Jump to content

Featured Replies

Publicado

FM17 Archivo menos lesiones

Con este archivo las lesiones de los jugadores se reducen hasta un 50% sobre una partida sin el archivo.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta editor data:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data*
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data*
  3. Arrancar el juego, iniciamos una nueva partida y seleccionamos el archivo. 

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
Sino existe la carpeta editor data la creáis

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 09/11/16

Categoría Otros

Ver fichero

FM17 Archivo menos lesiones

Ami no me aparece...he metido el archivo en esta direccion:C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\editor data

Alguna solucion?Gracias de antemano.

No va allí, va en Mis documentos\Football Manager, etc.

alguien porfavor de su opinion sobre este parche si funciona o no y cual la diferencia con al de galvez

No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte :nuse:

Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%.

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte :nuse:

Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%.

Exacto, tal y como comenta @KokoKevin, este parche reduce el ratio de lesiones a la mitad. Nosotros revisamos todo el archivo de lesiones, sustituimos las repetidas, añadimos nuevas y ajustamos todos los ratios para que sean lo mas reales posibles. No se reduce o se aumenta la cantidad de lesiones que aparezcan en la partida, solo le da realismo a la lesión y a su periodo de recuperación que, al fin y al cabo es lo que se busca con este juego: una experiencia realista.

• 1 año más tarde...

No sirve para una partida ya comenzada? 

• 2 meses más tarde...

No me reconoce el archivo, estuve buscando cual instalar y no encontre, que tengo que hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.