mrgneco Publicado Febrero 16, 2017 Publicado Febrero 16, 2017 El hace 10 minutos, Imblinho13 dijo: Hola, muy buenas. Al descargar el archivo que se tiene que descargar es que me descarga un pdf. que no puedo abrir. Lo que descargas es un archivo .fmf no un pdf. Lo guardas en la carpeta databases y lo eliges al iniciar partida, no lo tienes que abrir. Citar
gabrielhm14 Publicado Febrero 17, 2017 Publicado Febrero 17, 2017 alguien me dice como puedo instalarlo? lo pongo en la base data pero en el juego no me aparece el archivo Citar
Victorgr17 Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 Holaa, me gustaria saber si en la actualizacion has incluido a felix gotze del bayern?? Citar
mrgneco Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 16 minutos, Victorgr17 dijo: Alguien podria decirme por que no sale felix gotze en fm17? Muchas gracias El hace 15 minutos, Victorgr17 dijo: Holaa, me gustaria saber si en la actualizacion has incluido a felix gotze del bayern?? Buenas y bienvenido al foro. Por favor no vayas repitiendo la misma cuestión por varios lados del foro y menos todavía en la historia de alguien, no sé qué te llevó a meterte en una historia para preguntar algo así, que no tiene nada que ver. Te dejo este hilo, por si tuvieras dudas sobre donde escribir en otra ocasión. Mientras puedes esperar respuesta aquí y borro el otro mensaje, para no dejar un off topic en aquella zona. Saludos. 1 Citar
Victorgr17 Publicado Febrero 19, 2017 Publicado Febrero 19, 2017 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Buenas y bienvenido al foro. Por favor no vayas repitiendo la misma cuestión por varios lados del foro y menos todavía en la historia de alguien, no sé qué te llevó a meterte en una historia para preguntar algo así, que no tiene nada que ver. Te dejo este hilo, por si tuvieras dudas sobre donde escribir en otra ocasión. Mientras puedes esperar respuesta aquí y borro el otro mensaje, para no dejar un off topic en aquella zona. Saludos. Perdon, soy nuevo. Muchas gracias y perdon por las molestias. 1 Citar
horky Publicado Febrero 20, 2017 Autor Publicado Febrero 20, 2017 El En 16/2/2017 at 21:31, Imblinho13 dijo: Hola, primero que nada agradecer el aporte. Pero no me deja descargarlo me descarga un fichero que no puedo abrir con ningún programa. Es un archivo que debes meterlo en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2017 / Editor Data y al crear la partida lo marcas. Sólo puede abrirse con el Editor FM 2017. El En 16/2/2017 at 21:50, mrgneco dijo: Lo que descargas es un archivo .fmf no un pdf. Lo guardas en la carpeta databases y lo eliges al iniciar partida, no lo tienes que abrir. Efectivamente. Gracias. 2 Citar
pelawilla Publicado Febrero 21, 2017 Publicado Febrero 21, 2017 Muchas gracias por el aporte! Yo tengo una duda, que pasa cuando ya tengo instalado este parche y luego salga la actualización de Marzo, no afecta en nada? disculpen mi ignorancia Citar
horky Publicado Febrero 21, 2017 Autor Publicado Febrero 21, 2017 El hace 9 horas, pelawilla dijo: Muchas gracias por el aporte! Yo tengo una duda, que pasa cuando ya tengo instalado este parche y luego salga la actualización de Marzo, no afecta en nada? disculpen mi ignorancia Sí afectará e intentaremos modificar cosas, ya que todo empezará de 0 por decirlo de algún modo. Aún así, se modificará lo antes posible. 2 Citar
Aitortx Publicado Marzo 1, 2017 Publicado Marzo 1, 2017 Duda, con la actualización de hoy, tiene algún sentido instalar esta BD ? Quizás para la 2ªB o así ? Citar
aleracingclub Publicado Marzo 2, 2017 Publicado Marzo 2, 2017 Estoy jugando con esta actualizacion! gracias por el aporte. Citar
luis.mz Publicado Marzo 2, 2017 Publicado Marzo 2, 2017 (editado) Buenas tardes: ante todo felicitarle por su trabajo desinteresado en beneficio de los demás como es mi caso y que muchas veces no sabemos apreciar como se debe. Tengo un problema con la instalación de FM 2017 y a mi entender y contando con el limitado conocimiento que dispongo de estos temas me permito exponerle el problema que dispongo a la instalación del juego comentado por si pudiera y estuviera en su mano poder ayudarme. Dispongo de un portatil con un procesador Pentium (R) Dual-Core CPU T4300, cierto es que un poquito viejo y con sus limitaciones, pero es lo que hoy puedo disponer. Me he descargado el juego y los siguientes crack PIRATERÍA (pensando que seria el apropiado), con este al iniciar el juego me indica NO HAY BASE DE DATOS DISPONIBLE, he descargado su fichero y colocado donde indica, pero continua con el mismo error. Ante la duda de que no sea el parche apropiado para mi equipo, he desinstalado y cargado el juego nuevamente y esta vez le he agregado el parche PIRATERÍA y al arrancar me indica: Error de aplicación: se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara, se ha generado un archivo de error en ..... Asi que vuelta ha desinstalar e instalar el juego y esta vez le he colocado el crack PIRATERÍA y caramba por fin funciona, incluso pude cargarle escudos, caras, etc. pero cuando el juego se va a la pantalla donde van pasando los días he indica resultados, noticias, etc. con un circulito vuelve ha indicarme el mismo error que en el punto anterior y ya no se que hacer y este es el motivo de lo expuesto. Agradeciéndole de antemano su atención y amabilidad, quedo a la espera de sus noticias si así lo considerara. Un saludo. Luis Luis.mz58@gmail.com Editado Marzo 2, 2017 por mrgneco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.