Jump to content

Featured Replies

Publicado

[Skin] Wannachup FM17

Características generales:

• Skin realizado para que funcione correctamente en la resolución: 1920x1080
  • Con otras resoluciones no se visualizarán correctamente los paneles
  • Añadido el botón de resultado instantáneo
  • Nueva barra 
  • Nuevo panel para los jugadores
  • Muchas más cosas modificadas...

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
Sino existe la carpeta skins la creáis.

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 09/11/16

Categoría Skins

Ver fichero

[Skin] Wannachup FM17

• 3 semanas más tarde...

Me encanta. ésta es la más parecida a skorpio de fm15 no? esa era de wannachup así que imagino que si. gracias por compartir.

hay algún sitio donde se puedan ver todas las diferencias con la skin por defecto?

Por cierto la de fm15 tenía una opción que permitía cambiar con un solo click dando a un signo + en la barra de arriba entre diferentes fondos y cambiar el tema entre más claro y más oscuro.

ésta versión de fm17 no lo tiene o es que yo no se donde encontrarlo? si es así agradecería la ayuda. gracias de antemano

El hace 2 horas, CDQUINT dijo:

Me encanta. ésta es la más parecida a skorpio de fm15 no? esa era de wannachup así que imagino que si. gracias por compartir.

hay algún sitio donde se puedan ver todas las diferencias con la skin por defecto?

Por cierto la de fm15 tenía una opción que permitía cambiar con un solo click dando a un signo + en la barra de arriba entre diferentes fondos y cambiar el tema entre más claro y más oscuro.

ésta versión de fm17 no lo tiene o es que yo no se donde encontrarlo? si es así agradecería la ayuda. gracias de antemano

Perdona por la pregunta aunque no vaya con el tema, eres de Quintanar del Rey?? que igual me equivocado, pero al ver el nombre de usuario digo quizas sea de alli.

Un saludo.

no jeje es por mi apellido! saludos

• 9 meses más tarde...

Buenas compañeros, sigo las instrucciones de descarga y copio el contenido en la carpeta indicada, pero no me aparece el botón de resultado directo.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.