Victorgr17 Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 El hace 16 horas, Jaime Luis dijo: Hola @Victorgr17 Sólo tienes que pegar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data, y luego dentro del juego podrás cargarlo al crear una nueva partida. Muchas gracias, ya se solucionó! Citar
Victorgr17 Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Un pequeño apunte; me gustaría ver jóvenes promesas como Eric García, el joven canterano azulgrana que se ha marchado al Man City y que tanta polémica ha susitado, Mateu Morey, a punto de irse al Bayern Munich... No es una crítica ni mucho menos, solo una sugerencia y felicidades por la actualización y por lo bien conseguida que está! Citar
horky Publicado Julio 11, 2017 Autor Publicado Julio 11, 2017 El En 7/7/2017 at 22:31, citizen93 dijo: yo hice una fusión con otra anterior tuya... pero me la tira al cargar. Lo peor es que ni poniéndola sola me va tampoco Qué raro...acabo de subir nueva versión y esta probada y funciona perfectamente. Prueba de nuevo. El hace 1 hora, Victorgr17 dijo: Un pequeño apunte; me gustaría ver jóvenes promesas como Eric García, el joven canterano azulgrana que se ha marchado al Man City y que tanta polémica ha susitado, Mateu Morey, a punto de irse al Bayern Munich... No es una crítica ni mucho menos, solo una sugerencia y felicidades por la actualización y por lo bien conseguida que está! Perfecto, intentaré tenerlo en cuenta para futuros cambios. Gracias. Citar
horky Publicado Julio 11, 2017 Autor Publicado Julio 11, 2017 SUBIDA NUEVA VERSIÓN (11 Julio 2017 - 14:27 horas). Infinidad de cambios de todo tipo. Cualquier cosa que veáis que falta, me decís. Gracias. Citar
Allanuch Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 Horky te dejo los fichajes de chile https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_Transición_2017_(Chile) tambien de la segunda division https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_de_Transición_Primera_B_de_Chile_2017 seria espectacular que los agregaras! Citar
anertxo18 Publicado Julio 16, 2017 Publicado Julio 16, 2017 (editado) Buenas tardes: Lo primero de todo, como siempre, agradecerte tu trabajo para que podamos tener la base de datos actualizada. Utilicé la que configuraste para la temporada 2016-17 y me funcionó a la perfección. En relación a esta nueva actualización (temporada 2017-18), me gustaría preguntarte, pues aún no he tenido ocasión de descargarla y usarla, si la base está configurada de tal modo que el Athletic Club (caso que me interesa especialmente) juegue la 3º ronda de la Europa League, como ocurre en la realidad. Muchas gracias por encomiable trabajo y, de antemano, por contestar a mi mensaje. Saludos @horky Editado Julio 19, 2017 por anertxo18 Citar
horky Publicado Julio 28, 2017 Autor Publicado Julio 28, 2017 El En 12/7/2017 at 4:43, Allanuch dijo: Horky te dejo los fichajes de chile https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_Transición_2017_(Chile) tambien de la segunda division https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_de_Transición_Primera_B_de_Chile_2017 seria espectacular que los agregaras! Me pongo a ello, gracias El En 16/7/2017 at 19:57, anertxo18 dijo: Buenas tardes: Lo primero de todo, como siempre, agradecerte tu trabajo para que podamos tener la base de datos actualizada. Utilicé la que configuraste para la temporada 2016-17 y me funcionó a la perfección. En relación a esta nueva actualización (temporada 2017-18), me gustaría preguntarte, pues aún no he tenido ocasión de descargarla y usarla, si la base está configurada de tal modo que el Athletic Club (caso que me interesa especialmente) juegue la 3º ronda de la Europa League, como ocurre en la realidad. Muchas gracias por encomiable trabajo y, de antemano, por contestar a mi mensaje. Saludos @horky En principio, ya debe salirte. Aún así, intentaré a finales del domingo subir una versión con todo revisado Citar
djcanaryx Publicado Agosto 6, 2017 Publicado Agosto 6, 2017 El En 28/7/2017 at 12:07, horky dijo: Me pongo a ello, gracias En principio, ya debe salirte. Aún así, intentaré a finales del domingo subir una versión con todo revisado Vamos ahii ese nueva versión!! Waiting for it! Citar
Allanuch Publicado Agosto 8, 2017 Publicado Agosto 8, 2017 El En 06-08-2017 at 17:41, djcanaryx dijo: Vamos ahii ese nueva versión!! Waiting for it! Yo igual estoy esperandola jaja Citar
horky Publicado Agosto 8, 2017 Autor Publicado Agosto 8, 2017 El hace 14 horas, Allanuch dijo: Yo igual estoy esperandola jaja Ya la tenéis subida, disculpad la tardanza pero se me rompió el ordenador y no pude subir antes Citar
djcanaryx Publicado Agosto 8, 2017 Publicado Agosto 8, 2017 El hace 4 horas, horky dijo: Ya la tenéis subida, disculpad la tardanza pero se me rompió el ordenador y no pude subir antes Ole tú Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.