Slacker Publicado Mayo 9, 2017 Publicado Mayo 9, 2017 Ya habia descargado una version anterior a esta ultima que subiste y tenia todo actualizado hasta el dia de la fecha (tevez en shangai shenhua, oscar y hulk al shangai SIPG y demas) y me baje esta "nueva" version y tengo a tevez en boca, oscar en chelsea, hulk en zenit y demas casos, podes reactualizar el link? porque quiero jugar una partida y la anterior version de esta base de datos la borre xq pense que al bajarme la nueva estaba mas actualizado. Si no se entiende perdon!! Pero quiero empezar una nueva en china y no tengo esa base de datoossss Citar
Agustin_rp Publicado Junio 22, 2017 Publicado Junio 22, 2017 Disculpen la ignorancia, pero esta base de datos no funciona par football manager 2015? Citar
aleracingclub Publicado Junio 23, 2017 Publicado Junio 23, 2017 El En 22/6/2017 at 1:40, Agustin_rp dijo: Disculpen la ignorancia, pero esta base de datos no funciona par football manager 2015? No. Es solo para el 2017 Citar
horky Publicado Julio 1, 2017 Autor Publicado Julio 1, 2017 El En 20/4/2017 at 10:04, Victorgr17 dijo: No está el joven jugador alemán del bayern munich, Felix Gotze. Gracias, un saludo Disculpa la tardanza. Ya debe aparecerte. Acabo de subir un nuevo Data (Versión 17.1). El En 8/5/2017 at 7:42, Jaime72FL dijo: Hola, Enhorabuena por el trabajo realizado. Al empezar la nueva partida con la actualización me ha saltado el Crash dump. a qué se puede deber?. No debes tener problema ya. A nosotros no nos salta con la nueva versión actualizada (Versión 7.1). Gracias!!! El En 8/5/2017 at 15:00, Pitroipa23 dijo: Sois muy grandes haciendo este pedazo de trabajo, pero me uno a los demás... da crash dump... se agradece toda ayuda Mismo comentario. Subida nueva versión, prueba con ella. Gracias!!! El En 9/5/2017 at 10:05, Slacker dijo: Ya habia descargado una version anterior a esta ultima que subiste y tenia todo actualizado hasta el dia de la fecha (tevez en shangai shenhua, oscar y hulk al shangai SIPG y demas) y me baje esta "nueva" version y tengo a tevez en boca, oscar en chelsea, hulk en zenit y demas casos, podes reactualizar el link? porque quiero jugar una partida y la anterior version de esta base de datos la borre xq pense que al bajarme la nueva estaba mas actualizado. Si no se entiende perdon!! Pero quiero empezar una nueva en china y no tengo esa base de datoossss Pues la Liga China es una de las que más retocadas está. Debes seguramente haber seleccionado algún archivo más al cargar partida y eso está haciendo que te dé fallo. Acabo de subir una nueva version (7.1). Bájala y debe irte todo OK!!! Citar
alexis1999 Publicado Julio 2, 2017 Publicado Julio 2, 2017 Hola. Me tira erro de crash dump y no se como solucionarlo, alguna idea? Citar
horky Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 El En 2/7/2017 at 19:47, alexis1999 dijo: Hola. Me tira erro de crash dump y no se como solucionarlo, alguna idea? Es raro que te salte, lo pones con alguna base de datos más? Citar
alexis1999 Publicado Julio 4, 2017 Publicado Julio 4, 2017 El hace 11 horas, horky dijo: Es raro que te salte, lo pones con alguna base de datos más? Gracias por responder, ya pude solucionar el problema, era por otra base de datos. Muy buen trabajo y espero que sigan las actualizaciones Citar
horky Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 El hace 17 minutos, alexis1999 dijo: Gracias por responder, ya pude solucionar el problema, era por otra base de datos. Muy buen trabajo y espero que sigan las actualizaciones Claro, perfecto. Este fin de semana subiré una nueva versión con muchísimos cambios de todas las Ligas. Muy buena pinta 2 Citar
citizen93 Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 yo hice una fusión con otra anterior tuya... pero me la tira al cargar. Lo peor es que ni poniéndola sola me va tampoco Citar
Victorgr17 Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 No me deja abrir el archivo, me dice que está dañado o tiene un formato desconocido. Gracias Citar
Jaime Luis Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 Hola @Victorgr17 Sólo tienes que pegar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data, y luego dentro del juego podrás cargarlo al crear una nueva partida. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.