Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 7/2/2017 at 0:24, mingohg dijo:

No he mirado.. pero no aparece en la bd original dl juego en el kashima antlers??

Pues nosotros no lo hemos encontrado. Seguimos buscando para tenerlo en la BD.

Publicado

hola, gracias por el magnífcio trabajo, un pequeño detalle, falta Samaras, fichaje del Real Zaragoza después de cerrarse el mercado, llega libre

Publicado
El hace 23 horas, Pitroipa23 dijo:

hola, gracias por el magnífcio trabajo, un pequeño detalle, falta Samaras, fichaje del Real Zaragoza después de cerrarse el mercado, llega libre

Estoy retocando la última versión con muchísimos cambios, entre ellos Samaras. Intentaré que esté para este viernes/sábado. Gracias!!!!!

• Like 1
Publicado
El hace 44 minutos, pintita10 dijo:

Hola a todos.

Quisiera saber si también están actualizados los fichajes de las ligas de Sudamérica?.

Muchas Gracias

Vi en Chile y están casi todos. Por ejemplo en Union Española falta sacar a Scifo que se fue del equipo y agregar a Cristian Gutierrez de Colo Colo.

Muy buen trabajo al creador de la base.

Saludos

Publicado

Impresionante aporte. Sois muy grandes los que haceis esto posible. ¡¡¡

Una duda.. las actualizaciones de bases de datos de dsitintos usuarios son compatibles??? es decir la tuya es compatible con otra que hay en FM Site??.

soy seguidor del valencia y me llama la atencion del escaso valor de carlos soler... y ¿no se podria añadir a las dos jovenes promesas que tiene de 15 años: Kangi lee y Fergat Colahan??.

El contrato de mangala hay una clausa de opcion de compra opcional de 18 millones

Ambos estan llamados a ser unos crack en el futuro¡¡¡

Publicado
El hace 8 horas, pintita10 dijo:

Vi en Chile y están casi todos. Por ejemplo en Union Española falta sacar a Scifo que se fue del equipo y agregar a Cristian Gutierrez de Colo Colo.

Saludos

Acabo de subir una nueva versión con esos cambios :D

El hace 3 horas, Oscarml dijo:

soy seguidor del valencia y me llama la atencion del escaso valor de carlos soler... y ¿no se podria añadir a las dos jovenes promesas que tiene de 15 años: Kangi lee y Fergat Colahan??.

El contrato de mangala hay una clausa de opcion de compra opcional de 18 millones

Ambos estan llamados a ser unos crack en el futuro¡¡¡

Ya está todo modificado lo que dices, excepto las promesas que no tengo datos efectivos para ponerles una calidad. Carlos Soler lo he mejorado ;-)

El hace 3 horas, Oscarml dijo:

Impresionante aporte. Sois muy grandes los que haceis esto posible. ¡¡¡

Una duda.. las actualizaciones de bases de datos de dsitintos usuarios son compatibles??? es decir la tuya es compatible con otra que hay en FM Site??.

Hay algunas que si que sirven y otras que no.

Publicado
El hace 21 horas, pintita10 dijo:

Saludos

Gracias Horky. Te dejo una ayuda, en este link te mando todos los fichajes para el campeonato que se esta jugando ahora en chile.

http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-nacional/digan-verdad-web/especial-movidas-revisa-los-fichajes-de-los-16-clubes-de-la-primera-division

Saludos

Publicado
El En 8/11/2016 at 1:34, horky dijo:

FHJ Base de Datos

Ver fichero

Muy buenas a todos,

volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la nueva Base de Datos.

TODOS LOS FICHAJES, FUTUROS FICHAJES Y RETIRADAS ACTUALIZADOS AL 100% EN CASI TODAS LAS LIGAS!!!!!

* Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123.

* Actualizados los árbitros.

* Actualizados los fichajes de Segunda División B (gracias a Franciscogotera).

* Añadidas jóvenes promesas.

* Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores.

* Mejora en las competiciones y en algunos clubes.

* ...y mucho más...

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día. 

GRACIAS!!!!!

ACTUALIZADO: 15 - FEBRERO - 2017 (01:28 horas).

TOTAL CAMBIOS: 32.145

Gracias,

Un saludo!

Hola, primero que nada agradecer el aporte. Pero no me deja descargarlo me descarga un fichero que no puedo abrir con ningún programa.

Publicado

@Imblinho13 bienvenido al foro.

Usaste la opción de reportar en vez de contestar aquí, son cosas distintas y no hay que confundirlas; cualquier comentario al autor has de postearlo en este hilo.

En cuanto a tu comentario, yo he probado y me ha dejado descargarlo sin problemas: LINK

Saludos.

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

@Imblinho13 bienvenido al foro.

Usaste la opción de reportar en vez de contestar aquí, son cosas distintas y no hay que confundirlas; cualquier comentario al autor has de postearlo en este hilo.

En cuanto a tu comentario, yo he probado y me ha dejado descargarlo sin problemas: LINK

Saludos.

Hola, muy buenas. Al descargar el archivo que se tiene que descargar es que me descarga un pdf. que no puedo abrir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...