Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@luis.mz bienvenido al foro.

El problema sin duda es que tratas de instalar una versión pirata del juego, que da muchos errores precisamente por eso, por no ser legal.

En relación a eso te informo que en este foro no se da soporte a ese tipo de versiones, ni sus problemas derivados, te dejo las normas: LINK

Un saludo.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 11/3/2017 at 21:39, silviocampi dijo:

Buenas a todos, la liga argentina esta desactualizada puede ser? saludos!

Está actualizada. Si ves cualquier cambio o algo dime y lo cambio. Gracias.

Publicado
El hace 12 horas, horky dijo:

Ah, a mi no me aparece actualizada, por ejemplo, Tevez ya no está más en Boca, Auzqui - Rojas en river.. por así decirte de los más conocidos, la calidad actual y futura de algunos tendrían que ser actualizadas tambien. Pido disculpas por que sólo pedimos nomás y no tenemos ni idea lo dificil que debe ser hacer todo ésto para nosotros.
 Tal vez yo tengo mal seleccionados los archivos al iniciar "modo carrera manager" me quedan 38 archivos tildados sobre 41 en total, si pudieras ser tan amable y me dijeras cuales deberian quedar sin seleccionar, te lo agradecería muchísimo. Lástima no puedo pegar una imagen de los archivos que me quedan seleccionados, así podías verlo tu mismo.
 Un abrazo grande desde Argentina! 

Spoiler
Spoiler

El hace 12 horas, horky dijo:

Publicado
El En 13/3/2017 at 13:12, silviocampi dijo:

Ah, a mi no me aparece actualizada, por ejemplo, Tevez ya no está más en Boca, Auzqui - Rojas en river.. por así decirte de los más conocidos, la calidad actual y futura de algunos tendrían que ser actualizadas tambien. Pido disculpas por que sólo pedimos nomás y no tenemos ni idea lo dificil que debe ser hacer todo ésto para nosotros.
 Tal vez yo tengo mal seleccionados los archivos al iniciar "modo carrera manager" me quedan 38 archivos tildados sobre 41 en total, si pudieras ser tan amable y me dijeras cuales deberian quedar sin seleccionar, te lo agradecería muchísimo. Lástima no puedo pegar una imagen de los archivos que me quedan seleccionados, así podías verlo tu mismo.

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

Pues te comento. Lo de los archivos no se a que te refieres. Mi pack es solo 1 archivo el que tienes que tildar. Eso seguramente te pase porque lo estás cargando con otros parches. Eso hace que no te salgan todos los fichajes en sus equipos y demás. Revisalo y cualquier duda aquí estoy. Un saludo! ...:D

Publicado

Hola,muy buenas,magnifico trabajo,tengo una duda...vale el parche  de horky para la actualización 3.0?...O se supone que en dicha actualización ya están los cambios, gracias de antemano.

Publicado
El En 12/3/2017 at 20:15, horky dijo:

El En 16/3/2017 at 12:22, horky dijo:

Pues te comento. Lo de los archivos no se a que te refieres. Mi pack es solo 1 archivo el que tienes que tildar. Eso seguramente te pase porque lo estás cargando con otros parches. Eso hace que no te salgan todos los fichajes en sus equipos y demás. Revisalo y cualquier duda aquí estoy. Un saludo! ...:D

Spoiler
Spoiler

El En 12/3/2017 at 20:15, horky dijo:

Horky, el archivo de este parche, donde se instala? en editor data?  Los demas archivos que te comentaba, son archivos de parche anteriores tuyos instalados... ahora los saque a todos de la carpeta "editor data" dejandola limpia, instale solamente éste último descargado y no me aparece el juego actualizado.

saludos

Publicado

Hola soy un jugador asiduo de fm. Acabo de comprar el 17, lo instale ayer y tras actualizarse me salen nombres reales de jugadores y últimos fichajes pero no fotos, escudos y nombres de club. El parche de Horky es el que debo utilizar para solucionar esto ? Gracias de antemano magnifico foro el vuestro.

Publicado
El hace 48 minutos, Libertad13 dijo:

Hola soy un jugador asiduo de fm. Acabo de comprar el 17, lo instale ayer y tras actualizarse me salen nombres reales de jugadores y últimos fichajes pero no fotos, escudos y nombres de club. El parche de Horky es el que debo utilizar para solucionar esto ? Gracias de antemano magnifico foro el vuestro.

No. Para los nombres de equipos debes usar este

Para las fotos de jugadores tienes que añadir algún pack de esta zona Facepacks. El mas completo es este

Para los escudos tienes que añadir algún pack de esta zona Logos. El mas completo es este

• Like 1
Publicado
El En 18/3/2017 at 17:34, silviocampi dijo:

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

Horky, el archivo de este parche, donde se instala? en editor data?  Los demas archivos que te comentaba, son archivos de parche anteriores tuyos instalados... ahora los saque a todos de la carpeta "editor data" dejandola limpia, instale solamente éste último descargado y no me aparece el juego actualizado.

saludos

Si, va en editor data. Solo con este archivo ya tienes todos los fichajes y demás actualizados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...