Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nueva versión subida. 20 Agosto 2017 :)

Publicado
El En 20/8/2017 at 12:32, djcanaryx dijo:

Pone del día 16 en el archivo, pero te creo!! :P Gracias!!

A eso no le hagas caso, es que muchas veces lo dejo igual jajaja. Sigo retocándolo. Si veis cualquier fallo o algo que falte, avisad.

El hace 6 horas, enganche_10 dijo:

sirve para el 2017?

Es para el FM 2017.

Publicado

Buenas, primero agradecer el tremendo laburo. Una Observación, la liga Argentina está desactualizada, personalmente juego con Independiente y aún estan Victor Cuesta, Toledo, Damian Martinez, Diego Vera y otros tantos, es cierto que también están las ultimas incorporaciones menos el Uruguayo Silva. tenes pensada actualizarla o queda asi?

Saludos y perdón por las molestias.

Publicado
El En 22/8/2017 at 0:47, horky dijo:

A eso no le hagas caso, es que muchas veces lo dejo igual jajaja. Sigo retocándolo. Si veis cualquier fallo o algo que falte, avisad

Esperando estoy en dos/tres días actualización con el mercado cerrado eh!! :P:P Gracias por todo horky!

Publicado
El En 22/8/2017 at 18:25, juanmagotz dijo:

Buenas, primero agradecer el tremendo laburo. Una Observación, la liga Argentina está desactualizada, personalmente juego con Independiente y aún estan Victor Cuesta, Toledo, Damian Martinez, Diego Vera y otros tantos, es cierto que también están las ultimas incorporaciones menos el Uruguayo Silva. tenes pensada actualizarla o queda asi?

Saludos y perdón por las molestias.

Estoy trabajando en ello. Si tuvieses un listado con los cambios a realizar y demás, me vendría perfecto. Gracias.

El En 26/8/2017 at 7:59, monicafer dijo:

Perdón no me deja descargar me pone archivo dañado??? Cómo lo puedo hacer

Es raro...de todas formas, acabo de subir un nuevo archivo con muchos de los cambios que ha habido esta madrugada. Mañana seguiremos con el final del mercado de verano de España y alguna que otra cosa que falte.

Como siempre...si veis algo que falte, me decis. Gracias :)

El En 31/8/2017 at 6:04, djcanaryx dijo:

Esperando estoy en dos/tres días actualización con el mercado cerrado eh!! :P:P Gracias por todo horky!

Si si claro, estoy a tope con eso :P

El En 26/8/2017 at 12:17, AleLagos dijo:

El juego no me reconoce el fichero

Debes tener solo instalado mi archivo, ya que sino puede que no te lo reconozca.

Publicado
El hace 16 horas, zlatan08 dijo:

Gran trabajo pero faltan muchos fichajes. Calleri a Las Palmas, Nani al Lazio, Livaja y Araujo al AEK, El Zhar..... Ortuño....

Deberás haberlo puesto mal, están todos ya corregidos y añadidos. Otros de ligas argentina y demás pueden faltar, pero esos que comentas están todos OK. Vuelve a revisarlo e intenta cargar solo mi archivo, ya que sino puede ser por lo que te sucede eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...