Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Featured Replies

¡Ah! claro.

¿19 temporadas? :o

Gracias.

Ya está. Mandé una y listo. Parece que tiodos los pibes esos eran fanáticos de Europe xD

El hace 51 minutos, Zine dijo:

como la tercera también esté pillada voy a mandar el opening de Shin-Chan en gallego y a tomar por culo xD.

Ssshhh, no me quites mi opcion :sisi3:

• Autor
El hace 1 hora, Zine dijo:

En fin, ya van dos que me tiran por estar repetidas, como la tercera también esté pillada voy a mandar el opening de Shin-Chan en gallego y a tomar por culo xD.

Pues no habrá canciones que ya me habéis enviado 4 repetidas xD

Recuerdo que no sólo valen las canciones de apertura y cierre, si es de la BSO también se acepta.

Bueno, por lo menos la mía no me han dicho que sea repetida. Así no tengo que seguir escuchando mas xD.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Bueno, por lo menos la mía no me han dicho que sea repetida. Así no tengo que seguir escuchando mas xD.

Parece que yo también zafo xD

No son tan horribles como esperaba. Europe en japonés y algún rap :nuse:

Yo lo tengo jodido jajajaja, tampoco soy de ver series de anime xD Así que habrá que dar una vuelta por la infancia, y a ver si alguna canción me gusta, 

A tirar de openings de series de cuando era pequeño jajajaj

El hace 11 minutos, Beovide dijo:

Yo lo tengo jodido jajajaja, tampoco soy de ver series de anime xD Así que habrá que dar una vuelta por la infancia, y a ver si alguna canción me gusta, 

A tirar de openings de series de cuando era pequeño jajajaj

Yo ni te cuento, la única que vi algo y de refilón fue Dragón Bolsita que la veían mis sobrinos cuando venían a casa.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

¡Ah! claro.

¿19 temporadas? :o

Gracias.

No te quejes, Doraemon tienen 2000 capitulos xD

Yo voy confiado, solo hay una cancion que me puede ganar y no esta en youtube (almenos no la encontre yo), pero como dijo @Zine casi a todos nos importa poco la musica de los animes xD

Acabo de enviar la mía con doble opción porque veo que mi primera opción va a estar ocupada, a ver si en horario español me confirman y me ahorro los putos kawais y mierdas estas xD

Tema enviado. Elegí uno de los pocos animes que realmente me gustaron y de ahi la canción "menos mala".

Osea, elegí el anime, y no la canción jeje.

Veremos que tal me va, pero desde ya recomiendo el anime del cual envié la canción (que ya sabrán cual es jaja)

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.