Jump to content

Featured Replies

Hola! Lo primero enhorabuena por el curro. Las ligas bajas de España siempre dan mucho trabajo.

Lo segundo, los grupos se mantienen tras la segunda temporada o se van mezclando hasta quedar irreconocibles? En caso que no esté solucionado, tenéis pensado hacerlo?

Muchas gracias!

Muchas gracias por tu trabajo!

Mil gracias¡ Estaba esperándolo como agua de mayo¡ (plas)

• Autor
El hace 6 horas, Crespo_19 dijo:

Hola! Lo primero enhorabuena por el curro. Las ligas bajas de España siempre dan mucho trabajo.

Lo segundo, los grupos se mantienen tras la segunda temporada o se van mezclando hasta quedar irreconocibles? En caso que no esté solucionado, tenéis pensado hacerlo?

Muchas gracias!

Las ligas se mantienen "lo mejor posible". Me explico, imagina que tras los ascensos y descensos hay 22 equipos que deberían jugar en el grupo 4 de la Segunda B. Pues el juego recoloca dos de los equipos que sobran en grupos en los que falten equipos. Si la temporada siguiente hay sitio en su grupo correcto, lo pondrá ahí. Incluso puede que lo coloque en su grupo y mueva a otro equipo.

No se puede controlar más. Hay que entender que en la realidad también pasa algo parecido. Por ejemplo, este año con La Roda.

Respecto a la Tercera División, desgraciadamente puedes decirle al editor que hay 3 o 4 descensos, pero no puedes decirle que no ascienda equipos de un determinado grupo cuando bajen más equipos de esa federación territorial de los que ascienden. De nuevo, atendiendo a la realidad, la Tercera división está organizada por la RFEF, de modo que los ascensos desde las divisiones territoriales están condicionados a que haya hueco en el grupo correspondiente de Tercera después los ascensos/descensos de las otras divisiones.

Yo he simulado 20 temporadas y los grupos de tercera estaban más o menos bien. Algún equipo desterrado (un murciano en Galicia (qee)), pero eso es cosa inevitable por las limitaciones del editor.

Finalmente, me gustaría recordar que el juego hace alguna trampa para lidiar con aspectos de la realidad que no son fáciles de implementar sólo con el editor. Ejemplo claro, el Mundial de 2022... ¿alguno ha visto que se celebre en Qatar en su partida? :silb:

El hace 13 minutos, Oravla dijo:

Las ligas se mantienen "lo mejor posible". Me explico, imagina que tras los ascensos y descensos hay 22 equipos que deberían jugar en el grupo 4 de la Segunda B. Pues el juego recoloca dos de los equipos que sobran en grupos en los que falten equipos. Si la temporada siguiente hay sitio en su grupo correcto, lo pondrá ahí. Incluso puede que lo coloque en su grupo y mueva a otro equipo.

No se puede controlar más. Hay que entender que en la realidad también pasa algo parecido. Por ejemplo, este año con La Roda.

Respecto a la Tercera División, desgraciadamente puedes decirle al editor que hay 3 o 4 descensos, pero no puedes decirle que no ascienda equipos de un determinado grupo cuando bajen más equipos de esa federación territorial de los que ascienden. De nuevo, atendiendo a la realidad, la Tercera división está organizada por la RFEF, de modo que los ascensos desde las divisiones territoriales están condicionados a que haya hueco en el grupo correspondiente de Tercera después los ascensos/descensos de las otras divisiones.

Yo he simulado 20 temporadas y los grupos de tercera estaban más o menos bien. Algún equipo desterrado (un murciano en Galicia (qee)), pero eso es cosa inevitable por las limitaciones del editor.

Finalmente, me gustaría recordar que el juego hace alguna trampa para lidiar con aspectos de la realidad que no son fáciles de implementar sólo con el editor. Ejemplo claro, el Mundial de 2022... ¿alguno ha visto que se celebre en Qatar en su partida? :silb:

He hecho una partida en modo vacaciones, mi idea era empezar con el Silla de la 3 división valenciana. Al segundo año había sido desplazado, junto al Torre Levante al grupo manchego. Supongo que es un grupo cercano geográficamente, así que creo que puedo tolerarlo jajajaja.

