Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de llegar a casa y lo acabo de probar, y era lo del inglés. Vaya faena que halla fallos solo por el idioma. Muchas gracias compañero!

Publicado
Acabo de llegar a casa y lo acabo de probar, y era lo del inglés. Vaya faena que halla fallos solo por el idioma. Muchas gracias compañero!

No hay problema! Te cargo bien todas las ligas? Yo intente hacer lo mismo que tu por ver el fallo y me daba error en tercera grupo IX

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Publicado (editado)
El hace 10 horas, michelvon23 dijo:

No hay problema! Te cargo bien todas las ligas? Yo intente hacer lo mismo que tu por ver el fallo y me daba error en tercera grupo IX

Al final me cargo bien tooodas las ligas, cambié un par de cosas tochillas como poner a la Ponfe B en tercera xD es que sino luego no me asciende! Y tengo otra base de datos con el CD Barco que estoy editando cosillas del club. Y lo guardo, sale el mensajito, pero luego le doy a probar la liga. Se tira un rato testeandola y al final va perfecto.

Ojo, todo esto en inglés!

Editado por pipeto11
Publicado

Al final me cargo bien tooodas las ligas, cambié un par de cosas tochillas como poner a la Ponfe B en tercera es que sino luego no me asciende! Y tengo otra base de datos con el CD Barco que estoy editando cosillas del club. Y lo guardo, sale el mensajito, pero luego le doy a probar la liga. Se tira un rato testeandola y al final va perfecto.

Ojo, todo esto en inglés!

Guay, pues a disfrutarlo !

Publicado

hola perdon y gracias por el inmenso trabajo nuevamente!!!! michelvon una consulta ya es factible que pueda descargar el archivo para ugar o no todavia!!!!!

Publicado
El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

hola perdon y gracias por el inmenso trabajo nuevamente!!!! michelvon una consulta ya es factible que pueda descargar el archivo para ugar o no todavia!!!!!

No aún no, hay un compañero @drowelfque esta bastante avanzado y yo estoy trabajando en lo mismo por otro lado, pero es mucho trabajo.

Publicado
El Just now, michelvon23 dijo:

No aún no, hay un compañero @drowelfque esta bastante avanzado y yo estoy trabajando en lo mismo por otro lado, pero es mucho trabajo.

ok gracias me tocara esperar entonces... gracias por el esfuerzo...

Publicado
El hace 6 horas, pkgambao dijo:

Gran trabajo, ¿Sabeis que en segunda B esta temporada se pueden tener siete jugadores en el banquillo? ¿Eso se podría cambiar?, salen siempre cinco

Esa corrección está aplicada en mi parche. Pronto publicaré la versión definitiva. Saludos!

Publicado
Gran trabajo, ¿Sabeis que en segunda B esta temporada se pueden tener siete jugadores en el banquillo? ¿Eso se podría cambiar?, salen siempre cinco

Si, se puede cambiar. Muchas gracias.. también he pensado que se podría incorporar los premios en metálico de la Copa del rey y Copa Confederación q este año son 90 000€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...