Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya habia descargado una version anterior a esta ultima que subiste y tenia todo actualizado hasta el dia de la fecha (tevez en shangai shenhua, oscar y hulk al shangai SIPG y demas) y me baje esta "nueva" version y tengo a tevez en boca, oscar en chelsea, hulk en zenit y demas casos, podes reactualizar el link? porque quiero jugar una partida y la anterior version de esta base de datos la borre xq pense que al bajarme la nueva estaba mas actualizado. Si no se entiende perdon!! Pero quiero empezar una nueva en china y no tengo esa base de datoossss

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 20/4/2017 at 10:04, Victorgr17 dijo:

No está el joven jugador alemán del bayern munich, Felix Gotze. Gracias, un saludo

Disculpa la tardanza. Ya debe aparecerte. Acabo de subir un nuevo Data (Versión 17.1).

El En 8/5/2017 at 7:42, Jaime72FL dijo:

Hola, 

Enhorabuena por el trabajo realizado. Al empezar la nueva partida con la actualización me ha saltado el Crash dump.  a qué se puede deber?.

No debes tener problema ya. A nosotros no nos salta con la nueva versión actualizada (Versión 7.1).

Gracias!!!

El En 8/5/2017 at 15:00, Pitroipa23 dijo:

Sois muy grandes haciendo este pedazo de trabajo, pero me uno a los demás... da crash dump... se agradece toda ayuda

Mismo comentario. Subida nueva versión, prueba con ella. Gracias!!!

El En 9/5/2017 at 10:05, Slacker dijo:

Ya habia descargado una version anterior a esta ultima que subiste y tenia todo actualizado hasta el dia de la fecha (tevez en shangai shenhua, oscar y hulk al shangai SIPG y demas) y me baje esta "nueva" version y tengo a tevez en boca, oscar en chelsea, hulk en zenit y demas casos, podes reactualizar el link? porque quiero jugar una partida y la anterior version de esta base de datos la borre xq pense que al bajarme la nueva estaba mas actualizado. Si no se entiende perdon!! Pero quiero empezar una nueva en china y no tengo esa base de datoossss

Pues la Liga China es una de las que más retocadas está. Debes seguramente haber seleccionado algún archivo más al cargar partida y eso está haciendo que te dé fallo. Acabo de subir una nueva version (7.1). Bájala y debe irte todo OK!!! :D

Publicado
El En 2/7/2017 at 19:47, alexis1999 dijo:

Hola. Me tira erro de crash dump y no se como solucionarlo, alguna idea?

Es raro que te salte, lo pones con alguna base de datos más?

Publicado
El hace 11 horas, horky dijo:

Es raro que te salte, lo pones con alguna base de datos más?

Gracias por responder, ya pude solucionar el problema, era por otra base de datos. Muy buen trabajo y espero que sigan las actualizaciones :)

Publicado
El hace 17 minutos, alexis1999 dijo:

Gracias por responder, ya pude solucionar el problema, era por otra base de datos. Muy buen trabajo y espero que sigan las actualizaciones :)

Claro, perfecto. Este fin de semana subiré una nueva versión con muchísimos cambios de todas las Ligas. Muy buena pinta :D

• Like 2
Publicado

yo hice una fusión con otra anterior tuya... pero me la tira al cargar. Lo peor es que ni poniéndola sola me va tampoco :/

Publicado

Hola @Victorgr17

Sólo tienes que pegar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data, y luego dentro del juego podrás cargarlo al crear una nueva partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...