Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@horky

Hace unos días iba a escribirte para rogarte que actualizaras la base de datos del FM 17 con los fichajes de invierno incluidos. Y al llegar al foro mi sorpresa es que ya lo tenías en marcha. Así que no puedo más de agradecer tu magnífico trabajo. ¡Muchas gracias!

Publicado
El En 8/1/2018 at 17:34, Szor dijo:

Me sale un crash dump, cuando creo una nueva partida hay ligas que no me aparecen para clickearlas.Gracias y saludos

Eso debe ser porque estás poniendo más archivos cargados además del mío, y por eso te da error.

Publicado

Buenas fiera, muchas gracias por el trabajazo, vas a actualizar los fichajes de invierno? De los fichajes de verano falta por añadir Nili Perdomo en el Albacete, proviene del Barsa B. Muchas gracias!

Publicado
El En 8/1/2018 at 4:40, horky dijo:

YA LO TENÉIS!!!

Ha costado encontrarlo (porque cambié de ordenador), pero finalmente aquí está. Espero que lo aprovechéis.

Gracias a todos por el seguimiento de este y del resto de Base de Datos que subo año a año :)

amigo donde esta la base de datos?

Publicado
El En 11/1/2018 at 20:57, Espaidy238 dijo:

amigo donde esta la base de datos?

Ya está subida. Solo tendrías que descarga desde el enlace de la página 1.

Un saludo!

Publicado

Buenas perdona por insistir pero la tengo metida en la carpeta editor data, solamente el archivo tuyo y cuando carga las ligas y doy para empezar se me cierra el juego con otros archivos no me pasa que puede ser? Muchas gracias.

Publicado (editado)

@horky

Muy buenas:

Además de los fichajes de invierno, ¿podrías actualizar los equipos que juegan Europa? Lo digo porque, por casualidad, el otro día comprobé que el Celta jugaba Europa League, cuando el año pasado no se clasificó. Muchas gracias y saludos

Editado por anertxo18
Publicado
El En 15/1/2018 at 10:52, anertxo18 dijo:

@horky

Muy buenas:

Además de los fichajes de invierno, ¿podrías actualizar los equipos que juegan Europa? Lo digo porque, por casualidad, el otro día comprobé que el Celta jugaba Europa League, cuando el año pasado no se clasificó. Muchas gracias y saludos

Lo siento, pero ya no creo que se vayan a hacer cambios sobre esta versión, ya que actualmente estamos con el 18. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...