes!

Pendiente queda actualizar la lista de ligas de claassen, que la última vez llevaba 125 y ahora va por los 150 :what:.

Jajaja Esta muy inspirado classen este año ::D. Si logra hacer que todas las ligas del mundo esten jugables, tiene que abrirse una cuenta de paypal y todos donarle algo con el trabajazo que se hizo xD

El En 12/11/2016 at 10:45, lucho. dijo:

@bacorales Usted va hacer el sistema argentino como en el FM16? 

Posiblemente en breve

Buenas tardes. Queráa comentarles que el parche de la liga venezolana de claasen está malo. Luego de terminar el torneo Clausura en diciembre, los equipos de segunda división no juegan los playoffs de ascenso, y por ende no se sortea la temporada cuando comienza el 2017; es decir, no se juegan más partidos en Venezuela. No sé si esto ocurre con las demás ligas, ya que por ahora estaba entrenando al Caracas.

Podrían solucionar esto? O decirme cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos

• Autor
El En 6/1/2017 at 11:59, rodrigo363 dijo:

Canada sistema completo by yellowsweatygorilla del foro de SI Games

https://community.sigames.com/topic/393401-fm2017-canadian-pyramid-incl-proposed-canadian-premier-league/

Creo que agrega la Canadian Premier League que es un torneo que hacer para el 2018. Revisalo Jaime por las dudas.

No me deja descargarlo por Steam, me suscribo y no se descarga. Y tampoco funciona con la web que solía usar para descargar archivos de Workshop.:/

Edito: Ya me apareció el archivo de un momento a otro. No logro entender cómo funciona exactamente eso del Workshop, pero bueno, al menos ya tengo descargado ese parche para echarle un ojo.

@Yerlak Veo que al final preguntaste en el foro de Si. Espero que claassen lo pueda solucionar!

Editado por Jaime Luis

El En 7/1/2017 at 17:18, Jaime Luis dijo:

No me deja descargarlo por Steam, me suscribo y no se descarga. Y tampoco funciona con la web que solía usar para descargar archivos de Workshop.:/

Edito: Ya me apareció el archivo de un momento a otro. No logro entender cómo funciona exactamente eso del Workshop, pero bueno, al menos ya tengo descargado ese parche para echarle un ojo.

Yo la verdad que tampoco lo entiendo. Prepiero los links de mediafire o MEGA porque me suscribo y no se si se descargan solos o hay que ser otra cosa :/

• Autor

@lovo565 Agregado. Todos los aportes son bienvenidos. :)

@rodrigo363 Según dicen a veces hay que reiniciar el juego. Pero no sé, yo reinicié y no pasó nada. :nuse:

@wasaki26971 El de Irlanda del Norte queda agregado con su aclaración de parcialmente ficticio. El suizo tiene algo raro en su enlace de descarga, y de momento no lo agrego hasta que el autor cambie de servidor, que ya se lo han pedido. Estaré al tanto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.