Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Victorgr17

Sólo tienes que pegar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data, y luego dentro del juego podrás cargarlo al crear una nueva partida.

Muchas gracias, ya se solucionó!

Publicado

Un pequeño apunte; me gustaría ver jóvenes promesas como Eric García, el joven canterano azulgrana que se ha marchado al Man City y que tanta polémica ha susitado, Mateu Morey, a punto de irse al Bayern Munich... No es una crítica ni mucho menos, solo una sugerencia y felicidades por la actualización y por lo bien conseguida que está!

Publicado
El En 7/7/2017 at 22:31, citizen93 dijo:

yo hice una fusión con otra anterior tuya... pero me la tira al cargar. Lo peor es que ni poniéndola sola me va tampoco :/

Qué raro...acabo de subir nueva versión y esta probada y funciona perfectamente. Prueba de nuevo.

El hace 1 hora, Victorgr17 dijo:

Un pequeño apunte; me gustaría ver jóvenes promesas como Eric García, el joven canterano azulgrana que se ha marchado al Man City y que tanta polémica ha susitado, Mateu Morey, a punto de irse al Bayern Munich... No es una crítica ni mucho menos, solo una sugerencia y felicidades por la actualización y por lo bien conseguida que está!

Perfecto, intentaré tenerlo en cuenta para futuros cambios. Gracias.

Publicado

SUBIDA NUEVA VERSIÓN (11 Julio 2017 - 14:27 horas).

Infinidad de cambios de todo tipo. Cualquier cosa que veáis que falta, me decís. Gracias.

Publicado (editado)

Buenas tardes:

Lo primero de todo, como siempre, agradecerte tu trabajo para que podamos tener la base de datos actualizada. Utilicé la que configuraste para la temporada 2016-17 y me funcionó a la perfección. En relación a esta nueva actualización (temporada 2017-18), me gustaría preguntarte, pues aún no he tenido ocasión de descargarla y usarla, si la base está configurada de tal modo que el Athletic Club (caso que me interesa especialmente) juegue la 3º ronda de la Europa League, como ocurre en la realidad.

Muchas gracias por encomiable trabajo y, de antemano, por contestar a mi mensaje. 

Saludos @horky

Editado por anertxo18
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 12/7/2017 at 4:43, Allanuch dijo:

Me pongo a ello, gracias

El En 16/7/2017 at 19:57, anertxo18 dijo:

Buenas tardes:

Lo primero de todo, como siempre, agradecerte tu trabajo para que podamos tener la base de datos actualizada. Utilicé la que configuraste para la temporada 2016-17 y me funcionó a la perfección. En relación a esta nueva actualización (temporada 2017-18), me gustaría preguntarte, pues aún no he tenido ocasión de descargarla y usarla, si la base está configurada de tal modo que el Athletic Club (caso que me interesa especialmente) juegue la 3º ronda de la Europa League, como ocurre en la realidad.

Muchas gracias por encomiable trabajo y, de antemano, por contestar a mi mensaje. 

Saludos @horky

En principio, ya debe salirte. Aún así, intentaré a finales del domingo subir una versión con todo revisado :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 28/7/2017 at 12:07, horky dijo:

Me pongo a ello, gracias

En principio, ya debe salirte. Aún así, intentaré a finales del domingo subir una versión con todo revisado :)

Vamos ahii ese nueva versión!! Waiting for it!

Publicado
El En 06-08-2017 at 17:41, djcanaryx dijo:

Vamos ahii ese nueva versión!! Waiting for it!

Yo igual estoy esperandola jaja

Publicado
El hace 14 horas, Allanuch dijo:

Yo igual estoy esperandola jaja

Ya la tenéis subida, disculpad la tardanza pero se me rompió el ordenador y no pude subir antes :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...