djcanaryx Publicado Septiembre 2, 2017 Publicado Septiembre 2, 2017 (editado) El En 1/9/2017 at 3:25, horky dijo: Estoy a tope con eso Vamos @horky mercado cerrado!! y yo con ganas de empezar una historia!!! no te da cargo de conciencia?? Editado Septiembre 2, 2017 por djcanaryx Actualizar Citar
tchite Publicado Septiembre 2, 2017 Publicado Septiembre 2, 2017 Gracias por el aporte, sin embargo tras un vistazo rápido he encontrado que te faltan algunos movimientos, te digo cuales he detectado de momento: Matias Aquino al Racing de Santander Mohamed Coulibaly al FC Vaduz Antonhy Lozano al FC Barcelona B Jeremy Guillemenot al Sabadell Xavi Quintanilla al Villarreal B Gracias, saludos También si no me equivoco, los equiposen champions no han sido actualizados, o al menos esa impresión me dio al empezar una partida con el RB Leipzig. Saludos Citar
mabormu Publicado Septiembre 2, 2017 Publicado Septiembre 2, 2017 @Maese_Djalma Para cualquier consulta acerca del parche, hazlo aquí, en responder a este tema. Si le das a denunciar no lo va a ver el autor del parche. 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 2, 2017 Publicado Septiembre 2, 2017 @pepitopon Te digo igual que al compañero anterior. Si le das a denunciar no lo va a ver el autor del parche. Para cualquier consulta acerca del parche, hazlo aquí, en responder a este tema. En tu caso, que preguntas por los nombres de los equipos, que vienen mal, no tiene nada que ver con este parche. Para solucionar ese problema tienes este parche Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2017 Autor Publicado Septiembre 3, 2017 El En 2/9/2017 at 17:21, tchite dijo: Gracias por el aporte, sin embargo tras un vistazo rápido he encontrado que te faltan algunos movimientos, te digo cuales he detectado de momento: Matias Aquino al Racing de Santander Mohamed Coulibaly al FC Vaduz Antonhy Lozano al FC Barcelona B Jeremy Guillemenot al Sabadell Xavi Quintanilla al Villarreal B Gracias, saludos Muchos de los cambios que dices están realizados y los equipos Champions también. Aún así entre hoy y mañana subiré la ultima versión con alguna que otra cosa que se me quedó en el tintero Cualquier cosa que siga faltando, me lo pedis. Gracias. Citar
Kaligula Publicado Septiembre 4, 2017 Publicado Septiembre 4, 2017 Gran trabajo, sin duda. Me da la impresión de que los equipos asignados a las divisiones están solo actualizados hasta segunda B, ¿es así? ¿Tienes pensado actualizar las divisiones inferiores? Citar
Kaligula Publicado Septiembre 4, 2017 Publicado Septiembre 4, 2017 (editado) Estoy empezando a editar los equipos en las divisiones correctas a partir de tercera sobre la versión del 30/08. Si queréis al finalizar lo comparto. Editado Septiembre 5, 2017 por Kaligula Citar
djcanaryx Publicado Septiembre 5, 2017 Publicado Septiembre 5, 2017 El En 3/9/2017 at 18:55, horky dijo: Muchos de los cambios que dices están realizados y los equipos Champions también. Aún así entre hoy y mañana subiré la ultima versión con alguna que otra cosa que se me quedó en el tintero Cualquier cosa que siga faltando, me lo pedis. Gracias. Está ya subido la versión con cierre de mercados en españa uk etc? Gracias!! Citar
horky Publicado Septiembre 6, 2017 Autor Publicado Septiembre 6, 2017 El En 5/9/2017 at 1:16, Kaligula dijo: Estoy empezando a editar los equipos en las divisiones correctas a partir de tercera sobre la versión del 30/08. Si queréis al finalizar lo comparto. Te comento. Las divisiones que faltarían por modificar es 3ª División en adelante. Los equipos de 1ª, 2ª y 2ª B ya están modificados. Gracias. El hace 18 horas, djcanaryx dijo: Está ya subido la versión con cierre de mercados en españa uk etc? Gracias!! Lo acabo de subir ahora mismo. Cualquier cosa que veáis decidme y lo modifico. Gracias a todos!!! Citar
Miguelfm Publicado Septiembre 6, 2017 Publicado Septiembre 6, 2017 Hola, ¿hay alguna forma de empezar una partida en julio de 2017? Gracias de antemano y saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.