pipeto11 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Acabo de llegar a casa y lo acabo de probar, y era lo del inglés. Vaya faena que halla fallos solo por el idioma. Muchas gracias compañero! Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Acabo de llegar a casa y lo acabo de probar, y era lo del inglés. Vaya faena que halla fallos solo por el idioma. Muchas gracias compañero! No hay problema! Te cargo bien todas las ligas? Yo intente hacer lo mismo que tu por ver el fallo y me daba error en tercera grupo IX Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar
pipeto11 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 (editado) El hace 10 horas, michelvon23 dijo: No hay problema! Te cargo bien todas las ligas? Yo intente hacer lo mismo que tu por ver el fallo y me daba error en tercera grupo IX Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Al final me cargo bien tooodas las ligas, cambié un par de cosas tochillas como poner a la Ponfe B en tercera es que sino luego no me asciende! Y tengo otra base de datos con el CD Barco que estoy editando cosillas del club. Y lo guardo, sale el mensajito, pero luego le doy a probar la liga. Se tira un rato testeandola y al final va perfecto. Ojo, todo esto en inglés! Editado Noviembre 12, 2016 por pipeto11 Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 No hay problema! Te cargo bien todas las ligas? Yo intente hacer lo mismo que tu por ver el fallo y me daba error en tercera grupo IX Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Al final me cargo bien tooodas las ligas, cambié un par de cosas tochillas como poner a la Ponfe B en tercera es que sino luego no me asciende! Y tengo otra base de datos con el CD Barco que estoy editando cosillas del club. Y lo guardo, sale el mensajito, pero luego le doy a probar la liga. Se tira un rato testeandola y al final va perfecto. Ojo, todo esto en inglés! Guay, pues a disfrutarlo ! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar
chechito8014 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 hola perdon y gracias por el inmenso trabajo nuevamente!!!! michelvon una consulta ya es factible que pueda descargar el archivo para ugar o no todavia!!!!! Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El hace 1 hora, chechito8014 dijo: hola perdon y gracias por el inmenso trabajo nuevamente!!!! michelvon una consulta ya es factible que pueda descargar el archivo para ugar o no todavia!!!!! No aún no, hay un compañero @drowelfque esta bastante avanzado y yo estoy trabajando en lo mismo por otro lado, pero es mucho trabajo. Citar
chechito8014 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El Just now, michelvon23 dijo: No aún no, hay un compañero @drowelfque esta bastante avanzado y yo estoy trabajando en lo mismo por otro lado, pero es mucho trabajo. ok gracias me tocara esperar entonces... gracias por el esfuerzo... Citar
pkgambao Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 Gran trabajo, ¿Sabeis que en segunda B esta temporada se pueden tener siete jugadores en el banquillo? ¿Eso se podría cambiar?, salen siempre cinco Citar
Oravla Publicado Noviembre 15, 2016 Autor Publicado Noviembre 15, 2016 El hace 6 horas, pkgambao dijo: Gran trabajo, ¿Sabeis que en segunda B esta temporada se pueden tener siete jugadores en el banquillo? ¿Eso se podría cambiar?, salen siempre cinco Esa corrección está aplicada en mi parche. Pronto publicaré la versión definitiva. Saludos! Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 Gran trabajo, ¿Sabeis que en segunda B esta temporada se pueden tener siete jugadores en el banquillo? ¿Eso se podría cambiar?, salen siempre cinco Si, se puede cambiar. Muchas gracias.. también he pensado que se podría incorporar los premios en metálico de la Copa del rey y Copa Confederación q este año son 90 000€ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar
chechito8014 Publicado Noviembre 17, 2016 Publicado Noviembre 17, 2016 me impacienta saber cuando estara listo.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.