De nuevo, enhorabuena y gracias por el trabajazo!

Editado por Crespo_19

Buenas tardes Oravla , problema solucionado , efectivamente tenía descargado otro archivo que modificaba las reglas de juego en España ,así que  lo quite todo , además borré todos los archivos del FM17 en el pc y en Steam y lo  volví a cargar  desde el disco original y ya aparecieron las cuatro ligas españolas .

Muchas gracias por todo , por contestar y por el gran trabajo de crear un archivo tan grande y complicado como es la tercera división española .

Puxa Sporting

buenas! no puedo descargarmelo.....descargo el fichero de 48 kb (que imagino que viene el enlace para la descarga) al abrirlo como bloc de notas te aparecen miles de letras raras y no consigo abrirlo de alguna manera para ver el enlace....alguien me lo podria poner por aqui directamente?gracias!

• Autor
El hace 1 hora, malaga4ever dijo:

buenas! no puedo descargarmelo.....descargo el fichero de 48 kb (que imagino que viene el enlace para la descarga) al abrirlo como bloc de notas te aparecen miles de letras raras y no consigo abrirlo de alguna manera para ver el enlace....alguien me lo podria poner por aqui directamente?gracias!

Tienes que descargar el archivo y ponerlo en la carpeta "editor data" del juego (en Windows suele estar en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017). Después, carga el juego y crea una nueva partida, comprueba que te aparece seleccionado en el menú desplegable donde se selecciona la base de datos y al seleccionar ligas podrá elegir Tercera División y superiores en España.

Saludos!

Hola! En primer lugar, enhorabuena por el curro que te has pegado con esto.

He intentando hacer algún cambio en la base de datos a partir de tu archivo, pero al verificar las reglas me sale el error "Could not get stage settings for first stage in Spanish Third Division Group 2". No he tocado nada de reglas, solo las divisiones regionales de algún equipo. ¿Sabe porqué da el error y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

• Autor
El En 25/11/2016 at 22:52, javi86 dijo:

Hola! En primer lugar, enhorabuena por el curro que te has pegado con esto.

He intentando hacer algún cambio en la base de datos a partir de tu archivo, pero al verificar las reglas me sale el error "Could not get stage settings for first stage in Spanish Third Division Group 2". No he tocado nada de reglas, solo las divisiones regionales de algún equipo. ¿Sabe porqué da el error y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

El editor da muchos problemas, lo sé :/ Puedes probar haciendo lo siguiente.

1. Abre el editor con la base de datos sin modificaciones.

2. Haz las modificaciones (siempre que no afecten a las estructura de las competiciones).

3. Guarda el archivo con un nombre que no sea el final.

4. Vuelve a cargar el editor para que la base de datos esté sin modificaciones.

5. Carga el archivo que activa la Tercera.

6. En el menú archivo selecciona "Merge Editor Data (Database Changes Only) y selecciona el archivo de cambios que creaste.

7. Guarda los cambios resultantes en el mismo archivo o uno nuevo (yo recomiendo uno nuevo :P)

Saludos y buena suerte!

El hace 9 horas, Oravla dijo:

El editor da muchos problemas, lo sé :/ Puedes probar haciendo lo siguiente.

1. Abre el editor con la base de datos sin modificaciones.

2. Haz las modificaciones (siempre que no afecten a las estructura de las competiciones).

3. Guarda el archivo con un nombre que no sea el final.

4. Vuelve a cargar el editor para que la base de datos esté sin modificaciones.

5. Carga el archivo que activa la Tercera.

6. En el menú archivo selecciona "Merge Editor Data (Database Changes Only) y selecciona el archivo de cambios que creaste.

7. Guarda los cambios resultantes en el mismo archivo o uno nuevo (yo recomiendo uno nuevo :P)

Saludos y buena suerte!

Funciona! Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.