Jump to content

Tercera Division España

Featured Replies

Estoy haciendo un test a un nuevo parche para la tercera española... cruzando los dedos para que vaya bien.

Esta tarde tendréis noticias ;-)

Estoy haciendo un test a un nuevo parche para la tercera española... cruzando los dedos para que vaya bien.

Esta tarde tendréis noticias ;-)

Esperamos impacientes [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A ver si algún genio nos aporta la Tercera. Yo estoy esperando para poder jugar. Desde el juego no de puede activar no? Aunque fuera con reglas diferentes.... con que sea jugable. Sería un ańo más la leche. 

@Socio Puedes activarla tú mismo a través del editor con las reglas y demás que te apetezcan siguiendo este sencillo tutorial: 

Aunque ponga FM14 es válido igualmente para FM15, 16 y 17.

¿Se sabe si alguién está trabajando en un parche de la liga española como el que se hizo la temporada pasada hasta la 1ª autonómica? 

Esperando con ganas jejej, ojalá salga pronto. Brindo por aquellos que se lo curran año tras año para ofrecer la mejor experiencia realista desde 3a división

Deseoso de novedades :D

Oravla no hay noticias del parche? No salió bien? Yo he intentado uno muy básico e iba bien pero en la tercera temporada ya no se juegan Liga... sniff. A ver si podemos jugar la tercera pronto... aunque sea con ascensos y descensos muy básicos

Recién salido del horno ;-)

Descripción

El fichero activa la Tercera División Española (18 grupos) y corrige algunos fallos detectados en la versión original del juego. Incorpora la fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" como la real.

Se ha testado durante 10 temporadas (en vacaciones) y no se han producido conflicto en la generación de nuevas temporadas, por lo que es (en principio) completamente jugable.

Instalación

- Descargar el archivo

- Copiarlo a la carpeta Editor data del Football Manager 2017. En la instalación típica se encuentra en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data.

- Iniciar el Football Manager 2017 y comenzar una nueva partida

Registro de cambios

RC 1

Correcciones

• Corregidos errores en localidades y añadidas coordenadas geográficas y altitud
  • Liga 1 2 3: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria
  • Copa del Rey: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria

Añadidos

• Añadidas localidades no existentes en la base de datos con equipos en ligas jugables
  • Tercera división española activada
  • Añadidos equipos que no existían en la base de datos
  • Equipos inscritos en los grupos de tercera actualizados a la temporada 2016/2017
  • Fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" realista

Problemas conocidos

• La asignación de grupos de Segunda "B" y Tercera tras los ascensos/descensos no siempre se ajusta a los criterios geográficos reales
  • Errores menores en las fechas de las jornadas de Segunda "B" (así viene en la versión original del juego) y en Tercera (la fase de ascenso se juega en las fechas correctas)

Cualquier problemilla... por aquí, a ver qué se puede hacer.

Perdón donde esta el archivo no lo encuentro

Está pendiente de aprobación por parte de los moderadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.