Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Featured Replies

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Ya está editado y lo cierto es que pese a haberlo leído ya no me acuerdo cuales eran xD (también tendrá que ver que no es algo que domine y ni me fijé). De todos modos habrá otra gente a la que no gusten esos temas por lo que no sé hasta que punto puede influir que unos lo hayan leído (y cuantos habrán sido) y otros no, además luego ha de darse el caso que los que recuerden algo precisamente caigan en la repesca.

Yo tampoco me acuerdo xD

Probablemente los que lo hayan visto no recuerden todos los temas, o capaz no terminan de ser del gusto de los que le toque mandar o votar. Igualmente me parece bien que se haya editado, para que no haya ningun tipo de condicionamiento a la hora de elegir despues un tema si a alguno nos toca ir a la repesca.

@mrgneco esta vez no podré votar hasta los últimos días porque me llevará bastante más tiempo del que me lleva votar en otras oportunidades y estoy complicado con el trabajo, etc. Además siempre voté con conciencia y escuchando lo máximo posible cada canción, salvo que ya la conozca y no me guste, etc.

A mi me gustó bastante lo que estuve escuchando, buena temática aunque me toque repesca y todo quizás. Ni idea.

Eso si...odio eterno al que por unas horas me quitó la canción que había elegido xD

Suerte a todos.

• Autor
El hace 21 minutos, Andy10 dijo:

Eso si...odio eterno al que por unas horas me quitó la canción que había elegido

Doy por hecho entonces para quien va a ser tu "1 punto" xD

No hay problema, el plazo estaría igualmente hasta el domingo aunque recibiera todos los votos de los participantes antes porque siempre pueden entrar externos a última hora. Yo ya tenía mis votos más o menos claros al llevar varios días escuchando las canciones, es lo que tiene.

Saludos! 

El hace 6 horas, Eliseo dijo:

Yo tampoco me acuerdo xD

En un momento pense en darle Citar, pero despues dije "tendrian que editar 2 posts" asi que opte por la mencion xD. Creo que me acuerdo de las series, ni idea de los temas xD

¿Hasta cuando hay para votar?

El hace 4 minutos, Galvez dijo:

¿Hasta cuando hay para votar?

El En 12/11/2016 at 20:24, mrgneco dijo:

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 20 de noviembre a las 23:59 (hora española).

Ahora sí @mrgneco enviados los votos. Buenos temas varios, no le di el máximo a la canción que yo había elegido y se me adelantaron porque no me gustó tanto la versión elegida. Pero buenas sorpresas con algunos temas. Suerte!

• Autor

A falta de 4 participantes por enviar votos así va la gala:

f7eNmHF.png

Los estoy observando, para el próximo reto o gala, me voy a estar más atento para sumarme!

El hace 46 minutos, Jordi Dawi dijo:

Los estoy observando, para el próximo reto o gala, me voy a estar más atento para sumarme!

Como se dijo, evitar poner opciones hasta que no se envien las canciones de la repesca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.