Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Featured Replies

• Autor

Con la tontería ya llevamos dos tercios de las canciones recibidas, buen ritmo.

Yo sigo mas perdido que un mono en un garaje, si esta tarde escucho algo que no me de ascopena lo enviare xD

• Autor
El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Yo sigo mas perdido que un mono en un garaje, si esta tarde escucho algo que no me de ascopena lo enviare xD

Te creía más puesto en estas cosas, hasta KokoKevin mandó antes que tú xD

Yo sigo mas perdido que un mono en un garaje, si esta tarde escucho algo que no me de ascopena lo enviare [emoji23]

Te creía más puesto en estas cosas, hasta KokoKevin mandó antes que tú [emoji23]

El anime japones no es de las cosas que mas me interesen, la verdad xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Precisamente una de las cosas que tiene que no te guste la temática, es que casi lo primero que escuchas, es lo que mandas y te quitas de pensar tanto xD.

El hace 20 horas, Jiga dijo:

No te quejes, Doraemon tienen 2000 capitulos xD

Yo voy confiado, solo hay una cancion que me puede ganar y no esta en youtube (almenos no la encontre yo), pero como dijo @Zine casi a todos nos importa poco la musica de los animes xD

2000 capítulos? y aqui repetían los mismos 30 hasta el cansancio xDxD

Es tarde para enviar esto como canción?

xD

Tengo el bendito problema de estar entre unas 20 canciones xDxD 

Básicamente me he visto 4 animes en toda mi vida, unos 20 o 30 openings en total (ya ni cuento endings) y todas las canciones me suenan igual xD Creo que elegiré entre todas al azar, porque enserio, no puedo ni elegir 5 o 6 que me gusten más, todas me gustan por igual, más por los recuerdos de la infancia que otra cosa xD 

El hace 5 minutos, Beovide dijo:

Tengo el bendito problema de estar entre unas 20 canciones xDxD 

Básicamente me he visto 4 animes en toda mi vida, unos 20 o 30 openings en total (ya ni cuento endings) y todas las canciones me suenan igual xD Creo que elegiré entre todas al azar, porque enserio, no puedo ni elegir 5 o 6 que me gusten más, todas me gustan por igual, más por los recuerdos de la infancia que otra cosa xD 

Mira mi caso: yo no vi un puto animé (completo) en toda mi vida y sólo conocía el Dragón Bolsita y otro que no me acuerdo cómo se llamaba. Simplemente busqué en internet, escuché 3 o 4 temas de opening, eran todos iguales y elegí el que menos me disgustaba xD

Acabo de enviar una que no recordaba que la habia oido en su epoca y me gusto, ahora a ver si realmente se cataloga en el anime (supongo que si) y si nadie la ha cogido y es valida xD

• Autor

Pues a falta de dos días para acabar el plazo sólo queda la canción de @Beovide. No presión eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.