Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Featured Replies

Bueno no pude votar y acá las consecuencias, igual creo que me la jugué con esa canción. Ahora a escuchar más japonecitos.

¡Zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé! zjcap3_th.jpg

Lástima que son tantos en la repesca, hubiera preferido tener que escuchar dos temas solitos ahora :(

xD

El tema ganador fue el único que me gusto. De hecho le di mis 20. Me sorprendió porque no tiene nada que ver con los otros. Parece más de serie de detectives de los 60 xD

• Autor
El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

¡Zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé! ¡zafé!

Pues aunque parezca que zafaste más o menos de manera holgada estuviste casi todo el rato en repesca, las últimas tantas de votos te dieron lo suficiente para huir de la quema.

Fíjate que pensaba que mi tema con música de orquesta que no tiene nada que ver con lo demás te iba a gustar pero parece que a casi nadie, meh :/

Te dí 17 puntos :nuse:

• Autor
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Te dí 17 puntos :nuse:

Lo comenté porque dijiste que el ganador fue el único que te gustó xD

El Just now, mrgneco dijo:

Lo comenté porque dijiste que el ganador fue el único que te gustó xD

Por lo que recuerdo, sí, pero tal vez hubo alguna otra. Ahora no recuerdo ninguna orquestal :nuse:

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Por lo que recuerdo, sí, pero tal vez hubo alguna otra. Ahora no recuerdo ninguna orquestal :nuse:

Nah. sería de cámara :P

Ahí la escuché de nuevo. De cámara nada, bien de filarmónica (la diferencia entre orquesta sinfónica y filarmónica es simplemente de repertorio: la sinfónica sólo toa sinfonías)

Es hollywoodense y me gustó, no recuerdo porqué le puse más puntos a otras :nuse:

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Ahí la escuché de nuevo. De cámara nada, bien de filarmónica (la diferencia entre orquesta sinfónica y filarmónica es simplemente de repertorio: la sinfónica sólo toa sinfonías)

Es hollywoodense y me gustó, no recuerdo porqué le puse más puntos a otras :nuse:

Es uno de los pocos ánimes que he visto a trozos; no tengo ni idea de la cabecera pero la BSO es así toda, para mi se sale de lo normal en estas series y de hecho dude entre varios temas a la hora de enviar.

¡Felicidades @Jiga! Un puntazo ese jazz :clapp:

Enviado mi tema para la repesca.

No me queda claro como queda "contabilizado" el tema para la lista de ya usados.

Por ejemplo, el tema que envié de la serie Hikaru No Go es de una banda que se llama DREAM. Lo busqué por esa banda en lista de temas ya utilizados y no estaba. Lo busqué por las dudas por el título de la serie y tampoco.

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.