Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Featured Replies

Ok. Muchas gracias. Esta bien saber el posible problema

Voy a hacer una prueba con las ligas que suelo poner 

Os comentare

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Y eso cuanto puede tardar?

No suele tardar mucho, con suerte hoy mismo podría darse el visto bueno. :happy:

El hace 51 minutos, Sproket dijo:

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Y a todos los que habeis ayudado a hacer esto posible.

Sobre el problema del compañero..... creeis que es un problema al empezar en otra liga o al salir de españa en cualquier momento?

Pq me gusta empezar abajo en España y ya luego ir a donde se pueda de club en club

El problema es que no te deja empezar la partida según las ligas que añadas. Yo selecciono jugable la de españa y alguna más. Luego también meto otras ligas (de Classen, por ejemplo) como ¨solo ver¨, pero se me sale fuera la partida. Me dice que el juego no puede continuar. Yo creo que será incompatible con alguna liga, aunque lo raro es que al principio me deja seleccionarlas sin problema. Es muy raro.

• Autor
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

No suele tardar mucho, con suerte hoy mismo podría darse el visto bueno. :happy:

mandan algun mensaje? o como podre saber que esta activo ya?

El hace 1 hora, sergisty dijo:

El problema es que no te deja empezar la partida según las ligas que añadas. Yo selecciono jugable la de españa y alguna más. Luego también meto otras ligas (de Classen, por ejemplo) como ¨solo ver¨, pero se me sale fuera la partida. Me dice que el juego no puede continuar. Yo creo que será incompatible con alguna liga, aunque lo raro es que al principio me deja seleccionarlas sin problema. Es muy raro.

Pues si, ya te digo que lo mejor será especificar claramente que solo se puede jugar en España.

El hace 6 minutos, sergisty dijo:

Hola Sergisty. A ver, yo he empezado una partida con las ligas de españa, italia, inglaterra y alemania jugables. Me he hecho entrenador del CD Laguna de Laguna de Duero.

He empezado normalmente y me he ido de vacaciones un año con la intencion de coger otro equipo en otra liga al año que viene para testear jugar en otras ligas.

Por lo que te he entendido....segun el problema que dices tú, ya me habria dado error antes de empezar, no?

Sí. No te dejaría ni haberla empezado. Esas ligas jugables que dices, son editadas o son las originales del juego?

El hace 20 minutos, sergisty dijo:

Sí. No te dejaría ni haberla empezado. Esas ligas jugables que dices, son editadas o son las originales del juego?

Perdona, es que se muy poco del tema del editor y demás. No se realmente a qué te refieres.

Yo he cargado la base de datos que han hecho en este hilo y he elegido esas ligas jugables que he comentado al inicio de la partida. No he hecho más, ni sé hacerlo jaja

No se si eso responde a tu pregunta

Me refería si,a parte del archivo este de España, tienes algún otro en la carpeta editor data del juego

El Just now, sergisty dijo:

Me refería si,a parte del archivo este de España, tienes algún otro en la carpeta editor data del juego

Solo este

El hace 2 horas, michelvon23 dijo:

mandan algun mensaje? o como podre saber que esta activo ya?

Está activo ya! :) 

Para no tener dos hilos repetidos, y como el otro sería el "hilo oficial" del parche, cierro aquí para continuar en el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.