Jump to content

Facepack problema

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, encantado un año mas de formar parte del club, tengo un problemilla desde el principio y es que he metido los facepacks como todos los años en mis documentos , sports interactive , graphics, player, todo ahi dentro y dentro del juego me salen algunos pero no todos, me parece muy extraño, sabeis a que puede ser debido?, gracias

• Jaime Luis cambió el título a Facepack problema
El hace 54 minutos, kenyonmartin dijo:

Hola buenas, encantado un año mas de formar parte del club, tengo un problemilla desde el principio y es que he metido los facepacks como todos los años en mis documentos , sports interactive , graphics, player, todo ahi dentro y dentro del juego me salen algunos pero no todos, me parece muy extraño, sabeis a que puede ser debido?, gracias

Hiciste lo de Limpiar caché + Recargar apariencia dentro del juego luego de meter el facepack?

• Autor
El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo:

Hiciste lo de Limpiar caché + Recargar apariencia dentro del juego luego de meter el facepack?

Si como siempre

El hace 17 minutos, kenyonmartin dijo:

Si como siempre

Pues sólo que el archivo config.xml del facepack no esté bien hecho, aunque si ya probaste el mismo pack en el FM y allí te funcionó debe ser algo de este FM.

Tienes la opción de Usar caché marcada? Si es así prueba a desmarcarla y marca la de Recarga apariencia y confirmas. A ver qué tal.

Desactiva la opcion, Limpia, recarga, limpia, recarga. A veces hay que hacerlo 2 veces.

• Autor

Nada, ya vere, igual borro y vuelvo poner el facepack a ver si sale, gracias por vuestra ayuda, a ver si hay suerte

• Autor

Solucionado, borre todo el facepack, me baje otro nuevo y va perfecto, gracias a todos y perdonad las molestias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.