Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 21/3/2017 at 21:27, horky dijo:

Si, va en editor data. Solo con este archivo ya tienes todos los fichajes y demás actualizados.

Lamentablemente sigo sin poder solucionar ésto! todo mal jaja... saque todos los archivos de la carpeta editor data, le puse el unico archivo descargado de tu último parche y al momento de comenzar "nueva partida" y elegir "actualizacion de fichajes de invierno o football manager" algo así no me figura ningun archivo, aunque seleccione "personalizado" Mi juego es original, anteriores parches tuyos pude usarlos de manera genial.. Extraño mi juego actualizado!! jajjaja 

Saludos Horky! un abrazo

Publicado

Funciona con la actualización 17.3.1? o es recomendable no activarlo?

Publicado
El En 28/3/2017 at 2:54, prestige087 dijo:

Funciona con la actualización 17.3.1? o es recomendable no activarlo?

Estoy trabajando en ello para dejarlo todo perfecto con la nueva versión. Espero antes del sábado tenerlo listo para darle caña el fin de semana. Gracias :P

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Estoy trabajando en ello para dejarlo todo perfecto con la nueva versión. Espero antes del sábado tenerlo listo para darle caña el fin de semana. Gracias :P

yo tengo instalado el ultimo update y con tu base de datos y otros que he cargado no se porque no me deja jugar y me sale crash dum, estoy verificando la cache en busca de una solucion, te ha dado algun problema para empezar una nueva partida con el nuevo update

Publicado
El hace 3 horas, famcruvar dijo:

yo tengo instalado el ultimo update y con tu base de datos y otros que he cargado no se porque no me deja jugar y me sale crash dum, estoy verificando la cache en busca de una solucion, te ha dado algun problema para empezar una nueva partida con el nuevo update

Te dará porque tienes ya instalada una versión nueva subida por Sports Interactive. Estoy solucionandolo todo! :happy:

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Te dará porque tienes ya instalada una versión nueva subida por Sports Interactive. Estoy solucionandolo todo! :happy:

estoy probandolo y esta perfecto, ahora la velocidad del juego este ano  me va lentisimo y mira que tengo 8 gigas de ram

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La base de datos no me funciona, pese a que la selecciono al momento de crear la partida... con las anteriores versiones de tu update me funcionaba perfectamente =( 

Publicado

Hola @Victorgr17

Has usado el botón Reportar para hacer un comentario sobre este parche, sin embargo nadie podrá leerlo (incluyendo al autor del archivo), más que los moderadores. Te invito a hacerlo aquí, usando la caja que tienes disponible al final del último comentario.

Un saludo.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...