Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, cuando lo intento instalar, me indica que lo es compatible y que lo vuelva a cargar en el editor. A que se puede deber? Lo tengo en la carpeta editor data. Gracias de antemano

• Like 1
Publicado
El En 24/1/2017 at 10:17, Razok dijo:

Hola, cuando lo intento instalar, me indica que lo es compatible y que lo vuelva a cargar en el editor. A que se puede deber? Lo tengo en la carpeta editor data. Gracias de antemano

Buenas, solo tienes que coger el archivo y ponerlo en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager / Editor Data

Al crear la Liga lo marcas y listo. Si te da fallos es porque además de este parche estás utilizando otros.

Subida nueva versión 2.3.

Hemos tardado en subir esta porque hay muchísimos fichajes y ya están todos OK. Si veis que falta alguno avisad ;)

¡¡¡GRACIAS!!!

Publicado

Subida versión con TODOS los fichajes del MERCADO INVERNAL.

Cualquier cosa que veáis nos comentáis. Gracias :silb:::p

• Like 1
Publicado

Buenas tardes,

Se ha mejorado los jugadores, como los jóvenes que ahora despuntan, por ejemplo Marc Navarro o Aarón Martín. O posiciones como D.Lopez que ahora es central. (pongo por ejemplo el Espanyol, mi club)

Salutaciones y gracias de antemano.

Publicado
El hace 2 horas, J-Jay dijo:

Buenas tardes,

Se ha mejorado los jugadores, como los jóvenes que ahora despuntan, por ejemplo Marc Navarro o Aarón Martín. O posiciones como D.Lopez que ahora es central. (pongo por ejemplo el Espanyol, mi club)

Yo me la he descargado y he empezado una nueva partida, en principio creo que no hay ningun cambio en los atributos de los jugadores, solo cambios de fichajes de la última ventana de traspasos

Publicado

Hola,

Ante todo gracias por el gran trabajo que han hecho.

Me he dado cuenta al descargarme la útima actualización que no me aparecen los fichajes más reciente como por ejemplo Deulofeu en el Milán o Jesé en Las Palmas, entre otros.

Publicado

Grandísimo aporte, muchas gracias por el esfuerzo.

Como seguidor del racing de santander te indico algunos movimientos que no has incorporado:

-Mohamed Coulibaly rescindió y no pertenece más al equipo, creo que ahora mismo se encuentra libre.

-Sergio Camus ha salido cedido al Arenas Club de la 2B

Del racing B

-Alvaro Prada y Manuel Delgado tampoco pertenecen al equipo, aunque desconozco sus destinos.

Publicado
El En 2/2/2017 at 14:25, Jaime72FL dijo:

Hola,

Ante todo gracias por el gran trabajo que han hecho.

Me he dado cuenta al descargarme la útima actualización que no me aparecen los fichajes más reciente como por ejemplo Deulofeu en el Milán o Jesé en Las Palmas, entre otros.

Pues debes haberte descargado la anterior. La que está en descargas está con esos cambios que comentas, lo acabo de comprobar. Gracias.

El En 2/2/2017 at 8:53, J-Jay dijo:

Buenas tardes,

Sí, ambos jugadores están mejorados. Solo se mejoran cosas como estas, casos evidentes.

El hace 15 horas, tchite dijo:

Grandísimo aporte, muchas gracias por el esfuerzo.

Como seguidor del racing de santander te indico algunos movimientos que no has incorporado:

-Mohamed Coulibaly rescindió y no pertenece más al equipo, creo que ahora mismo se encuentra libre.

-Sergio Camus ha salido cedido al Arenas Club de la 2B

Del racing B

-Alvaro Prada y Manuel Delgado tampoco pertenecen al equipo, aunque desconozco sus destinos.

Pues ya acabo de subir una nueva versión con todo cambiado. Gracias por el aporte.

Publicado
El hace 22 horas, mingohg dijo:

y shibasaki?? el fichaje japones del tenerife..???

Pues estoy buscando una base de datos donde aparezcan los jugadores japoneses para crearlo porque no aparece por ningún lado y tampoco quiero desvirtuar el juego poniéndole los atributos que yo estime :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...