Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Featured Replies

El hace 3 horas, Mandril dijo:

Enviado mi tema para la repesca.

No me queda claro como queda "contabilizado" el tema para la lista de ya usados.

Por ejemplo, el tema que envié de la serie Hikaru No Go es de una banda que se llama DREAM. Lo busqué por esa banda en lista de temas ya utilizados y no estaba. Lo busqué por las dudas por el título de la serie y tampoco.

:hello:

Me parece que no es correcto que digas de que serie enviaste la canción, ahora será muy fácil saber cuál de las canciones en repesca es la tuya xD

• Autor
El hace 5 horas, ihloo dijo:

Me parece que no es correcto que digas de que serie enviaste la canción, ahora será muy fácil saber cuál de las canciones en repesca es la tuya xD

El tema que menciona de Dream fue el de la Gala "normal", no el de la repesca. Ese es secreto xD

Las canciones que formaron parte de la gala con todos los participantes todavía no están en el índice de canciones ya usadas, me queda actualizar y yo también tengo esa duda ya que hay algunas de las que sí se sabe el nombre del grupo pero otras en cambio ni idea por lo que pondré el nombre de la serie directamente como si fuera el grupo/artista.

El hace 20 horas, ihloo dijo:

Si, releyendo mi comentario es cierto que parecería que hablo de la repesca, pero no, no delataría así mi tema, arruinando el juego!

:hello:

• Autor

Estamos a sábado y mañana cumple el plazo para entregar las canciones @Messi456 @Zine

Lo recuerdo por si acaso xD

• Autor

bannerjuegomusica2016.png

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

Spoiler

2 puntos: Serie - canción

1 punto: Serie - canción

El plazo terminará el Domingo 04 de Diciembre a las 23:59 hora española y las dos opciones menos votadas serán eliminadas del juego. (Al haber un repescado que no entregó canción los eliminados serán ese y otro por votación)

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Serie:  One Punch Man
Canción: Official Opening - The Hero!!

Serie:  Kuroko no Basket
Canción: Hengen Jizai no Magical Star

Serie: Digimon
Canción: Brave Heart

Serie:  Death Note
Canción: Opening 1

2 puntos: Digimon - Brave Heart

1 punto: Death Note - Opening 1

Suerte a todos!

2 puntos: Digimon - Brave Heart

1 punto: Death Note - Opening 1

No se puede dar medio punto en vez de 1 ¿no?....

2 puntos: Digimon - Brave Heart

1 punto: Kuroko no Basket - Hengen Jizai no Magical Star

2 puntos: One Punch Man  Official Opening - The Hero!!

1 punto:  Death Note - Opening 1

2 puntos: Death Note - Opening 1

1 punto: Digimon - Brave Heart

2 puntos: Death Note - Opening 1

1 punto: Kuroko no Basket - Hengen Jizai no Magical Star

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.