Jump to content

Tercera Division España

Featured Replies

Muchas gracias.

Gracias, @Oravla, es una gran noticia, y muchas gracias por tu tiempo y el curro que te habrás dado. ¿Confirmas que los ascensos a Segunda B tienen su eliminatoria de campeones con el perdedor que cae a la semifinal correspondiente? ¿Se enfrentan los segundos a los cuartos y los terceros a los terceros en los 1/4 de final? 

Perdón nose donde escribir un error que tengo ya que soy nuevo en el foro

He empezado a jugar hace poco y los gradas están vacías???Sabes si es problema del juego o algo???

Gracias Oravla, eres un crack! Solo con ser jugable y sin fallos ya es la leche! Si hay algún fallo geografico es normal. A ver si no se duermen los coordinadores de Fmsite! Que ganas de jugar!!!

El hace 11 minutos, Jacobo84 dijo:

Perdón nose donde escribir un error que tengo ya que soy nuevo en el foro

He empezado a jugar hace poco y los gradas están vacías???Sabes si es problema del juego o algo???

Es que antes de escribir deberías haber echado un vistazo aquí, ya que es lectura obligatoria. Si lo hubieras hecho habrías descubierto que lo que preguntas ya se comenta en otros hilos como este: 

Y bienvenido :)

Yo es el parche que estoy esperando para empezar una partida jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si solo quereis jugar la tercera, acaba de subir un archivo uno del foro, dice que tiene los ascensos reales (reglas). Si quereos jugar tambien la preferente podeis echarnos una mano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En la descargas de steam hay 2 parches de tercera no se como andaran

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No son muy buenos, las reglas no son las reales ninguno de los dos

Yo es el parche que estoy esperando para empezar una partida jejeEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si solo quereis jugar la tercera, acaba de subir un archivo uno del foro, dice que tiene los ascensos reales (reglas). Si quereos jugar tambien la preferente podeis echarnos una mano

En la descargas de steam hay 2 parches de tercera no se como andaranEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No son muy buenos, las reglas no son las reales ninguno de los dos

Ya lo tengo descargado y probando jeje pero gracias.

En lo que pueda ayudar decírmelo pero reconozco que soy aun muy novato con el editor [emoji15]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No pasa nada. Las reglas estan echas. Solo falta poner a cada equipo en su sitio nada mas

¿Que necesitais?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola @Oravla

Yo creo que va a ser mejor que los comentarios acerca de tu parche de Tercera División se hagan en el hilo de soporte que se creó cuando se subió el fichero, para no tener dos temas repetidos básicamente.

Cierro este entonces y continuamos aquí:

Buenísimo tu aporte! Y por cierto, si pudieras editar la descripción del fichero para no redirigir a este hilo estaría bien! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.