Jump to content

Featured Replies

Seguramente estoy pasando algo por algo, pero una vez dentro del juego. ¿Como cargo las ligas descargadas? No me sale la opción de incluirlas dentro del juego cuando le doy a Nueva Partida como pasaba en el FM16.

Gracias

Por favor si hay alguien que pueda decirme cual de estos packs tienen instalados y cuales son recomendables, he intentado tiempo anterior instalar algunas ligas y cuando carga el juego al empezar se sale al escritorio.... para que tengan una idea yo tengo en el editor data: la tercera division de España, el update de Galvez sobre lesiones los medios de comunicacion españoles, el update real name fix... entonces por favor quiero saber de alguien que este jugando el juego con estos packs sin problemas gracias..

El hace 1 hora, Mole11 dijo:

Seguramente estoy pasando algo por algo, pero una vez dentro del juego. ¿Como cargo las ligas descargadas? No me sale la opción de incluirlas dentro del juego cuando le doy a Nueva Partida como pasaba en el FM16.

Gracias

Las ligas una vez que las pusiste en la carpeta Editor Data ya se instalan solas en el juego. 

Si te referís a la opción "personalizar" que venía en anteriores fm's ya no existe, ahora cuando creas una nueva partida, arriba a la derecha, donde sale la información de la db podes habilitar las ligas que queres y las que no.

Editado por Jordi Dawi

• Autor

@rodrigo363 Aún no tengo el FM17 para probarlo xD, pero hay algo que haya que verificar para ponerlo? He leído el post original y salvo por limitaciones del editor, parece andar bien.

La liga alemana sí que está puesta como Beta.

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:
@rodrigo363 Aún no tengo el FM17 para probarlo [emoji23], pero hay algo que haya que verificar para ponerlo? He leído el post original y salvo por limitaciones del editor, parece andar bien.

La liga alemana sí que está puesta como Beta.

Ya lo probe con un amigo y anda bien jeje

------------------------------------------------------------------------------

@Jaime Luis Ponelo como ficticio a la db de Croacia ya que la Segunda Division en vez de 12 puso 18 equipos ya que agrego 6 equipos clasicos por lo que no cumple con la realidad. Que lastima porque estaba muy bien armado como para empezar una MLB.

Editado por rodrigo363

• Autor

@rodrigo363 Sí, tienes razón. Ya lo he cambiado. :D

Hola amigos. El archivo con la serie D de Brasil me da error. Alguien tiene el archivo para volver a subirlo. Gracias cracks

• Autor
El hace 4 horas, MiG dijo:

Hola amigos. El archivo con la serie D de Brasil me da error. Alguien tiene el archivo para volver a subirlo. Gracias cracks

Ya está actualizado el enlace. Hay 2 versiones, con el Internacional o Sport Recife en la Serie B. Dentro de unos días se sabrá quién desciende, y de momento he puesto la versión del Inter en la Serie B, viendo que más probable que sea el que descienda. Igual te pongo aquí la otra versión:

http://www.4shared.com/file/xXmR3W8xba/Brasil_Mundi_UP_FM17__06-12-16.html?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.