Jump to content

Featured Replies

Buenas tardes, a ver si alguien me aclara una pequeña duda, y es ¿ que skin funciona mejor, Flut o Vitrex ?.

Espero vuestra ayuda

Saludos

Hola necesito que alguien me resuelva este problema:

Se me ven todas las cosas sobreexpuestas, las letras muy grandes, cosas encimadas y por ese estilo, alguna solucion?

• 5 meses más tarde...

puse las camisetas para que se vean al lado de la foto, pero no consigo que se me vean las de segunda división, he conseguido poner hasta los de segunda b y equipo inventado con el config, pero a la segunda division española no hay manera siempre sale la camiseta de la seleccion

• 6 meses más tarde...

Me equivoque de hilo :facepalm:

Editado por mabormu

• 4 semanas más tarde...

Me salen los nombres, las fotos todo menos el skin

• 6 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola @mabormu,

Con este skin tengo un problema a la hora de que me salgan la camisetas en vez de los cuadrados en la seccion tacticas, y es que he cambiado el monitor por uno 4k y lo he puesto como siempre en ventana, y simplemente he puesto el juego con este skin sin tocar nada y cuando voy a la seccion de tacticas me pasa lo que te comento arriba. Es la version final y no he tenido ningun problema en el monitor full HD pero ha sido cambiar al monitor 4k y sin tocar nada ya no me salen las camisetas. He probado de todo pero nada...

Si controlas del tema, me puedes echar una mano...???

Gracias Saludos....

El hace 5 horas, mackboss dijo:

hola @mabormu,

Con este skin tengo un problema a la hora de que me salgan la camisetas en vez de los cuadrados en la seccion tacticas, y es que he cambiado el monitor por uno 4k y lo he puesto como siempre en ventana, y simplemente he puesto el juego con este skin sin tocar nada y cuando voy a la seccion de tacticas me pasa lo que te comento arriba. Es la version final y no he tenido ningun problema en el monitor full HD pero ha sido cambiar al monitor 4k y sin tocar nada ya no me salen las camisetas. He probado de todo pero nada...

Si controlas del tema, me puedes echar una mano...???

Gracias Saludos....

No sé si te has confundido o es que has vuelto al FM17 xD. De todas maneras, me extraña, si el único cambio que has hecho es el del monitor, que te desaparezcan cosas. Pero no sé y lo mismo los skins no están preparados para los 4K. Pero ni idea :nuse:.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

No sé si te has confundido o es que has vuelto al FM17 xD. De todas maneras, me extraña, si el único cambio que has hecho es el del monitor, que te desaparezcan cosas. Pero no sé y lo mismo los skins no están preparados para los 4K. Pero ni idea :nuse:.

No...jajaja, tengo partidas largas desde el FM15...

Vale, es que por mas vueltas que le he dado no consigo que vuelva a estar como con el monitor en 1080p, en fin, seguiré investigando a ver si doy con ello....

Gracias @mabormu....

El En 7/7/2021 at 13:58, mackboss dijo:

No...jajaja, tengo partidas largas desde el FM15...

Vale, es que por mas vueltas que le he dado no consigo que vuelva a estar como con el monitor en 1080p, en fin, seguiré investigando a ver si doy con ello....

Gracias @mabormu....

Hola @mabormu,

Después de estar probando y probando he conseguido dar con ello...

Gracias @mabormu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.